• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto cabrón hay suelto!! :(

Acaban de decir que sólo en Madrid este verano se abandonarán 40.000 perros:lloratris además en estos 40000 sólo están incluidos los que se abandonan en albergues. Si a esos sumamos los que se abandonan en parques carreteras y demás no quiero ni imaginarme la cifra total:lloratris y a esa cifra habría que sumarle gatos, etc...

Se que pasa todos los años, y se que hay cosas más importantes, pero me da igual..Si abandonas a tu perro porque llega el verano es que eres un cabrón de mucho cuidado.

A todo el que se aburra y quiera tener un cachorrito precioso, pero solo mientras sea pequeño y no te fastidie las vacaciones, QUE TE JODAN, Y TE SUGIERO QUE PARA MATAR EL ABURRIMIENTO TE MACHAQUES LAS UÑAS DE LOS PIES, QUE ES MUY DIVERTIDO (por si lo lee alguno).

Hay cosas más importantes pero tampoco muchas, hacer eso es ser un auténtico HIJODEPUTA!:mad:

Que os den por culo a todos los que haceis eso.:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Teneis muchisima razon chicos que el que abandona a un animal es un JOPUTA !!!!!!!!!!!!!
A nosotros nos encantan los animales y si no tenemos (perdona Willy si te he ofendido) es nuestro pequeño canario.
El caso es que no tenemos primero porque estamos practicamente todo el dia fuera de casa y seria una crueldad dejarlo aqui solito :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris y por otra parte nos gusta mucho salir en cuanto podemos asi que no en resumidas cuentas creemos que uno tendria que concienciarse de que a la hora de tener un animal de compañia debe asumir todos sus inconvenientes.
Yo sufro mucho en cuanto veo un perrio por la calle abandonado y si tuviera dinero los cogeria a todos para mantenerlos en una enorme casa de campo para que estuviesen al aire libre porque tambien es una penita verlos encerraitos en casa,a que si? :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Y si eso es triste ¿ que me decis de las personas que maltratan a los animales? recuerdo que hace muchos años tuve una vecina que pegaba a su perro y llame a la policia porque no podia soportar escuchar los lamentos del pobre animal :lloratris :lloratris
Estas cosas son las que no deberian existir pero ahi estan como muchas otras injusticias del mundo.
Madre mia vaya rollo acabo de meter en un momento.
Perdonad! es que una esta sensible ultimamente :confused:
A cuidarse y dar un buen ejemplo a todo el mundo, es que somos los mejores.
FANS 4EVER!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La verdad es q da mucha pena todo esto...:(
Mi gran debilidad son los animales, la verdad, es q siempre me han dicho q a veces parece q quiera más a los animales q a las personas...ya q más de una vez mi casa ha servido de alojamiento para algun perro q he encontrado abandonado,o gato...tan solo hace falta decir q tengo 2 gatos, uno de ellos lo traje yo...y un perro q estaba abandonado en un container recién nacido...bueno en realidad eran 2...les tube q dar el biberón,q era cada 2 horas incluso por la noche..podeis imaginar la cara zombi q llevaba esa época..U_U Tube suerte porke el otro perro lo pude colocar, pero ya no puedo "alojar" a ninguno más...mi casa está de overbooking....
por lo visto este año está de moda abandonar a los perros a la montaña atados a un arbol, así se ahorran q los sigan...yo ya me he encontrado 3...:lloratris cada vez q subo a la montaña de verdad q se me encojge el corazón pensando en q m puedo encontrar otro más..y duele mucho!Es tanta la rábia y la impotencia q se llega a sentir!!!Dios es q me encuentro a alguien q hace tal salvajada y es q no soy responsable d mis actos!!!como se puede tan desgraciado????:mad:
Pero es lo q se dice...si abandonan niños....q esperamos de una sociedad como esta??:lloratris Yo ya lo tengo asumido, q toda mi vida estaré recogiendo animales q no han tenido la suerte del mio...:buaaah:

Qué voy a decir?

