• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Cuantos Gramis tiene Michael?

Buff amigo, es una gran pregunta porque hay que llevar la cuenta.

Pero de los que me vengan a la cabeza ahora...

We are the world- Esta se habra llevado unas cuantas no?¿?¿ cancion, participacion...

Man in the mirror- Mejor cancion 1988

Grammy legend award- MJ en 1993

Scream- Mejor video 1995, o 96

en el 30 aniversary se dice q 10. pero a mi no me salen las cuentas:confused: . vamos a ver.
uno por don´t stop til you ger enaugth.

8 por thriller(el disco)

uno por man in the mirror(este no estoy muy seguro)

otro por leaver me alone(este tampoco)

otro por ser una legenda o algo asi en el 93

creo q we are the world tiene otro

y otro por scream

bad no tiene ningun grammy, scream mejor video, we are the world mejor cancion
creo k tiene 14 en total

Si los gammys de MJ no son estos que alguien me corrija:

1 por "ABC" (jackson 5) en 1971
1 por "Don't Stop'till you get enough" en 1979
8 por "Thriller" en 1984
1 por "The making of thriller" en 1985
4 por "We are the world" en 1986
1 por el video de "Leave me alone" en 1990
1 por la "Leyenda viviente" en 1993
1 por el video de "Scream" en 1996

En total 18 Grammys pero sin contar los de We are the world ya que estos no son solo de MJ sino tambien de todos los que participaron en la misma, hablamos de 14 grammys.

Opinión personal: Son muchos pero creo que apartir de la noche de "We are the world" a Mj se le termino el prestigio de los Grammys ya que en los años siguientes solo ha ganado 1 grammy por noche y solo vinieron grammys en categorias secundarias. MJ necesita urgentemente sacar un disco que gane 4 o 5 grammys y que los gane en las categorias buenas (mejor album del año, mejor cantante, mejor canción etc...), ya que esto demostraría que su carrera no a terminado, además del prestigio que ello supondría para ese album y la promoción que le daria nuevamente a la carrera de MJ. Considero que tanto Bad (sobretodo Bad) como Dangerous se merecieron más.

Última edición:
ya que en los años siguientes solo ha ganado 1 grammy por noche y solo vinieron grammys en categorias secundarias[/QUOTE dijo:
si pero un grammy siempre es un grammy aunq sea secundario.

y aparte esta es mi umilde opinion pro thriller no se merecio tntos grammys. bad, dangerous o history son albunes bstante mejores q thriller. sobre to dangerous q es una obra maestra.

Creo recordar que los Jackson 5 nunca se llevaron ningún grammy pero si estuvieron nominado, eso es lo que vi en una lista de los grandes grupos/artistas que nunca se llevaron un grammy. Es cierto entonces?

El que tiene más grammys de toda la historia es Quincy Jones :)

Monty dijo:
MJ necesita urgentemente sacar un disco que gane 4 o 5 grammys y que los gane en las categorias buenas (mejor album del año, mejor cantante, mejor canción etc...), ya que esto demostraría que su carrera no a terminado, además del prestigio que ello supondría para ese album y la promoción que le daria nuevamente a la carrera de MJ. Considero que tanto Bad (sobretodo Bad) como Dangerous se merecieron más.

Aunque Michael sacara otro Thriller (ni de lejos su mejor disco para mi) no se llevaria ni 3, ademas, ¿¿que valor tiene hoy en dia que alguien se lleve un grammy?? estan mas acabados los grammys que la carrera de MJ. Todas estas entregas de premios son penosas desde los grammy hasta los mtv, todos manipulados por las discograficas y ayudando a promocionar discos mediocres, hoy en dia todos tienen toneladas de premios.

Saludos!;)

Lo que mas me sorprende amigos es que tratandose de un disco sobresaliente, que ademas por encuestas siempre he visto que es el favorito de los fans, DANGEROUS, no haya ganado ningun grammy y mas cuando supuso una nueva era para la musica pop, es el disco que mas me ha impresionado desde siempre, lo tiene todo, es genial, excelente, sobresaliente, UNICO.

Que Bad solo ganara un Grammy fue insultante.... Michael no deberia ir a mas galas de los Grammy. Ultimamente parece que dan 8 Grammys por cualquier cosa.... En 20 años pasa una vez y en 7 años pasa 3 veces...

MOONWALKER3000 dijo:
Pero no que Thriller gano 7 Grammys y el octavo fue para la narracion del libro de E.T???

Exacto, es que siempre nos equivocamos con esto. yo creo que es porque nos quisieron hacer creer que MJ ganó esos 8 grammys solo por el Thriller

Si Thriller ha ganado 7 Grammys, que alguien me explique esto:

B00005NUZN.02.LZZZZZZZ.jpg

Se supone que ha gando 8, ya que se incluiria el Grammy de "Makin' Of Thriller" del 85​

mana_fox dijo:
Si Thriller ha ganado 7 Grammys, que alguien me explique esto:

B00005NUZN.02.LZZZZZZZ.jpg

Se supone que ha gando 8, ya que se incluiria el Grammy de "Makin' Of Thriller" del 85​
Pues esacto :p

Se cree que esto fue un error de $ony :sleep: Ya que el CD...o sea, el album se gano 7 Grammy's pero el Making of Thriller no tiene nada que ver con el Album, si no el video :) (o asi es como lo entiendo yo :dime: )

Atrás