• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuantos millones de discos en toda su carrera???

Cuantos millones de discos ha vendiso en toda su carrera..juntando los de los jackson y jackson 5....

..en el libreto history pone que es "the biggest selling artist of all the time"

pero yo habia oido que el mas vendido era elvis.......

tambien q los 5 q mas han vendido son (en orden aleatorio)

elvis
bee gees
the beatles
paul mcartney

y

MAIKEL YANSON

Última edición:
teniendo en cuenta a MJ en solitario, no es el ke más discos ha vendido, pero si se cuenta toda su carrera sí lo es. En solitario tiene mas de 200 millones, y otros 200 mas o menos con los hermanos tanto J5 como Jacksons, osea que unos 400 millones de discos, lo cual supone UNA BESTIALIDADE!!!
Hace unos años no se donde supe ke PERMANENTEMENTE, en cualquier momento se están vendiendo cinco discos de Michael Jackson en algun sitio del planeta (y eso cuando NO hay ninguna promocion de ningun disco).

No sabría decirte a ciencia cierta si es el solista que más discos a vendido en términos brutos, pero lo que realmente hay que tener en cuenta es que las copias que ha vendido, hay que repartirlas entre unos pocos discos, muy separados en el tiempo. Nadie excepto él puede presumir de vender una media de 20 millones con cada nuevo disco que lanza al mercado... (es lo que tú dices, el que más ha vendido puede que sea Elvis, pero ¿cuantos álbumes tuvo que publicar para alcanzar esas cifras?)

Además en los World Music Awards de 2000, se le entregó el premio al "Best Selling Pop artist of all time" (y esos premios se basan estrictamente en cifras de ventas)

Lo dicho: Michael es el puto amo!!

ALGUIEN PODRIA CONCRETAR MAS LAS CIFRAS EN CUANTO A LOS ALBUMES?? ES QUE A MI LAS CUENTAS DE bIZILAGUN ME PARECEN AGO EXCESIVAS..A PRIMERA VISTA.........

OFF THE WALL 11
THRILLER 50
BAD 30
DANGEROUS 30
HISTORY 15
BOTDF 7
INVINCIBLE 10

QUEDA TODO LO DE LA MOTOWN Y CON LOS HERMANOS

..........

:ein:

Off the wall: 15 millones
Thriller: 51 millones
Bad: 25 millones
Dangerous: 27 millones
HIStory: 15 millones (pero al ser un disco doble la RIAA lo contabiliza como 30 millones)
BOTD: 4 millones

Al hablar de discos vendidos también se tienen en cuenta los singles, y ahí si que ya no creo que haya datos completos y fiables, pero Michael suele vender muchísimo (normalmente supera el millón de copias con cada single más o menos potente)

PD: Lo que yo he puesto está sacado del MJIFC

Talueguín!!

los Jackson5 vendieron 100 millones (albums y singles) a lo largo de toda su carrera;)

pero de los Jacksons si que no sabría decirte:confused: su mayor éxito fue el album Victory, y creo que vendió 4 ó 5 millones...

Atrás