• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto ha sido lo maximo que has durado pegado de internet?

Yo el dia q me pusieron intetrnet estuve viendo paginas de Michael hasta doce horas,desde las nueve de la noche a las nueve de la mañana del dia siguientye,dormi un par de horas y me conecte de nuevo,gracias a Dios q se me ha ido pasando ese furor

Yo he permanecido mas de 28 horas pegado a la computadora, sólo me levantaba para ir al baño y comer

Wow... 28 horas seguidas!!! yo lo máximo han de ser como 12 horas, pero cuando era newbie en esto, ahora ya no estoy tanto tiempo, a veces dejo la compu bajando mp3's y me voy a hacer otra cosa.

40 y tantas horas habré estao un par de veces, con descansos cortitos. Como rutina diaria, me conecto 7 u 8 horas.

Ein??? perdon perdon, se me fue la olla, keria decir 20 y tantas, no 40 y tantas!!!

Última edición:
Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
40 y tantas horas habré estao un par de veces, con descansos cortitos...

033102horror_1_prv.gif
pues Tabloid Killer!!! Debes de tener los ojos cuadrados! :lol:

MI RECORD ES COMO DE SIETE A CUATRO HORAS DIARIAS PERO ME CONECTO SOLO EN LAS NOCHES POR QUE DURANTE EL DIA NO ME DEJAN ESTAR NI UNA HORA ;)
ES POR ESO QUE SIEMPRE ANDO DESVELADA:p :D

I LOVE YOU MICHAEL:enamorado

yo un domingo desde las 8 de la mañana que se fueron mis padres hasta las 11 de la noche que oí el ascensor y me rui corriendo :cuñao pero vaoms, que al dia unas 7 horas caen muy bien :D me daba pereza hasta ir al water :rolleyes:

fua el mio creo k fueron 4 horas i me kede kon los ojos kuadrados jejejejejje
joer aki ay gente k vive y todo, no se komo podeis aguantar tanto!

:meparto: lo mas que he dirado en internet es..... como el dia de ayer estuve desde las 4pm hasta las 10 pm sin despegarme de el internet:eek: :borrachín

pues desde las 10am hasta las 12pm o un pock mas taree, es ke cuando hay algo bueno, pyes te la pasas super y no te das cuanta de nada

Última edición:
Atrás