• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cuantos bebes quieres tener?

¿cuantos hijos te gustaria tener?

• Ninguno, no me gustabn los niños

Votos: 1 4,5%
  • No puedo tener hijos T_T

• Kiero uno

• Me gustarian dos

Votos: 10 45,5%
  • mmm... me tiro por los tres

Votos: 3 13,6%
  • Mas de tres! =)

Votos: 6 27,3%

• Votantes totales
    22
mmm yo kero tener 3 hijos, dos chicos y una nenita y ustedes????? =) :muac: :muac:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

bueno yo siempre he pensado que me encantaria tener dos hijos....creo que dos esta bien, no es poco, creo que es el n° ideal de hijos que se pueden tener hoy en dia ;) eso si, no me gustaria tenerlos todavia, pretendo que sea minimo en 8 años mas :p

Creo que seria una locura traer niños a una Tierra cada vez mas degradada.Me abstengo por lo tanto(De Momento).;) :angel:

Pues, tal vez sea cierto lo de que no pinta muy bien pra traer a los hijos pero, como dicen por ahi...

No te preocupes tanto por el Planeta que le dejaras a tus hijos mejor piensa mas en que hijos le dejaras a tu planeta ;)
Yo no se, ahi los que se puedan ;)

Pues, me gustaria tener dos hijos...me parece el numero justo...Siempre he dicho que me gustaria que fueran un niño, y luego la niña:) ...

a mi me encantan los nenes asi que quiero much@s no importa cuant@s simplemente que mi hogar este rodeado por la inocencia, y honestidad de l@s niñ@s.

Depende de lo buena que esté la madre:p

NO, en serio, a mi no me gustan los niños, me dan grima y yo les doy miedo, pero aun así creo que me gustaría tener un hijo, si es una niña mejor que mejor.

A mi me encantan los niños y claro que me gustaría tener hijos pero siempre que los pueda mantener porque son muy caros!

Como soy hija única:( pos me gustaria tener 2 o mas de dos pero nunca impares

:afro:

Pues mi marido y yo ya tenemos 3, un hermoso niño llamado Prince, una linda nena Paris, el pequeño Blanket...:p
Estamos trabajando duro... pues vamos por mas jeje;)

Escrito originalmente por Billy
Creo que seria una locura traer niños a una Tierra cada vez mas degradada.Me abstengo por lo tanto(De Momento).;) :angel:

la verdad es que... como este la Tierra me tiene sin cuidado, pretendo vivir un tanto alejado de lo que no me agrada (esa es la idea), tengo muchos planes de vida (todos de mi agrado absolutamente) y creo q mis hijos tendran un muy buen pasar, lo pasariamos delux =) ^^

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

a mi me gustaria tener 1 kizas dos una nena y un nene les pondria michael y...rosa jejee
pero ahun falta para eso :p

Atrás