• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantos discos a vendido Michale de cada trabajo??

Hola... Saben cuantos discoa a vendido oficialmente MJ de cada trabajo??

Segun se:

Off The Wall: 10 millones (o mas??)
Trilller: me habian dicho que 40 pero ahora son dizque 52...
Bad: Sabia que eran 15 pero despues lei que 25 :confused:
Dangerous: Supe que eran como 23 pero ahora como que va en 30 :ein:

y en total mas de 100 millones de discos...

Alguen puede reafirmar o desmentir estas cifras??

Off the Wall: 15 millones

Thriller: 51 millones

Bad: 25 millones

Dangerous: 27 millones

HIStory: 15 millones

BOTDF: 4 millones

Invincible: 7 millones

un saludo!!

No se porque, pero yo siempre habia pensado que Bad habia vendido un poquito mas que Dangerous a nivel mundial. Al menos en EEUU si fue asi. Ojala existiese una fuente fiable que nos diese las ventas globales de los artistas!!!

Lo sume y son 144 millones en total... resulta increible que la Carey haya vendido tambien mas de 100 mollones siendo su carrera mas corta y menos genial..

Bueno bluelite, hay ke tener en kuenta ke ahi no estan todos los diskos de MJ..
faltan los de antes de off the wall;)
y ya si le sumas lo de los jacksons y los jackson5..... uff..:eek:

Bezitos:muac: :muac:

una cosa es cierta, las compañias estoy seguro, porque en otros sectores se hace, incrementan las ventas para revalorizar a los cantantes, es decir, que mucho cuidado con estas cifras. Me extraña muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo que este tan cerca maria del todo poderoso rey del entretenimiento musical como ha sido michael...

:cool:

:confused: Mariah Carey 100 millones de copias vendidas:D

Me parece que ahí tas colao friend. Yo tengo varios discos y conciertos de Mariah Carey y sigo bastante su carrera ( que pena lo que le pasa desde su disco Rainbow:( ) y apostaría un brazo a que no ha vendido más de 70 u 80 millones.

Por cierto yo tambien tenía entendido que Dangerous había vendido un par de millones más de Bad a nivel mundial pero que Bad vendió más en U.S.A

Jejeje, a mi me ha vendido 2 off the wall, 2 thriller, 2 bad, 3 dangerous, 2 history, 2 blood on the dancefllor y 5 invincibles:borrachín :D :D :D ;)

THRILLER ES EL ALBUM MAS VENDIDO DE LAS HISTORIA.
Y ME IMAGINO QUE CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS QUE AFECTAN PARA LA VENTA DE CD, CREO QUE SERA PARA SIEMPRE.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!:saltarine

hola

EL BLOOD HA VENDIDO EN SU MOMENTO 15 MILLONES Y EL HISTORY 20 ESTAS SON CIFRAS TOTALMENTE OFICIALES ESO DE 4 MILLONES NO SE DE DONDE LO HABEIS SACADO,BUENO CHAO,BESOS

Un apuntillo!

Perdonad, para que no os acostéis sin saber una cosa más!!
HIStory ha vendido 15 millones ( pero no de discos ) de álbumes, es decir, la venta de HIStory se contabiliza por 2, ya que contiene 2 cd's, es decir, HIStory lleva 30 millones, se contabiliza así, aunque realmente ha vendido 15 millones, pero cuentan como 30 :D.
Un saludin :p

Bueno, yo hace un tiempo ( 1 año o así ) tuve acceso a una empresa que tiene las bases de datos de lo que se ha vendido de cada album y esto era:

Off The Wall: 16 millones

Thriller: 55 millones :eek:

Bad: 31 millones

Dangerous: 28 millones

HIStory: 17 millones ( de albumes )

BOTDF: 8, 4 millones

Invincible ( ande andará :meparto: ): pues unos 7 millones más o menos ( digo yo ):ein:

Pero vamos, no os quemeis que yo creo que nadie sabe realmente las ventas exactas. Lo que si me parece un bulo es lo de que BOTDF ha vendido 15 millones, a no ser que haya habido una buena promoción en la Atlántida :lol: :lol:

Si, pues al menos tuvo mas promocion q invencible, ya q Botdf tuvo anuncios en la Televison con los anuncios de los conciertos, e invincible aun estoy por verle en la TV... ahi queda eso....

Tus numeros me cuadran algo mas con lo que yo pensaba, RBFunk. No se porque, pero estaba convencido de que Bad habia vendido ligeramente mas que Dangerous, y tus cifras asi lo indican.

Iba a decir, aunque no se si viene demasiado a cuento, que analizando las cifras que has puesto se ve claramente que las cifras de venta de MJ han ido en claro retroceso disco a disco desde Thriller. Por supuestisimo que, de cualquier forma, esos numeros son practicamente inalcanzables para la inmensa mayoria de estrellas musicales, pero aun asi es curioso como desde Thriller, la cosa ha ido hacia abajo: 31, 28, 17 y ahora unos 8 o 9 (Blood ni lo cuento). Tampoco es logico pretender que venda 50 millones con cada disco, pero la pendiente negativa es clara.

Imagino que los asesores de Michael haran tambien sus numeros y tendran sus explicaciones...

Atrás