• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿cuantos De Uds. Se Conocen En Eprsona???

javier y felix...tienen razon tambien son de Chile y aun no los veo pero ya los veré....(demon:rolleyes: )

yo conozco a varios pero mi malisima memoria recuerda a estos:

Laura y tony Emi (mj cool creo) M-Jackson Oscargbmj Jorge (triumph) Marcos Bubbles Denilson Antonio Tabloid Killer Momia (que no se su nick, ni si quiera se si esta en el foro)

se quedan atras tres o cuatro pero tg muy popca memoria ram

Escrito originalmente por Edu-Mjj
Yo conozco a varios pero mi malisima memoria recuerda a estos:

Laura y Toni, Emi (mj cool creo) M-Jackson, Oscargbmj, Jorge (Triumph) Marcos, Bubbles, Denilson Antonio, Tabloid Killer, Momia (que no se su nick, ni si quiera se si esta en el foro)

Se quedan atras tres o cuatro pero tengo muy poca memoria ram

Y a mi no me conoces??? Estuvimos juntos en Londres !!!!

Yo conozco a :

- Xtarlight
- Mpenziwe
- Bubbles
- Jackson 5
- Aaow
- White
- Hideki
- Domine
- Loli Scary
- Throber
- Aransay
- Triumph
- Rosalinda
- Emale
- TitoMJ
- Mike-Jacck
- Tabloid Killer
- Chika MJJ
- SoniaLovesMJ
- BailaMJ
- Oscargdbmj
- MjCool
- EduMJJ
- InvincibleMJJ
- MJ & Danger
- MJ2070
- Invincible proyect
- Moonscape
- Markos
- Ladesjacko
- Bea Trinity
- Mirrorman
- Magoos
- Krys
- Neylo
- Miryam
- MJBad
- MJKing
- Elena Tinkenbell
- InésMJ
- Tinkenbell
- FAOMJ
- YoMJ
- Muscles

... uff! no se a quien más citar, pero haceros una idea que a muchíiisimos de este Foro, y la mayoria son grandes amigos :)

Conocer en persona muchos..., no me acordaria de todos..., y para que alguien se me moleste mejor no los enumero :p.
Pero amigos pocos..., la gente usa esa palabra muy a la ligera, con el gran significado que yo creo que tiene. Por lo que no me gusta prostituirla... Asi que conocidos muchos, amigos pocos ;) :afro:

Escrito originalmente por Triumph

amigos ..., la gente usa esa palabra muy a la ligera, con el gran significado que yo creo que tiene. Por lo que no me gusta prostituirla... Asi que conocidos muchos, amigos pocos ;) :afro:

Illo opinas lo mismito que yo, la palabra amigo para mi es igual a Hermano o por lo menos la confianza de un hermano, creo que a la persona que yo le diga a migo/a es de verdad,sin hipocresia. al igual que tu, supongo ;)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
solo a Kary :)

linda!!! es cierto!!! :D carolina es una chica muy simpatica! y fue una suerte que pudiera venir a chile y visitarme...besitos amiga! :muac: :muac: :muac:

ademas de carolina conozco a los chicos chilenos del club, gaby, lorenzmjj, raul arrieta, toby, victory84, maximus, darthjackson, keep the faith, naty, kike, jerry, fran_dyer, micky_ciber, karito richards..... y espero pronto conocer a los que me faltan, benja, xscape, javier jara :muac:

Atrás