• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuantas visitas hubiera tenia en Youtube?

Si hubiera existido YouTube en los años 80, ¿cuantos millones de visitas al vídeo thriller creéis que hubiera tenido?
Yo creo que hubiera tenido mas de 3.000.000.000

Tendria muchisimas visitas, pero el impacto que tiene hubiera sido menor, las ventas del making of thriller serian menores ya que la gente lo veria gratis cuando quisiera, en los 80s o comprabas el beta o pagabas por tener Mtv para verlo, mucha gente se descargaria el video y pasaria a ser uno mas, y no una pieza de coleccion como lo es hoy en dia, gracias a que thriller salio en el momento justo y no ahora!:)

Si hubiera existido YouTube en los años 80, ¿cuantos millones de visitas al vídeo thriller creéis que hubiera tenido?
Yo creo que hubiera tenido mas de 3.000.000.000

Creo que tu post es muy bueno y agradezco por mi parte tu aporte. Pero yo que tengo 36 años prefiero que los ochenta se queden tal y como están. Y si hubiera habido youtube en los ochenta, seguramente como ahora habría piratería, y Michael jamás hubiera logrado los 50 millones de copias y el disco más vendido de la historia.

Si en los ochenta hubiera internet, no hubiera existido el romaticismo de ser un privilegiado por tener una entrada a un concierto de Michael y que asista a tu ciudad. Hoy en un concierto de Michael en Barcelona, mas de la mitad del aforo serían personas procedentes de naciones de los cinco continentes, porque todo se hace por internet, se compran las entradas por internet.

Yo prefiero que aquellos primitivos años se queden donde están, porque hoy por hoy cualquier habilidoso chaval sin estudios en imagen y sonido, puede montarse vídeos por internet y subirlos al youtube haciendo una lucha de espadas láser mejorando con creces la trilogía de George Lucas.

Ahora cualquier película de serie B tiene efectos especiales mucho mas adelantados que los que podía tener cualquier película comercial e importante de los ochenta.

Me quedo con los arcade de los ochenta, esas máquinas que de alguna manera te obligaban a salir a la calle y reunirte en recreativos y pasar toda la tarde con tus colegas. Si hubiera habido internet en los ochenta, nosotros no estaríamos pasando la tarde de los domingos en el recreativo, estaríamos enganchados en el facebook sin salir a la calle, o jugando a la X-box o la playstation.

¿Que sería ET en los ochenta con los medios de ahora? Pues al final un aburrimiento mas. Porque dicho sea de paso, ahora cada vez que voy al cine viendo tanto efecto especial similar, acabo al poco tiempo de no acordarme que pelis he ido a ver al cine.

La primer película de residente evil fue genial (en mi modesta opinión, y bastante fiel al videojuego) pero ves el resto y son todas iguales, lo único que cambia es que nuestra bellísima Mila Jovovich cada vez se ve mas mayor, aunque mas interesante (la madurez también es sexy).

Ya pocas cosas nos pueden sorprender en cuento a efectos especiales, y creo que ahora mismo hay una sobredosis de ello en el cine más comercial..; ya no causa el mismo efecto.

¡VIVA LOS OCHENTA!

VIVA FRAGUEL ROCK, VIVA LA BOLA DE CRISTAL, VIVA BLOSOM, VIVA LOS PROBLEMAS CRECEN DE LA FAMILIA SIVER, VIVA EL ARCADE, VIVA BARRIO SÉSAMO, VIVA SALVADOS POR LA CAMPANA, VIVA YO Y EL MUNDO, VIVA ALF, VIVA MC GIVER, VIVA EL EQUIPO A, VIVA DOCTOR EN ALASKA, VIVA EL COCHE FANTÁSTICO, VIVA FAMA (VIVA BRUNO, VIVA LEROY)

VIVA TODA ESA ETAPA OCHENTERA DE SERIES DE TELEVISIÓN DE FAMILIAS AFROAMERICANAS, Y JUNTO A ELLO TAMBIÉN ESTABA MICHAEL, CLARO ESTÁ.

Última edición:
Hubiera triplicado las visitas del famoso Gangnam Style, pero no se si hubiera tenido tanto impacto. Mejor como pasó realmente, un pedazo BOOM en los años 80 sin YouTube

Creo que es una pregunta incompatible para aquella época. Con internet, Thriller lo podría haber petado, pero "no habría sido lo mismo". No era el mundo en el que vivimos ahora, que la música la tenemos inmediatamente gratis, las series en cuanto se emiten en la t.v, y las películas al poco tiempo de emitirse en el cine. Los 80´s era una época en la que tú veías lo que te echaban en la tele, escuchabas lo que te ponían en la radio y si querías ver películas tenías que ir al videoclub o al cine.

Yo al igual que tú creo que hubiera tenido un aprox. de 3.000.000.000 - Thriller

y los demás del disco Thriller y Dangerous estarían por ahí también.

Jonathan tiene razón. Si la jacksonmanía hubiese surgido en esta época, habría sido distinto. Todo hay que mirarlo en su contexto.

Lo habría petado igual que el Gangnam Style, pero no dejaría de ser una canción del momento destinada a extinguirse al poco tiempo. Michael no habría sido una leyenda si thriller hubiese empezado ahora.

De acuerdo con Jonas, lo interesante sería ver qué impacto tendría Mike de seguir vivo y vigente musicalmente hablando, en sitios como Youtube.

Jonathan tiene razón. Si la jacksonmanía hubiese surgido en esta época, habría sido distinto. Todo hay que mirarlo en su contexto.

Lo habría petado igual que el Gangnam Style, pero no dejaría de ser una canción del momento destinada a extinguirse al poco tiempo. Michael no habría sido una leyenda si thriller hubiese empezado ahora.

La gracia del asunto es que Thriller llegó en el momento adecuado. Con Thriller ni el propio Michael pudo superarse así mismo después. Vale que a todos os gustaran vídeos que vinieron despuésy tan bien promocionados a nivel mundial, pero nada ni nadie, ni el propio Michael pudo superar aquello.

En This is it también formaron una coreografía genial acompañado de los más novedosas técnicas audio visuales y digitales. Pero por muy bueno que fuera aquello, nada comparado con el Thriller original.

Desde Thriller, Beat it y Bad, todas las coreografías parecen copias de Michael.

Habrá tecnología punta hoy en día, incluso This is it en cuanto a medios superaba mil veces cualquier otra gira que exitosa que hizo Michael en el pasado (Bad tour). Pero nada puede reemplazar al genio. Y eso es precisamente el motivo de que en This is it se hiciera un casting y se buscara tantos bailarines jóvenes, junto a una gran puesta en escena de medios digitales. Y todo esto fue porque Michael ya era un hombre con medio siglo de edad ya no podía moverse como antes.

Pero no creo que nadie aquí si tuviera la posibilidad de elegir, prefiriera todos los medios de This is it, en comparación al legendario solo de Michael con guantes de strash al ritmo de Billie Jean mientras el escenario permanece a oscuras y un solo foco apuntándole a él.

Vamos a hablar en plata..; Todos los medios digitales y audiovisuales de hoy son una cagada comparando con el moonwalker del 25 aniversario de la Motow, cuando Michael hizo ese paso por primera vez.

Nada se puede comprar a eso, nada de nada.

Atrás