• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuanto es "511" de altura?

Netw@lker

HideOuter Hiperactivo
Bueno, no sé si se habrá tratado aquí, el caso es que en la ficha policial esa siniestra de Michael pone que mide 511 de altura (Height) pero no puedo pasarlo a centímtros porque ni con pulgadas ni mucho menos con pies me sale la cuenta, ¿alguien sabe en que medida está expresado? Así tenemos definitivamente la altura confirmada de Michael, aunque nunca hubiera esperado enterarme así.

El peso me da 55,40 kg. Me lo creo, porque Michael está en los huesos.

Gracias...

S@ludos...

:eek: 56 kilos'!!!! mi madre! 1,80!!!! mi vieja!!!!!!!!

yo peso 54 y mido 1,69 y toy chupada!!!!!!!!

que pesaria en Thriller!!!!8Ð

yo decia que tenia que pesar poquisimo pero..........no me estrña que vuele en el escenario:meparto:

Bueno, en teoría no le pesaron ni midieron, Michael lo dijo de palabra. Así que no me extrañaría en absoluto que se equivocara, me temo que es aún más despistado que yo para esas cosas :lol:

Vuela Michael vuelaaaaaaaaa!!!!
vuela.jpg

que se lo preguntaron???????

8Ð pues estamos apañados, no es que no se acuerde bien White, este hombre es muy presumido y coqueto, se quitaria unos kilitos y se pondría unos centimetritos:lol:

jajajajaja.. madre mia.. tendrian ke averle medido y pesado, pero me parece ke lo unico ke interesaba de mj , era la foto esposado ¬¬

Escrito originalmente por ScreamX
No puede ser q Michael mida tanto y pese tan poco..

No os lo creeis? Yo si. Me tengo a mi de ejemplo:

YO mido 1'65 y peso 40 kilos. 15 centimetros mas, 15 kilos mas... puede ser perfectamente, y cualkiera que me conozca puede verificar mi estatura, y a simple vista el peso. Tengo 14 años, y estoy mas delgado que Michael Jackson, o ahi le andare. Si es posible 54 kilos

Escrito originalmente por wHiTe
Bueno, en teoría no le pesaron ni midieron, Michael lo dijo de palabra.

:confused:
De palabra? No creo que eso sea lo mismo que cuando le dices a las chavalas que tienes un pene de 22 centimetros...

Escrito originalmente por D.S.
:confused:
De palabra? No creo que eso sea lo mismo que cuando le dices a las chavalas que tienes un pene de 22 centimetros...

Aleeeee que comparación!!:meparto:

Pues no se que deciros sinceramente,porque en realidad no creo que mida más de 1.75 y por otro lado me resulta muy raro que si según los presos de la prisión lo cachearon y demás se volvieran remilgados a la hora de medirlo y pesarlo....ahora que vete tu a saber....

No se quien se habra confundido, pero es imposible que para la edad que tiene pese tan poco. Ni es tan alto ,ni pesa tan poco.
Yo le hecho 1,78 m de estatura y 68 kilos de peso.

Michael, Michael, como puedes medir 1.80 si a Naomi Campbell le llegabas por los hombros, eh majete? jejeje

Yo creo que Michael medira 1.70 pero 1.80 ni harto de vino y pesar pues pesara un poco mas que 55 kilos los peso yo y estoy rellenita con mis 1.58 cm jejeje

Vamos a ver, me decís q está fichado y es él el q dice su medida y peso de palabra???????????

Eso no me lo creo, por otro lado yo creo q esta en los huesos pero q por lo menos tendría q pesar 60...pero la verdad es q esta muy chupado

Yo no creo que llegue a 1.80 metros de altura, y el peso pues depende porque en la gira HIStory de delgadito nada ;). Pero sí puede ser cierto que alguien mida y pese lo que se dijo en la ficha policial, como es mi caso. Aunque en un hombre es mucho más preocupante, su peso ideal debido a la corpulencia es superior al de las mujeres.

Atrás