• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿CUANTOS Nº1 POTENCIALES CREES QUE TENDRA INVINCIBLE???

¿¿CUANTOS Nº1 POTENCIALES CREES QUE TIENE INVINCIBLE??

• UNO

Votos: 1 3,2%
  • DOS

Votos: 3 9,7%
  • TRES

Votos: 4 12,9%
  • CUATRO

Votos: 6 19,4%
  • MAS

Votos: 17 54,8%

• Votantes totales
    31
Bueno creo que es una buena pregunta para caldera el ambiente, ademas creo que no debeis de eleguir vuestra favorita sino la que pensais que puede ser la favorita de la gente fan y no tan fan que catapulte dicha cancion al nº1, es decir ¿cual creeis que puede ser?.

Yo apuesto por Whatever Happens.

Salu2

Bueno antes se me fue el dedo y solo puse uno de los cuatro que he votado mi lista quedaria asi:

Nº1: Whatever Happens

Nº1: Unbreakable

Nº1: Break Of Dawn

Nº1: The Lost Children

1)Whatever
2)2000 watts
3)Heaven can wait
4)The lost children/Speechless porque es imposible que las dos sean single

5) Umbreakable en usa puede ser un exito, pero en Europa esa cancion seria un relativo fracaso, porque lo mejor que tiene es la letra, y si no la entiendes........quiza en Inglaterra

Bueno, siendo lo más objetivo posible me salen...10 NÚMEROS 1!!:eek: :meparto: y eso que me he moderao un poco:D en serio, viendo como está el mercado americano actualmente y echando un vistazo a las canciones que ya han sido nº1 creo que pueden alcanzar la máxima posición todas estas (que tiemble Rappel):

-Unbreakable
-Invincible
-Heartbreaker
-Break Of Down
-Heaven Can Wait
-Cry
-Speechless
-Butterflies
-Don't Walk Away
-Whatever Happens

y fijaros que no he puesto ni 2000 Watts, ni The Lost Children para no pasarme, aunque ya lo he hecho:D pero es que ahora casi todo lo que "huele" a R&B o a Soul del bueno va directo al 1

Me pasa como a Darkness, pero intentaré escoger. Lo que no sé es si llegarían al número 1 o no, pero para mí los singles de INVINCIBLE serían estos (por orden cronológico ;) )

- You Rock My World
- Cry
- Unbreakable
- Whaever Happens
- 2000 Watts
- The lost children

Y posiblemente:

- Speechless
- Threatened

Well, well... a ver, yo para nada estoy de acuerdo con Dancefloor en lo de Unbreak. Esa canción creo que será exito en todos lados. Y lo que de la letra es lo mejor pues tampoco estoy de acuerdo.
La que en mi opinion no será single es la de Speechless,y es que no se, no me imagino esa canción en la radio. Creo que es una canción para los fans y no creo que pegara mucho en la radio.

Para mi los posibles nº1 son:
- Whatever happens
- Unbreakable
- 2000 Watts
- Break of Dawn

Bueno, el YRMW ya lo ha sido, y Butterflies creo que puede serlo en USA (aqui no lo sacarán, ¿no?).

Quizás caigan también Invincible y The Lost Children...
Joer, como siga así oy a ponerlas todas:lengua:

¡¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!!

Yo creo que al menos tendra,cinco.

A mi juicio numeros uno dberian ser HEARTBREAKER,BUTTERFLIES,
DON´T WALK AWAY,THE LOST CHILDREN Y WHATEVER HAPPENS,bueno y SPEACHLESS,jejejejej.

Yo no diría tantos como 16, pero desde luego más de cuatro sí :) Mis apuestas serían:

Unbreakable
Whatever happens
You rock my world
Speechless
Butterflies
The lost children
Cry

Saludos ;)

Yo he votado "2", pero eso sí, matizo mi respuesta: Por supuesto veo que INVINCIBLE está lleno de éxitos potenciales, pero también lo estaban Dangerous y en cierta medida HIStory, y no hay más que hacer memoria para ver que sólo 1 single de cada uno de esos discos llegó al número 1, mientras auténticas obras maestras (earth song, who is it, will you be there, stranger in moscow...) fueron ignoradas sin el menor miramiento. Lo mismo ocurre si hablamos de los Grammy, que han dado el espaldarazo a Michael desde la entrega del 88 (pero eso ya es otra historia). Con semejantes precedentes, más nos vale no hacernos ilusiones... :(

Eso sí, las sugerencias son gratis, así que aquí tenéis los singles que yo escogería, en este orden: :D

The lost children - si lanzase este single en Navidad, no le quitaba del número 1 ni su padre

2000 Watts - Nadie en este mundo podría resistirse a este ritmo bestial. Hasta mi madre me ha confesado que se ha escuchado el disco a solas, y que esta es la canción que más le mola!! :lol: (ella la llama "la canción de los indios" :confused: :lol: :lol: )

Whatever Happens - Con esta el mercado latino cae a los pies de Michael (y el no-latino también :p )

Invincible - Canción con un ritmo arrollador, esta muestra de "R&B industrial" destrozaría las listas estadounidenses

No pongo más porque es absurdo: cada canción de INVINCIBLE es un maravilloso mundo y todas tienen algo que las hace especiales. Desde luego en el disco hay música para todos los gustos, así que por una o por otra los singles que se lancen triunfarán fijo! ;)

Francamente estoy de acuerdo con los q llaman a este disco el de los 16 Singles; pero casi estoy dispuesto a jugarme lo que sea q que en la lista americana no consigue ningun nº 1.

En fin, al menos nosotros somos conscientes de la joya que tenemos gracias a Michael

Ja ja

Ya veo que no estais siendo nada objetivos, no os he dicho que no os guieis por el corazon ja.ja.ja si es que sois la ostia.

Bueno quitando alguno que ha sido muy sincero, casi todos sacais 10 singles mas :p :p

En fin me ha gustado lo que ha dicho Morten de posibles, asi que añado a mis cuatro nº1(unbreakable, whaterver happens,break of down y the lost children) una lista de posibles tambien:

-Invincible, well, well(Esta es una de mis canciones favoritas y no la vote, para que veais mi objetividad je.je.)

-2000 Wats(Estoy loco por ver lo que pasa con esta cancion si la sacan como single)

-Privacy(Otra de mis favoritas..cañera cañera)

-Threatened(A la gente parece ser que no le gusta mucho esta cancion pero a mi me encanta, esa lapida sonando una y otra vez)

-Heartbreaker(Con ese fantastico estribillo puede llegar muy lejos, y los sonidos estan muy bien, a pesar de que a alguno no le haya gustado mucho)

Bueno pues 4 fijos y 5 posibles...no si al final cogo los 16...;)

Salu2

Atrás