• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuanto puede ganar Michael x cada......

Hola chicos!! Tengo una dudilla a ver quien me puede ayudar ;P

Cuanto Puede ganar Michael para él por cada concierto? me refiero teniendo en cuenta todos los gastos que tiene?:confused: (Pongo el HIStory Tour de Zaragoza: 40.000 personas y 5000 ptas por entrada mas o menos)

Y por último... x cada CD que vende, cuánto puede ganar??

Muchas gracias y xdón por si el tema aburre:dime:

..........................................

Última edición:
En el HIStory Tour creo que fué un poco menos pero no tengo la cifra. Para el Dangerous Tour tenía un caché de 150 millones de pesetas, de media. Eso es lo que pagan las ciudades, lo de las entradas, merchandising, etc se cuenta aparte.

Eso sí, del Dangerous Tour la parte que le tocaba a él lo dió a Heal The World Foundation.

Sobre los discos, se lleva un 25% de cada unidad (según el precio de coste, no del PVP), bastante más que el resto de cantantes.

Creo que gana cerca de 1 millon de dollares por cada concierto... esto lo saco de divider lo que se gana en un tour por el numero de conciertos que hizo! :D

(si no estoy mal esa cuenta es libre de gastos...)

Última edición:
Wow y luego dicen que MJ está pobre con todos los conciertos que ha hecho.

saludos!

En el Dangerous Tour en Chile, en ese Reportaje Dijeron, ke le pagaron, Medio Millon de Dolares:eek: Sera Cierto eso, solamente MJ y su Gente lo Sabe!

Se dice ke en Tenerife en el dangerous tour cobro 250 millones y en Zaragoza enel history tour no recuerdo si eran 150 millones...:dime:

Wow...

Teniendo en cuenta estos datos, entonces por cada 2 segundos de sus famosos "I love you......" está ganando miles de dolares...... :p

En alguna de las noticias que tengo grabadas de la tele dicen que por el concierto (ahora no recuerdo si el de Zaragoza o Valladolid) se embolsaría una cantidad de 200 millones de pesetas.

Bizi, ¿Michael donó todo lo que ganó con el Dangerous Tour? Conozco la generosidad de Michael, pero me parece una barbaridad no?

Si, a mi tambien me parece una salvajada :p pero eso es lo que se ha dicho siempre. De todas formas donó SUS beneficios personales. Piensa que buena parte de lo que se recauda en una gira se lo llevan los aviones, camiones, gasolina, el sueldo de 300 personas durante todo lo que dure la gira (y la mayoría cobra un pastón, no solo los que están sobre el escenario), facturaciones de aduana, catering, gastos en seguridad, alquiler de furgonetas, honorarios de la promotora, derechos para las discográficas, cientos de noches en de suites en hoteles de 4 o 5 estrellas para toda la comitiva, etc, etc, etc... Osea que viendolo así, no me parecería tan raro que donara todo.

Última edición:
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

Pero tomando en cuenta cuanto tiempo ah pasado desde todos eso conciertos ni a una persona seminormal le quedaria una migaja de ese dinero no lo creen ustedes????

Por eso e sq dicen q mike esta en bancarrota, y ya ven mi mike regalando sus miles de dollares para el bien de los niños y los tontos q dicen o creen q les haces ustedes ya saben,........
me duele repetirlo, sabiendo qno es verdad!!!!
bye saludos!!!!!

una vez escuche lo siguiente

michael por minuto cobraba 1000$el minuto
y por disco se lleva una ganancia de 2$ por cada copia vendida
no estoy segura pero hay que preguntarle a michael :jajaja:

Atrás