• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuánto venderá Invincible de aquí a 10 años?

Cuántas copias venderá Invincible de aquí a 10 años?

• Menos de 10 millones

Votos: 2 10,0%
  • Entre 10 y 20 millones

Votos: 8 40,0%
  • Entre 20 y 30 millones

Votos: 5 25,0%
  • Entre 30 y 40 millones

Votos: 3 15,0%
  • Entre 40 y 50 millones

Votos: 0 0,0%
  • Más que Thriller

Votos: 2 10,0%

• Votantes totales
    20
Está claro que no se puede decir que tal album vendió x copias a los cuatro dias de salir,y menos con Michael que la promocion de cada disco dura un par de años. Asi que, dentro de DIEZ años a partir de ahora, ¿cuàntas copias creéis que llevará vendidas Invincible?

me parece muy buena idea esta encuesta, pero de aqui a 10 años, no es un periodo de tiempo muy grande, digo yo.

yo creo que venderan 15, 18 millones de discos , quizas 22 no porque el disco sea peor que los actuales, peor que bad, thriller o dangerous o por que no este a la ultima sino pq michael para mucha gente ya no vale, por la pirateria, por los escandalos y rumores estupidos y inventados, por la mala prensa, por la competencia brutal de los proximos meses...
pero creo que michael enganchara a una nueva generacion de fans que ahora estran descubriendo por primera vez su musica y eso sea una gran ventaja.

para mi este disco deberia vender unos 30 millones como minimo, por que yo nunca podria haber pensado en el pedazo disco que nos ha regalado, nunca crei que llegara a gustarme tanto.

P.D: nuevo disco dentro de 8 meses?? yo creo que la gente es muy INOCENTE

Yo creo que este disco vendera entre 20 y 30 millones de discos de aqui a 10 años; pero para que ello se produzca creo que debe crear mas impacto (no entre nosotros, sino entre el resto del publico).
Me juego lo que sea a que con Unbreakable y su video se le dara el espaldarazo definitivo al disco, con "You Rock My World" se ha tenido una buena acogida y ahora con "Butterflies" supongo que el disco se ira "situando" mejor en el mercado discografico.
Pero lo que la gente quiere es ver un video espectacular "Made in MJ", y eso creo que sucedera con Unbreakable (con solo decir que lo esta produciendo la compañia de George Lucas creo que se dice todo); la cancion tiene gancho por si sola.
Y si a Unbreakable le sigue como single 2000 WATTS ya ni te cuento........
Despues otro apoyo al disco y a las ventas es la gira mundial, TIENE que hacer gira; un gran disco como INVINCIBLE sin gira seria como una tortilla de patatas sin patatas. :p
Un saludo, a ver si se arreglan ya los problemillas del foro, no estoy escribiendo tanto como quisiera....... cuñaooooooooooooo

Yo he puesto menos de 10, para compensar a los que pongan más que thriller. La verdad es que creo que Invincible no llegará a los 15 millones, sino que se quedará en 12 o así. Mas que nada, por lo que vendio History (15 millones) , aunque la verdad es que History valía 5000 ptas y eso tiraría atrás a mucha gente que fuese a comprarlo, pero esto lo compensa el hecho de que ahora la pirateria está mas fuerte que nunca¡¡ Ojala me equivoque.

Atrás