• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuanto lleva vendido number ones aproximadamente?

En U.K lleva un millon, en U.S.A 500.000 copias,pero poco mas se:ein: supongo que alguno de vosotros tendra mas datos, saludos;)

A ver, digo lo que he ido poniendo en todos los posts, segun blackfedora.net estimaron 5 millones de copias en todo el mundo casi a finales del año pasado. Yo calculo por los puestos que ha tenido en uk y en usa que llevara 6 o 7 millones de copias

Ah o.k pues es la CAÑA ,PERO LA RECAÑA, UNA BARBARIDAD,porque tampoco lleva mucho a la venta, si es que cada vez esta mas claro, que todo este revuelo, es hasta "bueno" como promocion,este mundo esta LOCO

Yo calculo que estara a punto de llegar a los 5 millones, aora tras las navidades las ventas de discos han bajao mucho y no se vende lo mismo hace un mes que aora

Mas o menos va asi...

1.000.000 en Uk
500.000 en USA
1.000.000 en Europa
240.000 en Japon
160.000 en Australia
1.000.000 ( o mas) resto del mundo

Escrito originalmente por Izan Jaction
Según Mediatraffic no ha llegado a los 2 millones aún, y yo creo que es correcto. Me parece demasiado 6/7 millones, no?

supongo que seran cifras de prensa basura, o antiguas, o de algun sitio en especial. Lo de los 2 millones es poco. Por lo que se sabe confirmado, lleva 1 millon y pico en uk (que sera eso, porque se esta acercando a los 2) , mas de 500000 en USA (que seran 600000) es disco de oro en España,... con poco que sumes lo supera.

hay una pagina que a mi me parece la que mejor proporciona datos de venta y puestos alcanzados por los singles y discos de michael. Se llama www.mjinf.co.uk. No solo trae de number ones, sino tb de todos los demas. Necesitareis mucho tiempo pa enteraros de todo pq es muy completa.

Atrás