Si me pongo a llorar en cuanto veo uno................... :lloratris:

Como dicen es South Park.: ERES UN CABRÓN HIJO PUTA....

Hoy por la tele... en TV3..... un veterinario ha dicho.... "Quién es capaz de abandonar a un animal en plena carretera....es capaz de abandonar a su abuelo"

Y tiene toda la razón!!! Sabiais que hay gente que abandona a sus abuelos.... también???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO NO LO SABIA HASTA HOY!!!

Bueno.............sin comentarios. 50%F.

Mi perra Kira y yo.

La fidelidad de un perro nunca podrá ser igualada a la de ninguna persona. Parece increíble pero es cierto... Cárcel para los que abandonan animales o les hacen sufrir. Pero el maltrato no es delito, sino falta y no se castiga, gracias a la propuesta de Ley rechazada por el PP (qué raro...)

Perdon, creia que este tema iba por D.S.
(Lo siento tio, es que ultimamente me apetece mucho meterme contigo!! Amores reñidos son los mas queridos!:enamorado :meparto: :p )

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Perdon, creia que este tema iba por D.S.
(Lo siento tio, es que ultimamente me apetece mucho meterme contigo!! Amores reñidos son los mas queridos!:enamorado :meparto: :p )

Pues mira tu por donde que yo tambien pense que este post iba dedicado a ti... debemos estar conectados.

Revisa tu buzon y borra algun mensaje imaginario de esas pibas que dices que te escriben;)

Última edición:
Yo tengo perro y perra :) y me jode muchísimo que abandonen a los animales. El Agosto pasado recogí a otra perrita, pero pude regalarla, Dios, casi llego a tener 3, aunque he cuidado de todo perro prestado. Creo que estoy destinada a tener uno más. Por cierto, este Agosto voy a hacer de voluntaria en una protectora pequeña de animales en Vilassar de Mar, aunque de aquí a 2 weeks voy pa allá, quizá empiece antes. Hay unos 20 perros, y son 8 las personas que se dedican a cuidar de ellos y están super cuidados y mimados por lo que me han comentado hoy. Quien esté interesado que contacte conmigo. Cada uno tiene su jaula, cama, comida de Puppy, paseos diarios, y exposición mientras caminan por allí para que la gente los adopte. También cuidan gatitos, y la chica con la que he hablado dice que no saldré con mal estómago de allí, por lo bien tratados y sanos que están, aunque eso sí, necesitan a gente que colabore, pues 8 personas para 20 perros y no sé cuántos gatos son pocas. Un beso a todos.

Quien sabe si acabaré con otro perrito más y acabo por mudarme de casa jejeje :)

A mi este tema me toca el alma, sencillamente no puedo soportar esas cosas...:lloratris :lloratris :lloratris

Tengo la suerte o la desgracia de que esto me da muchiisima pena y cuando veo algun animal en la calle no puedo ignorarlo.
Me he ganado muchas broncas por esto,pero es que os prometo que es superior a mis fuerzas,hago todo lo que puedo porque no se queden en la calle,no los maltraten... esas cosas tan horribles.

Nunca he visto a nadie abandonar a un animal pero que se cuide de hacerlo en mi presencia pq de mi se acuerda.

A veces me gustaria que me gustasen menos ,pq por esto muchas veces lo paso muy muy mal...:(

:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Que HUMANOS que somos

QUE POCO HUMANOS QUE SON LAS PERSONAS ESTÁS QUE ABANDONANA A LOS PERROS.
CADA VERANO CUANDO VOY EN COCHE VEO A PERROS ABONDONADOS, PASANDO POR CARRETERAS, SIN COMIDA, SIN AGUA, ETC....
ES UNA INJUSTICIA!!!!, SI NO QUIEREN AL PERRO QUE SE O REGALEN A ALGUIEN O SI LES MOLESTA EN VACACIONES QUE SE LO DEJENA UN VECINO, O LO DEJEN EN UN HOTEL PARA PERROS.
PERO ABANDONARLOS ASÍ POR LAS BUENAS EN LA CALLE NO TIENE PERDÓN!!

Atrás