• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuanto tardas en ducharte?

Pues acabo de salir de la ducha y he tardado un Whatever Happens y un Threatened:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

¿Y ustedes?;)

:D Verdad que es rico bañarse con Michael? :diablillo,perdón :eek: con música de Michael :D.

Yo mas o menos tardo 5 canciones :p ,muchas de las veces pongo una mezcla de :You are not alone,Smile,Speechles,Whatever Happens y Little Susie (me gustan las canciones lentas y que te tranquilizan un poco :p )

Y tambien me pongo a cantar :D .

Aiios :mosca:

????

como?, es con canciones??, bueno, como 5 canciones o 6, me demoro como 25 min... =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

a mi me averguanza el timpo ke tardo, casi simpre 30 - 35 mins, peuedo escuchar la mitad del dangerous, aunke lo disfruto mucho creo ke es muy malo, es mucha agua :( pero por mas ke intento simpre tardo mucho, menos cuando por alguna extraña razon el boiler se ah descompuyesto

y no pregunten cuanto tardo en cambiearme

Pues yo tardo aproximadamente 10 o 15 minutos como mucho. Ah, y a mi no me hace falta la música de fondo, la llevo incorporada ;) :meparto: me pego unos recitales de cantar que pa qué :p, y de eso podriamos sacar otra pregunta: cantas en la ducha? :p y en ese caso, el que? :meparto:

Dios mio!!! Me doy cuenta de la cantidad de tiempo libre que teneis para ducharos!!!

Yo me lenvanto deprisa y corriendo por la mañana, me "doy un agua y jabon", me visto y salgo pitando.

Otra cosa son las duchas de fin de semana, sobre todo cuando estoy acompañado.........(en la ducha, se comprende).......no os podeis ni imaginar la cantidad de cosas que se pueden hacer en un plato de ducha.............

Depende si no tengo nada que hacer de 15 a 20 min y si, v empezar algo que quiero ver en TV o en las mañanas para ir a la escuela menos de 10 min :D

Escrito originalmente por ramonb
3 canciones,y si me tengo que afeitar un concierto con fuegos artificiales incluidos.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¡Qué bueno! No exageres, que tampoco tienes tanto que afeitar!!

Pues yo, depende de si es ducha sola o compartida... ;) :mad:

En verano me cronometré y tardé en duxarme y secarme 2 minutos justos. aunque no me sequé apenas por que aqui hace mas calor que la má

Atrás