• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

!! Cuantas Vueltas Puedes Dar como MJ ??

Hola, otra ves me tarde en escribir jajajaja,, bueno este post es para saber cuantas vueltas haces como MJ yo no paso de 2 pero me gustaria que pusieran opiniones de como facilita el movimiento espero que BaileMJ vea este post y nos enseñe no? la verdad a mi me gustaria dar muchisimas como el a ti no???

Claro que con la ayuda de unos buenos Zapatos, Escenario muy comodo con un poco de aceite en el piso ayuda la situacion jejeje... asi que Alguien me Explique..!!!!!

Solo quiero saber la posiciojn de los pies creo que alli esta el secreto y la intensidad del giro no?? bueno que opinan ustedes.. !!!!!:cool: :D ;) :) :rollin: :mosca: :muac: :comeojo:

Última edición:
Yo solo una, pero realmente no tiene trucos, MJ en el video de Smooth Criminal, parece que da la vuelta con los 2 pies en el suelo pero no es cierto solo tiene 1 y el otro unpoco levantado y eso le da un efecto magico, ah y para dar una vueltecilla rapida, pues cruzas el pie y lo haces rapido sin que se note :p

yo a veces he conseguido 3 vueltas pero no se como, 2 vueltas las consigo siempre, yo lo q suelo hacer es apoyar los dos pies en el suelo ;) y con los brazos cojo impulso y en el momento de girar dejo apoyado solo el pie hacia el lado q giro y giro apoyando el talon.

Pues yo como maximo he dado 5, normalmente 4, aunque cuando empeze daba solo 2 y desorientado, eso si, se me ha quitado un poco de ganas de darlas ya q en enero estaba haciendo esto y me rompi los piños jajaja

Pues al principio como todos me hacia una, al poco tiempo 2 fácilmente, y ahora he conseguido hacer 3 normalmente y sin perder el equilibrio que es lo más importante.
Yo cojo mucho impulso, la posición adecuada y la menor fricción posible con el suelo, y ale, a rodar :D

Yo hago bien 3, cuando hago 4 me mareo, la posicion de los pies es como bien ha dixo Invincible Ram sólo apoyando la puntera de uno, y el otro q este casi pegado al suelo pero sin tocarlo, luego hay q coger un impulso con brazos y orientarse, lo q me pasa a mi es q cuando me pocgo a practicar me mareo y luego no sigo........... jejej

yo hago 2 nu maz.. pero ahora q ya me se el truco, supongo q podre mejorar.. el de cruzar el pie antes de girar ya me lo sabia en todo caso, gracias ;)

A mí tampoco se me da nada bien :p

Una vez hice una vuelta que me salió de chiripa...animado por mi logro lo volví a intentar y al cabo de un momento me dí cuenta que yo estaba parado y eran los pilares los que rodaban :meparto: :borrachín

Atrás