• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuántos DVD's de Michael?

Adri

HideOuter Hiperactivo
He estado visitando algunas páginas de Michael Jackson esta noche, y creo que me estoy mareando y todo de la cantidad de DVD's que he visto por ahí. Que si Ghost, que si The Wiz...

¿Me podría decir alguien cuántos DVD's de Michael hay disponibles aquí en España? (absténganse de poner DVD's piratas de las Islas perdidas del Japón o VCD ultra-ilegales que hay que pedir a Australia haciendo escala en Indonesia)

pues los 3 originales :p

DANGEROUS : THE SHORT FILMS
Precio de lista: $202.00 mostrar
imagen
Actores: MICHAEL JACKSON

Formato: DVD-ZONA-1 Origen: Nacional EAN: 74644916492
Departamento: Musical - Pop/Latino

HISTORY ON FILM VOLUME II
imagen

Formato: DVD-MULTIZ Origen: Nacional EAN: 74645013893

VIDEO GREATEST HITS-HISTORY!
imagen

Formato: DVD-ZONA-1 Origen: Nacional EAN: 74645012391

si, ademas esta THE JACKSONS AMERICAN DREAM, THE WIZ, algunos especiales de ED SULLIVAN q incluyen lo de lso jackson 5 y no se q mas, creo q lo de lso grammys tambien pero no estoy seguro...

Están preguntando: DISPONIBLES EN ESPAÑA.

Supongo que Adri quiere la respuesta de un coleguilla de esos lares no?

No,no. Acepto cualquier tipo de respuestas, y más aun viniendo del ídolo FABER!!! (gracias por avisar de lo de la actualización de los conciertos en tu página)

Precisamente hoy acabo de encontrar y comprar en Fnac de barcelona dos dvd. Se trata de An American Dream y el reportaje de musica negra Black Entertainment. El inconveniente de los dos es su precio (42 y 30e) y que ambos estan solo en ingles. Ademas AAD solo puedes verlo en un dvd de zona 1 o bien en un dvd de ordenador en el que puedas cambiar la zona.

Escrito originalmente por EL_ENIGMA
200 dolares????????????????

eso es una burrada no???????

ENIGMA, no son dolares, lo ke pasa es que ArturoMJJ, los copio de una pagina mexicana y son pesos, el quizo decir 202 pesos, que vendrian siendo 20 dolares.

Hola no me suelo meter mucho a escribir porque no se noticias nuevas que poner, pro he visto que tú (captaineo) has comprado en Barcelona el DVD de the jacksons: an american dream. ya se que es de zona 1 y lo estoy buscando (por cierto soy de Madrid).
¿qué extras salen ademas de la peli? Es paa saberlo antes de comprarlo.

SCARY,ese dvd no trae absolutamente ningún extra.Eso si,tiene el acceso directo a escenas con un menú animado.Lo puedes encontrar en FNAC y trae dos discos.Es zona 1 y no trae subtítulos en ningún idioma.El sonido es a elegir entre estéreo o Dolby Digital con 2 altavoces, y puesto que se trata de una serie para TV el formato de imagen es 3/4,o sea pantalla completa en una tele no panorámica.

Muchas gracias por tu información Eo. En la FNAC de auqi de Madrid se ha agotado y tengo que esperar a ver si traen más. Espero tener suerte porque sí me interesa.
¿El precio exacto sabes cuanto es?

Eo gracias por contestar por mi, ademas nuestros nicks son casi hermanos no??? jejeje.
Creo recordar que me costo 43 euros. El de Black Entertainment me ha decepcionado un monton, es cierto que hablan bastante (proporcion a los demas) de Michael pero como documental de musica negra se quedan muyyyyyy cortos. No se, lo volvere a ver esta noche a ver pero no lo recomiendo fervientemente.

Atrás