• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantos Gays ay en este foto!!!

Pues mira,encontré esta noticia:

¿Cuantos gays hay? El número, en realidad, es irrelevante. Los derechos y el respeto no sólo sirven para las mayorías. No obstante, los estudios más fiables hablan de entre un 5 y un 10 % de la población. Relaciones de hombres entre sí o de mujeres entre sí han existido en todas las culturas, en todas las épocas y en todas las regiones del planeta. Cada cultura las ha interpretado de manera diferente, igual que ha hecho con las relaciones sexuales en general. Es difícil contabilizar a los gays y las lesbianas porque son conceptos, como todos los que definen a los seres humanos, muy resbaladizos. No todas las personas que mantienen relaciones con gente de su mismo sexo se sienten lesbianas o gays.

Y ciñéndonos al porcentaje de que entre un 5 y un 10 % de la población lo son,y aquí en el foro somos algo más de 8000 usuarios,pues eso equivaldría a una cifra estimada de entre 400 y 800 en total.:D :D

Pues no se, ntre gays, bujarrillas, maricuelos, bisexuales, indecisos, petardillos y viciosos (yo me incluyo en uno o en dos, pero no os digo en cual, jaja) yo creo q un 65,4% del foro, así a grosso modo,,..:rolleyes: :jajaja:

EL_ENIGMA dijo:
Pues no se, ntre gays, bujarrillas, maricuelos, bisexuales, indecisos, petardillos y viciosos (yo me incluyo en uno o en dos, pero no os digo en cual, jaja) yo creo q un 65,4% del foro, así a grosso modo,,..:rolleyes: :jajaja:

Que es un petardillo?
33.gif

Bluelite dijo:
A ver... debe haber el doble que trisexuales! :rolleyes:

No kieres ke responda por ti Comadre ? ... :dime: :dime: :dime: :dime: :dime:

Este secreto ke tienes guardado conmigo.. nadie lo sabra :baila::baila::baila::baila:

:rolleyes:

Atrás