• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuantos álbumes del contrato de los 10 ha sacado Sony?

Se supone que Sony sacara 10 álbumes en 7 años ¿no? ¿Cual es la lista de discos del contrato que hay hasta ahora?

No son 10 discos,son 10 proyectos.

1.This is it ( no sé si album y película habrçia que contarlo por separado o no)
2.The experience
3.Michael
4.Visions
5.Immortal
6. Bad 25

Creo que no me olvido de nada. Quedarían 4 lanzamientos más hasta 2017. Supongo que serán: Nuevo album de "inéditas" (2013), Dangerous 25 (2016) y dos más.

quiza alguna pelicula sobre su vida, podria ser, tambien el documental de bad 25, podria tomarse como un proyecto separado

Si no voy mal con las cuentas creo que por ahora van:

-THIS IS IT
-MICHAEL
-IMMORTAL
-BAD 25th
-¿BAD 25th World Tour Wembley? (Este no estoy seguro si contaria como un nuevo album)

This is it album y peli son 2 proyectos diferentes.

Llevariamos 7 pero no se si el DVD de Bad, el docu y el Cd en directo se cuentan por separado.

This is it album y peli son 2 proyectos diferentes.

Llevariamos 7 pero no se si el DVD de Bad, el docu y el Cd en directo se cuentan por separado.

Cuales cuentas como 7?? A mi es que me salen 4 contando THIS IS IT, MICHAEL, IMMORTAL y BAD 25th

Supongo que los proyecto de video serian a parte de los musicales (CDs), si fuese todo junto serian:

-THIS IS IT (PELI) (DVD, BLU-RAY, Edicion Normal, Edicion 2 DVDs, Edicion 3D)
-THIS IS IT (CD) (Edicion Normal y Deluxe)
-MICHAEL
-IMMORTAL (Edicion Normal, Edicion Deluxe)
-BAD 25th (CD) (Edicion Normal, Deluxe y Coleccionista)
-BAD 25th WORLD TOUR (DVD)
-BAD 25th WORLD TOUR (CD)
-BAD 25th DOCUMENTAL (?)

:feo::confused:

Gothamj, leiste todo el hilo? Apenas unos reptiles antes que el tuyo threatened enumeró los 6 (o 7 separando TII cd y película)

En sintesis quedaran 3 o 4 lanzamientos a lo sumo de sony/ estate...vamos llegando al final del camino ........
, pero recuerden que Universal Motown si tiene mucho material de los Jacksons five y cientos de inéditos para editar.
Sony casi no tiene ineditas terminadas y solo le quedan algunos demos.
tendremos algun dangerous edicion especial, algun otro recopilatorio y va terminando la cuenta....
Universal /Motown si tiene cientos y cientos de temas terminados porque los Jacksons five grababan constantemente y muchisimos temas no llegaron a editarse.

No son 10 discos,son 10 proyectos.

1.This is it ( no sé si album y película habrçia que contarlo por separado o no)
2.The experience
3.Michael
4.Visions
5.Immortal
6. Bad 25

Creo que no me olvido de nada. Quedarían 4 lanzamientos más hasta 2017. Supongo que serán: Nuevo album de "inéditas" (2013), Dangerous 25 (2016) y dos más.

This is it son 2.

Creo que como minimo el Documental es otro.

Da igual los que queden, en 2017 renovarán contrato y seguiremos con la aventura. Espero que ocurra un pequeño milagro y todo pase a otra compañía, aunque sinceramente, no será así.

Yo estoy esperando a que termine el contrato. Seguramentem, de casualidad, cuando termine aparecera nuevo e interesante material de MJ y asi las compañias tendran que pujar fuerte por hacerse con otro nuevo contrato.

Que compañias estan interesadas por Michael Jackson?
Alguna buena*?
Solo por preguntar :)

* a parte de bacofiONY, que de 7 proyectos se ha cargado 5 :sacabo:

El acuerdo se firmó en marzo del 2010, por lo que creo que This Is It no forma parte de él al ser un proyecto anterior ¿Me equivoco?

Edit: Me respondo a mi mismo, parece que se incluye en el acuerdo de manera retroactiva.

The deal retroactively covers the soundtrack album to "This Is It," plus a range of other releases, some of which have been mapped out, with others to be determined later.
http://online.wsj.com/article/SB10001424052748704588404575124023860735864.html

Última edición:
Gothamj, leiste todo el hilo? Apenas unos reptiles antes que el tuyo threatened enumeró los 6 (o 7 separando TII cd y película)

Aaah! Ok lo siento :p Es que tengo a Threatened en Lista de Ignorados y no veo sus comentarios :p:p

Una vez finalice el contrato con Sony espero que no se firme una ampliacion con ellos... De todas maneras habria que pensar que discografica seria una buena eleccion para un nuevo contrato... Lamentablemente pienso que SONY hara un nueva contraoferta que el Estate seguramente no podra rechazar $$$$$$ y volveremos a estar otros 5 o 10 años con el dedo metido en el ojo :(:torta:

Última edición:
Olvidaros de cuantos quedan, ya que ahora MJ pertenece y pertenecerá a Sony hasta el fín de los tiempos.

Los lazos comerciales con sony son mas grandes y complejos de lo que quizás podamos saber. Ni el propio Michael estando vivo pudo liberarse de sony. El decia que eran socios y que él queria ser un agente libre (en 2002) pero jamás pudo editar nada con otra compañia, en virtud de que por el contrato le debia varios trabajos a sony. Los complejos contratos y acuerdos con sony lo ligaron a ellos más allá de su propia voluntad. El Estate acepto la mejor oferta y teniendo en cuenta los vinculos previos volvio a negociar en sony. Es casi imposible que algun dia el material de Michael pase a otra compañia. Dicen tambien que sony adelantaba dinero y ayudaba a Michael a sacar préstamos lo que aumentaba la dependencia hacia ellos. Michael renegó en público de sony y de mottola , pero no puedo alejarse de ellos. El estate seguirá eternamente negociando con ellos.
Un futuro sin sony en el horizonte es utopico. Lamentablemente.

Última edición:
Atrás