• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cuantos De Uds. Se Conocen En Eprsona???

por ejemplo yo conozco a todos los de chile..la kary, lorenzmjj, micke ciber, raul arrieta, toby...y asi...
y uds. a quienes conoces o a quienes te gustaria conocer??...a mi me gustaria conocer a un demonio que anda por ahi:rolleyes: :p

yo conozco a algunos de madrid: toni y laura ( mpe & xtarlight),Throber ( roberto), Cris, Jorge ( triumph), Marcos, Jaime (bubbles), Rosalinda, etc.Todos los que se juntan los sabados en casa de Toni y Laura- no recuerdo todos los nombres . Y de Barcelona a Kike de sant cugat y a Marta ( la novia de marcos)-Creo q no me dejo a nadie. :)

Yo solo vi a PeTiLoka :) pero menos de 2 minutos :(

Y me gustaría conocer a unos cuantos pero especialmente a .......una que la quiero comer a besos :rolleyes: :p empieza por g :eek:

Yo conozco a D.S, Side, Smoothers, lagatakosmika, Aaow and White, Mirrorman, Mj 2070, Invincible project, neron, Janet, JMP, Missjanet, Dreaming, Billie, Girl Panther, Beat it, Isa mjj, a Cherish:D y habré visto a algunos más que me dejo......no está mal pero quiero conocer a más, que sois muy majos.:) ;)

Lo siento por los que me pueda haber dejado. :eek: :p

Yo conozco a D.S, Side, Smoothers, lagatakosmika, Aaow and White, Mirrorman, Invincible_project (es mi brother ;)), neron, Janet, Missjanet, Dreaming, Natea, Angie, Isa mjj, Cherish, Markos & Marta, Bubbles, Jackson5, CHika-mjj, sylvia, Magoos, DominDS, bailamj...

Creo que yo también me dejo a alguien...

Bueno pues yo conozco a unos cuantos!
LO q es un placer claro :D

Un besote pa tos ellos :muac:

Sois increibles ;)

Pues yo conozco a Eleonora...es mi mejor amiga, y vive obviamente en la misma ciudad que yo, precisamente a la vuelta de mi casita:D .

Te mando un besazo Eleo, y te quiero mucho!:muac:

Bueno, hablando de los hideouters de otros paises, me gustaria conocer a todos los buenos amigos que he hecho aqui, y con los cuales hablo por el msn...a todos les mando un besazo ( espero que todos se sientan identificados con mi saludito, porque va para todos amigos!)...Los quiero mucho!

Los que yo conocí ya no están en el foro:lol:
Despues conozco de vista a Xtar, Mpem, TabloidKiller y Bea Trinity.
Tambien conozco a Yeah y a Bubbles (ando mal de memoria)

Escrito originalmente por Campanita
Pues yo conozco a Eleonora...es mi mejor amiga, y vive obviamente en la misma ciudad que yo, precisamente a la vuelta de mi casita:D .

Te mando un besazo Eleo, y te quiero mucho!:muac:

Bueno, hablando de los hideouters de otros paises, me gustaria conocer a todos los buenos amigos que he hecho aqui, y con los cuales hablo por el msn...a todos les mando un besazo ( espero que todos se sientan identificados con mi saludito, porque va para todos amigos!)...Los quiero mucho!

Con Campanita y Eleonora juntas, no me extraña que los argentinos esten tan salidillos:p No os deben dejar tranquiilas:lol:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Con Campanita y Eleonora juntas, no me extraña que los argentinos esten tan salidillos:p No os deben dejar tranquiilas:lol:

;) La verdad es que no damos a basto:meparto: :meparto: ...y quien nos conoce queda :amores: ...:lol: ;) ...

UFF pues en persona solo conosco a :p

janetjackson23 (ana maria)
jackofer (fernando)
yck (jessica)
jose gpe (jose guadalupe :p)

yy nomas :D

Atrás