• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuanto tiempo llevas en el foro?

1º Cuanto tiempo llevas en el foro?

2º Que harias sin el Foro?

3º lo cambiarias al Foro HIDEOUT por otro foro?

Respondo yo Primero...

1º llevo en el foro casi mas de 3 meses.

2º sin el me muero,puedo enterarme y compartir cosas lindas de MICHAEL y encontrar amistades.

3º No lo cambio por nada hasta me ha llegado mensaje para que pase por otro foro.Pero el mejor es HIDEOUT

Última edición:
1- Llevo unos 3 años, pero dejé de postear por motivos personales, tras aquel 25 de junio volví a meterme y leer posts y desde hace unas semanas he empezado a postear de nuevo.

2- Supongo que no me enteraría de tantas cosas sobre MJ.

3- No, la verdad que mola.

1- Llevo unos 3 años, pero dejé de postear por motivos personales, tras aquel 25 de junio volví a meterme y leer posts y desde hace unas semanas he empezado a postear de nuevo.

2- Supongo que no me enteraría de tantas cosas sobre MJ.

3- No, la verdad que mola.

me refiero que arian sin el foro en la nº2?

1º Cuanto tiempo llevas en el foro? Están a punto de cumplirse 6 años :eek:

2º Que harias sin el Foro? Cuando MJ vivía, no habría sabido qué hacer porque en ningún sitio como en este se podía uno informar. Ahora es diferente.

3º lo cambiarias al Foro? Supongo que la pregunta es si cambiaría algo del foro. Bueno,
creo que sí cambiaría cosas, como que tuviera la opción de poder darse de baja, pero no me apetece ponerme a enumerarlas.

Pues en el foro desde que se abrio, de alta pues poco, por que siempre he estado entrando a este foro y otros pero sin darme de alta

1.-Van a cumplirse 5 años desde que entré

2.-la verdad es q ya no es lo mismo.....eso es todo

3.-Estoy igual que Wanna, no cambiaría el foro, pero si se pudiera cambiaria las circustancias despues del 25-J (o mejor, que no hubiese sucedido)

...;)

1. Entrando leyendo e informandome mucho tiempo.... dada de alta casi un año.
2. Pues no lo se.... supongo que no estaria tan informada y no podria compartir tantas cosas y pensamientos con vosotros....XD
3. No lo cambiaria por ninguno.... este es el mejor sin duda.... por cierto a mi tambien me han estado enviando privados invitandome a unirme a otros foros pero me quedo aqui....

Muy buen post Pablo..... hablamos un beso.

1. Muy poco, todabia no e hecho ni un mes en el foro...
2. Pues nose, no sabria tantas cosas sobre Michael..
3. No lo cambiaria, e estado en mas foros de Michael Jackson antes pero este es el que mas me ha gustado :)

1º.- Llevo desde octubre de 2009.
2º.- Sin el foro, estaría menos al día respecto la actualidad sobre MJ. También ha servido para conocer gente interesante.
3º.- Aunque tengo cariño a este foro, para mí el mejor siempre será el desaparecido MJHISpano. Siempre tendrá un huequecito en mi corazón.

1. Llevo 6 meses aca.
2. me desesperaria y no estaria al tanto de las noticias, ya que este es el lugar con la informacion mas confiable.
3.pz yo estoy registrado como en 10 foros, pero este me parece el mejor.

-llevo poco registrada, pero gracias a mi hermano (PapáOso) lo sigo desde hace mucho tempo.
-no se, seria una pena pero creo que hay otras formas de enterarse de las noticias y demas si esto llegara a pasar.
-nunca digo que un foro es mejor que otro....cada uno tiene su cosa especial.

Atrás