Si hubiera existido YouTube en los años 80, ¿cuantos millones de visitas al vídeo thriller creéis que hubiera tenido?
Yo creo que hubiera tenido mas de 3.000.000.000
Creo que tu post es muy bueno y agradezco por mi parte tu aporte. Pero yo que tengo 36 años prefiero que los ochenta se queden tal y como están. Y si hubiera habido youtube en los ochenta, seguramente como ahora habría piratería, y Michael jamás hubiera logrado los 50 millones de copias y el disco más vendido de la historia.
Si en los ochenta hubiera internet, no hubiera existido el romaticismo de ser un privilegiado por tener una entrada a un concierto de Michael y que asista a tu ciudad. Hoy en un concierto de Michael en Barcelona, mas de la mitad del aforo serían personas procedentes de naciones de los cinco continentes, porque todo se hace por internet, se compran las entradas por internet.
Yo prefiero que aquellos primitivos años se queden donde están, porque hoy por hoy cualquier habilidoso chaval sin estudios en imagen y sonido, puede montarse vídeos por internet y subirlos al youtube haciendo una lucha de espadas láser mejorando con creces la trilogía de George Lucas.
Ahora cualquier película de serie B tiene efectos especiales mucho mas adelantados que los que podía tener cualquier película comercial e importante de los ochenta.
Me quedo con los arcade de los ochenta, esas máquinas que de alguna manera te obligaban a salir a la calle y reunirte en recreativos y pasar toda la tarde con tus colegas. Si hubiera habido internet en los ochenta, nosotros no estaríamos pasando la tarde de los domingos en el recreativo, estaríamos enganchados en el facebook sin salir a la calle, o jugando a la X-box o la playstation.
¿Que sería ET en los ochenta con los medios de ahora? Pues al final un aburrimiento mas. Porque dicho sea de paso, ahora cada vez que voy al cine viendo tanto efecto especial similar, acabo al poco tiempo de no acordarme que pelis he ido a ver al cine.
La primer película de residente evil fue genial (en mi modesta opinión, y bastante fiel al videojuego) pero ves el resto y son todas iguales, lo único que cambia es que nuestra bellísima Mila Jovovich cada vez se ve mas mayor, aunque mas interesante (la madurez también es sexy).
Ya pocas cosas nos pueden sorprender en cuento a efectos especiales, y creo que ahora mismo hay una sobredosis de ello en el cine más comercial..; ya no causa el mismo efecto.
¡VIVA LOS OCHENTA!
VIVA FRAGUEL ROCK, VIVA LA BOLA DE CRISTAL, VIVA BLOSOM, VIVA LOS PROBLEMAS CRECEN DE LA FAMILIA SIVER, VIVA EL ARCADE, VIVA BARRIO SÉSAMO, VIVA SALVADOS POR LA CAMPANA, VIVA YO Y EL MUNDO, VIVA ALF, VIVA MC GIVER, VIVA EL EQUIPO A, VIVA DOCTOR EN ALASKA, VIVA EL COCHE FANTÁSTICO, VIVA FAMA (VIVA BRUNO, VIVA LEROY)
VIVA TODA ESA ETAPA OCHENTERA DE SERIES DE TELEVISIÓN DE FAMILIAS AFROAMERICANAS, Y JUNTO A ELLO TAMBIÉN ESTABA MICHAEL, CLARO ESTÁ.