• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuanto va a vender Invincible en un mes...?

JMP

0
Yo he leído por ahí que las cifras que barajaba Sony son de 10 millones a 15 en el primer mes... yo soy mas cauto y digo que eso como mucho seran las ventas finales, si es que para navidad hay algo mas promoción porque este album con un single como Cry de aki a navidad no se aguanta en las listas ni por mucho michael que se quiera ser... y me parece que si el estreno de Unbrekable está previsto para principios de año aun peor demasiao tiempo, sin singles ni videos... ( porque cry creo es lo mas flojo del album y los no fans ni lo han excuchao aun..)

lo de los 3 millones, me ha sorprendido aun sabiendo si es verdad o no. Pero no creo que venda mas de 5 millones este mes.
Vosotros que sabeis mas de ventas cuanto creeis que venderá michael?

:lol:

yo creo que aunque parezca mucho tiempo hasta Navidad...michael todavia tiene el as en la manga de..."what more can i give" que para Navidades si q encaja perfectamente.......

........y cuando la dulzura, lagrimas y sentimientos de cry y wmcig decaigan.......UNBREAKABLE!! ...rompera el mundo musical..........

todo esto lo he dicho bola magica adivinadora en mano:p

JMP, Cry de lo más flojo del álbum??? Está claro que hemos oído dos discos distintos...

Este mes no se JMP, pero 10 millones los vende con la caja del album vacia. Este disco creo q tiene mucho q decir en USA.

las ventas al 4º día ya eran un éxito si se tratará de un mes entero, así que pase lo que pase el éxito está asegurado!

no sé no sé

La verdad es que no sé. Es bastante dificil de decir. Es verdad que Michael ha vendido 3 millones en cuatro dias pero bueno, esas ventas corresponden sobre todo a las compras de los fans. Creo que con todo lo que se oye et se ha oido sobre michael, la gente se lo piensa un poquito mas que antes a la hora de comprarse el album. Yo es lo que pienso.
Hoy estamos a 8 de noviembre o sea que el disco ha salido hace 11 dias pero la verdad es que yo no he oido ningunas cifras ultimamente a parte lo de los 3 millones. Si alguien sabe algo, que lo diga sobre las ventas. Lo unico que sé es lo de las 366000 copias en USA, 100 000 en España y 140.000 en Francia (que me parece bastante poco pero bueno)
Yo pienso que Michael en el primer mes, habra vendido unos 7 u 8 millones, algo asi.
Dijeron en su tiempo que History vendio 7 millones en la priemra semana. No sé si era verdad pero bueno, me parece mucho.
Pues eso, yo digo 7 u 8 millones de aqui al final del mes de noviembre.

Contando q datos como q mj era nº1 en Españ era + falso q un calamar mutante, y q los famosos 3 millones estaran ligeramante inflados por sony o quien narices facilito el dato: calculo q en un mes, unos 5 tirando al alza!!
y dentro de 6 meses rondaran los 10, creo q la promocion como la guerra de afganistan va a ser muy larga y muy dura, pq quieren conseguir volver a asentar a mj en usa y eso requiere tiempo y dedicacion, cierto es q es nº 1 en usa pero es q competia con gente no muy dificil de batir(Kravitz , E.iglesias) son gente q vende muy bien en usa pero no son una britney , unos Nsync q ahora mismo hoy por hoy son los superventas, q en una semana se despachan 1 millon en usa facil!!

Ad+ recuerdo a los entendidos q os gusten las cifras q Dangerous al q algunos califican como el mejor cd de mj, (para mi es bad), antes de iniciarse la gira no habia vendido ni por asomo los 27 millones de copias finales sino solo 13 , q es una cifra ya de por si aceptable ,asi q esperar q esto va para rato y con al menos un tramo de gira y dos videos mas podemos hablar de copias , records y de+....

Pero os pronostico de momento, q no creo por desgracia , q llega ni a ser nº1 en España, ni q venda en global de aqui a un año más de 15 millones en el mundo (espero q me equivoque, pero creo q es la vision mas realista q puedo dar)

1 saludo

Todo a su tiempo....

Lo que dice Carmina Burana es verdad, es precipitado pensar que Michael venda una autentica burrada de discos en un mes, sera algo muuuyyyyyyy pausado y yo le doy tres etapas:
1.- En Navidades: espero que "What More Can I Give" toque la fibra sensible de la gente y se anime, de paso, a comprar el disco.
2.- Cuando salga el video de "unbreakable", este video promete mucho y estoy seguro que la gente se rendira a sus pies.
3.- Durante la gira mundial, en la que captara mas fans y la gente indecisa se comprara el disco.

Mortal del dibujito del placa, placa!!!

Pues sí, aunque no sea de Michael me encanta la fotillo del colega del charly que tienes puesta abajo...

Je je. Ese es el que le va a dar las yoyas a más de un capullín periodístico...

Ta luego y saludos.

CARMINA BURANA, no es cierto que Michael no tuviera competidores chungos esta semana. Es cierto que no competía con BRITNEY... sino con alguien más peligroso: BACKSTREET BOYS.
El último álbum de Britney vendió 1'3 millones de copias en su primera semana, pero el último de Backstreet vendió 1'6 millones.
¿Qué ha pasado? Pues que los Backstreet han tenido un BAJÓN DE VENTAS DE LOS QUE HACEN ÉPOCA, pero como no son MICHAEL JACKSON la prensa no lo dice ni lo llama un fracaso. Y sinceramnte: pasar de vender 1'6 millones en una semana a 100.000 y pico copias... tela marinera!
De momento sólo sabemos las ventas de la primera semana, es muy pronto para hablar. Esperemos que haya suerte
Saludos!

Ventas

Es muy dificil aventurar una cifra de ventas para "Invincible" y no por poner en duda la calidad del album, si no porque no es novedad que MJ ha perdido mucha credibilidad a causa de los tabloides y sus derivados y aunque Invincible, en mi opinion, es el mejor disco que ha hecho el Rey, eso tendrá que demostrarlo y para eso necesitará algunos meses mas, ya que habrá que convencer a los que en este momento estan escepticos que Michael ha regresado de verdad, ademas lo de la guerra entre USA y Afganistan le ha restado noticia al que es sin duda lo mejor que ha hecho Mike. Yo creo que a largo plazo el disco sera un exito, pero de aqui un mes creo que se venderan de 5 a 6 millones de copias lo que para cualquier otro artista seria un exito fulminante..

no sé

Pues la verdad es que no se pensar porque acabo de leer que sony music acaba de afirmar que michael ha vendido ya 5 000 000 de copias, o sea en solo 10 dias. Hace unos años, no me hubiese extrañado pero como dice micky_cyber, michael a perdido mucha credibilidad con los tabloides y todo eso y la verdad es que me pregunto si lo de los 5 millones es verdad o no!!!
A lo mejor inflan las cifras. Es verdad que si se dice que michael ya a vendido 5 millones, pues la gente se interesara seguramente un poco mas al album.
Espero que sea verdad.
Pero bueno, sigo pensando que llegara a unos 7 u 8 millones de aqui a finales de mes. Butterflies parece que va lanzada para tener bastante exito en las listas en USA. Ya veremos dentro de un par de semanas.
Jeanking

Archivos adjuntos

• baloons.jpg
    baloons.jpg
    16,2 KB · Visitas: 44
bueno, esperemos que michael consiga nuevos fans con este album, porque variedad musical no le falta.
No habia caido con lo de la canción solidaria de "todo para ti"... esta canción podrá animar las ventas, hasta que aparezca lo que verdaderamente todo el mundo espera de un videoclip de michael con unbrekeable...

:rollin:

Atrás