Kaa
2
Ayer llamé a Terra, con quien llevo 6 años de cliente de ADSL, para unas consultas. Cuando el tipo que me atendia me decía no sé qué del PC le contesté "bueno, es un Macintosh" y en ese momento, aun sin ver la cara del chaval, puedo asegurar que se le descompuso la mandíbula y se le hincharon las venas mientras me respondía en un tono muy poco agradable "EN TERRA NO DAMOS SOPORTE A MACINTOSH, YA LO SABE SEÑORA KAA" (cambiar Kaa por mi nombre) cosa que aunque le cueste creer al señorito yo no sabía porqué nunca había tenido que recurrir a ellos para nada.
Pues bien, he tardado muy poco en encontrar una empresa que SI da soporte a Miacintosh y que me ofrece un contrato qur rl que hace 6 años venga pagándoles cada mes a Terra, así que mañana voy a formalizar el paso a la nueva compañia.
Me han dicho que estaré entre 20 días y un mes sin internet en casa y que podía ser menos pero preferían darme un plazo largo, y quisiera preguntar: los que habéis cambiado de compañía de internet, ¿cuanto tiempo os han dejado sin la conexión?
Gracias
Pues bien, he tardado muy poco en encontrar una empresa que SI da soporte a Miacintosh y que me ofrece un contrato qur rl que hace 6 años venga pagándoles cada mes a Terra, así que mañana voy a formalizar el paso a la nueva compañia.
Me han dicho que estaré entre 20 días y un mes sin internet en casa y que podía ser menos pero preferían darme un plazo largo, y quisiera preguntar: los que habéis cambiado de compañía de internet, ¿cuanto tiempo os han dejado sin la conexión?
Gracias