Yo he votado "2", pero eso sí, matizo mi respuesta: Por supuesto veo que INVINCIBLE está lleno de éxitos potenciales, pero también lo estaban Dangerous y en cierta medida HIStory, y no hay más que hacer memoria para ver que sólo 1 single de cada uno de esos discos llegó al número 1, mientras auténticas obras maestras (earth song, who is it, will you be there, stranger in moscow...) fueron ignoradas sin el menor miramiento. Lo mismo ocurre si hablamos de los Grammy, que han dado el espaldarazo a Michael desde la entrega del 88 (pero eso ya es otra historia). Con semejantes precedentes, más nos vale no hacernos ilusiones...
Eso sí, las sugerencias son gratis, así que aquí tenéis los singles que yo escogería, en este orden:
The lost children - si lanzase este single en Navidad, no le quitaba del número 1 ni su padre
2000 Watts - Nadie en este mundo podría resistirse a este ritmo bestial. Hasta mi madre me ha confesado que se ha escuchado el disco a solas, y que esta es la canción que más le mola!! :lol: (ella la llama "la canción de los indios"
:lol: :lol: )
Whatever Happens - Con esta el mercado latino cae a los pies de Michael (y el no-latino también
)
Invincible - Canción con un ritmo arrollador, esta muestra de "R&B industrial" destrozaría las listas estadounidenses
No pongo más porque es absurdo: cada canción de INVINCIBLE es un maravilloso mundo y todas tienen algo que las hace especiales. Desde luego en el disco hay música para todos los gustos, así que por una o por otra los singles que se lancen triunfarán fijo!