• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuanto tiempo te dejan sin internet si cambias de compañia?

Kaa

2
Ayer llamé a Terra, con quien llevo 6 años de cliente de ADSL, para unas consultas. Cuando el tipo que me atendia me decía no sé qué del PC le contesté "bueno, es un Macintosh" y en ese momento, aun sin ver la cara del chaval, puedo asegurar que se le descompuso la mandíbula y se le hincharon las venas mientras me respondía en un tono muy poco agradable "EN TERRA NO DAMOS SOPORTE A MACINTOSH, YA LO SABE SEÑORA KAA" (cambiar Kaa por mi nombre) cosa que aunque le cueste creer al señorito yo no sabía porqué nunca había tenido que recurrir a ellos para nada.

Pues bien, he tardado muy poco en encontrar una empresa que SI da soporte a Miacintosh y que me ofrece un contrato qur rl que hace 6 años venga pagándoles cada mes a Terra, así que mañana voy a formalizar el paso a la nueva compañia.

Me han dicho que estaré entre 20 días y un mes sin internet en casa y que podía ser menos pero preferían darme un plazo largo, y quisiera preguntar: los que habéis cambiado de compañía de internet, ¿cuanto tiempo os han dejado sin la conexión?

Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf Yo cambie de Wanadooo a telefonica (maldita la hora por que yo nunca tuve ningun problema con Wanadoo y las facturas eran bajitas y con telefonica toy comiendo pipas :lol: ) y si que tardaron pues como 1 mes que yo taba ya que me subia por las paredes. Espero que a ti te tarden menos

1 mes y medio "es lo que ellos dicen" acabas denunciandolo a la OMIC y al final, te lo quitan al dia siguiente.. viendo que llevas 3 meses.. y aun no te lo han retirado.

Joooder... Espero que se porten y la cosa no sobrepase el mes pero me está entrando el miedo. De todos modos voy a hacer el cambio, paso de que me hablen como me habló aquel tio ayer por decirle que no era un PC, que era un Mac. Si en Terra no hay nadie que sepa como funcionan otros SO que no son Windows no es culpa de los clientes que pagamos (y mucha, unos 50 €) cada mes. Mi primera intención era denunciar el trato a la OCU, pero como denuncias tienen para parar un tren, les hará más rabia que me dé de baja.

:eek:

Tanto se tardan allá en España? :eek::eek::sacabo:

Aki en Monterrey, México, yo me cambié de Intercable a Prodigy, y se tardaron dos días, solo entregué el router a Intercable, y en dos días me mandaron el router de Prodigy a mi casa.

Atrás