• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuanto hay que ahorrar para cumplir el "SueñoNeverland"??

Con todo lo ocurrido, han aumento "por millones" mis ansias de cumplir ese GRAN SUEÑO, y siempre que lo he pensado me he dicho: "No, no te hagas ilusiones pq eso no está a tu alcance..." y con las mismas me he quedado...

Pero... ¿alguien me podria informar, mas o menos, de lo que puede costar el "viajecito"? (avión, alquiler coche, hotel, comida... todo lo imprescindible para esa semanita...)

Me habeis mostrado que con esfuerzo, sacrificio y constancia... se puede conseguir.

Venga chic@s, un abrazo muy fuerte.
Enhorabuena a todos aquellos que lo consiguieron.

CIao!!

Depende todo muchísimo, de la temporada (alta o baja) en que quieras realizar el viaje, del coche que quieras alquilar, y entre cuantas personas lo hagas, del alojamiento que busques (más o menos lujoso/económico), de donde quieras comer (restaurantes o tipo bocata casero)... Sólo con esos parámetros, la cosa puede variar muchísimo, en serio, no se puede dar un presupuesto así como así...

Y eso sí, en todo caso, eso te posibilita el sueño de llegar hasta las Puertas de Neverland, y pasar allí un rato, tomar alguna foto, y... Disfrutar al máximo de todo eso, que no es poco, ni mucho menos, pero no hay prácticamente ninguna posibilidad de pasar de ahí... Si no, al presupuesto hay que sumarle una entrada tipo ésta que muy pocas veces están disponibles... ;)

Está claro que hay muchos factores que pueden hacer variar el precio del viaje pero, debido a que "la economía" no está muy boyante... yo me refiero a LO JUSTO. Es decir, lo más barato posible de coche, hotel, bocattas, etc... Y en cuanto a la temporada, seria para finales de Agosto y asi aprovechar para llevarle "un regalito" por su cumple (además de que es cuando yo dispongo de vacaciones).

Venga, algo orientativo...
Gracias.

Vamos a ver... :)

Ponle que con una buena oferta de vuelo, sean unos 700 euros.

El coche más baratito, unos 40/50 euros por día.

En vez de un Hotel, un Albergue/Hostal/Motel: unos 20 euros más por noche.

Comida: a base de bocatas y cosas compradas en un super, ponle que te gastes 10 euros más cada día.

Total: unos 700 euros (viaje) + 80 euros/día (estancia).

Lo malo de los viajes para ver a Michael y cosas así es que nunca pillas una buena oferta de avión, porque las cosas no se confirman hasta casi última hora :cuñao pero siempre hay algo que se ajusta a lo que se necesita. ;)

Gracias!!!
Lo ves??? Yo pensaba que era mucho mas!!!

Ahora solo queda esperar un añito para ir ahorrando... y ¡¡¡¡ rezar para que el agosto que viene, MJ esté en su casa para recibirme!!!!

The dream comes true...

;) De todos modos, siempre que se presenta un viaje para un Concierto, una Fiesta a la que vaya a asistir Michael, etc., solemos poner un post en el SubForo de KDD's, intentando ayudar a todos los que quieran asistir, porque muchas veces, la gente no viaja por tener ideas erróneas sobre pelas, por pensar que va a ir solo, y así, viendo que si quieres puedes apretarte el cinturón, y que hay más gente que va, poco a poco, todo el mundo puede participar de estas aventuras... :)

A ver si nos conocemos pronto!! :D

Esto mismo me preguntaba yo. Cuanto os habría costado el viaje. Añadí a Edu_MJJ en el msn para que me ayudara a estimarlo pero nunca se conecta:p
Xtar puedes estimar cuanto os costó el de Londres del 2001?
Porque yo en un futuro seguro que me apunto a ver a Michael en persona, es a lo que se debe aspirar si te encanta.
Eso si, de cruzar el charco...:ein??: :uhmjuas:

muy buen post ESPOLIN ;)

yo creo que muchos no viajamos por no tener idea de nada, por miedos tontos, o quizas que tonterias mas.....el dinero siempre se puede ahorrar, a ver si el proximo año nos encontramos en neverland! :p

Buuff!! El viaje a Londres para la Demo y la Fiesta en la Killer Thriller Party ya queda algo lejos... :D

Un vuelo Madrid-Londres (también suele haber esas ofertas desde BCN y alguna otra ciudad), te puede salir con suerte por unos 150 euros. El alojamiento que hemos reservado otras veces es de unos 15 euros/noche, en un albergue de Nothin Hill, que es lo más barato que hay. La comida... Bien!! Estamos dentro de la CE, así que prepárate una mochila llena de comida, zumos, bocatas, etc. en casa, que es lo más barato, y ya está resuelto... ;) Lo malo de Londres es que la ciudad en sí es carísima. Lo peor, el transporte, que es imprescindible. Dependiendo del aeropuerto al que llegues, normalmente Gatwich, tienes que pillar un tren para llegar al centro de la ciudad. Creo recordar que eran unos 30 euros. Luego, el metro dentro de la misma ciudad está ya dividido en zonas, y cada billete sencillo cuesta casi el triple que en Madrid, por ejemplo... :( Pero siempre puedes sacar bonos de fin de semana, de una semana completa, o pillar cupones de 10 viajes, para ir ahorrando. Eso sí, como te tengas que pillar un taxi... Ya puedes ir preparando un buen puñado de libras!!

Salvando el transporte, y el turismo, claro :cuñao Londres no sale por demasiadas pelas. Sólo tienes que hacer un buen planning, y llevarte todo lo que puedas desde Madrid (o desde Palma, vaya :D ). Luego ya queda sumarle la entrada de la Fiesta, como entonces, que fueron unas 30 libras, creo recordar... O lo que vayas a ver allí, claro! :)

Pues muchas gracias.
Es una desventaja lo de vivir en Palma, no puedo coger carretera hasta Madrid o BCN para que salga mejor la cosa o para quedar con otros hideouters.
Pero bueno estaré muy atento si Michael visitase Europa por algun evento y vosotros pretendierais ir.
Gracias de nuevo.

Atrás