Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pongamos serios...:| :| .... :meparto: :meparto: :meparto: no puedo jajaja
Pos ya digo, el ultimo dato taba en 5,2 pero por aki sa dixo que por la pagina de rodney han visto hasta 9 millones, yo creo que eso es parte de la autopromoción de rodney...purque pa mi no es cierto...
Pues solo como dato , decir que aunque parezca increible en estos ultimos dias Mj ha debido vender muy bien, porque hoy dia 7 de Enero en la lista de los más vendidos en el centro comercial de Alcampo de la Vaguada en Madrid estaba en el numero 2 .(y le he preguntado a la chica dependienta si era una lista de promocion o real y me ha dicho q se basaba en las ventas registradas en la semana anterior osea la previa a Reyes.)
Pero esperar q ahi no acaba la cosa, que el dia 5 en el corte ingles de nuevos ministerios , quedaban escasisimos ejemplares del disco en las estanterias.
Posiblemente esta semana en la lista AFIVE entre de nuevo MJ entre los 50 más vendidos.
Oye chiquillos, no es por aguar la fiesta ni nada, pero ¿para qué están los mensajes privados? No véis que así lo que hacéis es dar envidia a los demás? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.