• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuarto aniversario

Timiri

Timiri
Hola a todos,

Dentro de poco se acerca el día 25 de junio, una fecha que a todos nos pone triste recordar...van hacer ya 4 años de aquel día en que se nos fue el artista con más magia.

Quería preguntaros si en Madrid se va hacer algun tipo de homenaje, ya que me gustaría acudir.

Si alguien me podría informar se lo agradecería muchisimo.

Saludos a todos

Yo veo estúpido quedar para "festejar" el día que partió a otro lugar, veo más sentido reunirse el día de su cumple... es una opinión, abstenerse hienas que no opinen igual. Besos.

DominDS tienes razón quizá sea más lógico en el día de su cumpleaños.

Yo lo he comentado porque hace tiempo vi unos videos en YouTube que se hizo un pequeño homenaje por unos fans en Madrid, creo recordar que fue en el Templo de Debod.
Creo que fue unos días después de dejarnos MJ y en otra ocasión fue por su cumpleaños, quizá me equivoque pero creo recordar que fue por eso.

Saludos a todos

Yo veo estúpido quedar para "festejar" el día que partió a otro lugar, veo más sentido reunirse el día de su cumple... es una opinión, abstenerse hienas que no opinen igual. Besos.

comparto la misma opinion, aunque menos agresiva :p

es decir una cosa es rendirle un homenaje o un tributo, pero sin duda yo mil veces prefiero celebrar el dia que nos dio el gusto de nacer

pero muchos fans hacen vigilias en varias partes del mundo

yo la paso sola en compañía de Michael Jackson, su músicia, sus videos y su magia

pero el 29 de agosto estoy con muchos fans de todas partes del mundo :D

:jajaja: Coincido contigo y me rei con lo de hienas...

A un ser tan maravilloso como MJ, lo mejor es rendirle homenaje, recordarlo, honrarlo, todos los dias, cada uno sabrá una manera de hacerlo o la mejor manera que tiene para rendirle homenaje.

El 29 de agosto me parece la mejor fecha, el dia que nacio esta estrella, este icono, este increíble ser... seguro que son mas los que se juntan este dia que el 25 J :(...

Mis saludos!:)

Estoy con vosotros, pues si para el 29 de agosto se hace algo por Madrid, estaré encantada de acudir.

Yo el 25 de junio estaré oyendo su música todo el día, mis clientes tendrán la suerte de disfrutar de su música, porque pienso tenerle ese día puesto durante toda mi jornada de trabajo, primero un disco, luego otro y otro...lo haré de forma cronológica.

También lo hice el año pasado en el día de su cumpleaños.

A mi me gustaría compartir mi tristeza con gente que me entienda, si se hace algo me gustaría acudir aunque sea un año.

Hay gente a la que le gusta llevar flores a sus seres queridos cada año desde que fallecieron, o por sus cumpleaños, o fechas especiales (aniversarios de pareja) etc. Hay que respetar las decisiones de cada uno. A nosotros nos pilla un poco lejos Forest Lawn y para quién tenga la necesidad de "llevar flores" o simplemente acercarse al cementerio le puede resultar un poco difícil poder hacerlo por razones obvias; pues a lo mejor juntándose con otra gente que sienta como él y de alguna forma le haga sentirse mejor y aliviar la sensación de vacío pues siempre estará bien hecho.

RESPETO.

Pues chica, apoyar semejante comentario que sólo demuestra una carente falta de tacto y respeto (algo que no sorprende viniendo de él) sólo te pone a su nivel.

Una pena.

Semejante comentario?... Pues chico, he leido cosas mucho mas "agresivas" en este lugar, y no por eso considero que el resto se pone o no al nivel de dicho comentario o persona.
No me conoces, ni te conozco, una pena nada...

Respecto y tacto, ME SOBRA.

Si bien yo soy de la opinión de que prefiero recordar a MJ el 29 de agosto, e incluso "celebrar" su cumple como lo hemos hecho durante tantos años, frente a "organizar algo" el 25 de junio (que nadie ha dicho nada de festejar), no entiendo lo de comenzar con la cizaña y hablar de hienas para informar a alguien que simplemente se quiere reunir con otros fans en un día muy difícil, ni de continuar con batallas personales que no vienen al caso.

Timiri, akiradavid, llevo varios días para poner el post, y se me ha pasado, perdonad! Ya casi daba por hecho que iríamos a Debod a saludar a otros fans sin poner el post. Pero evidentemente cada año hay gente nueva, o que está en Madrid para esa fecha por primera vez y no quiere estar sola.

Aquí os dejo el link para la vigilia de Madrid: 25 Junio 2013 - Madrid - Templo de Debod, 19:00h

Muchas gracias Mpenziwe por informarme, la verdad que no sabía que lo hacíais todos los años, si que me gustaría acercarme ya que para mi sería la primera vez que voy a algo asi.

Nunca antes he ido, siempre por verguenza, porque muchos de vosotros os conocéis y yo llego ahí sin conocer a nadie...aunque también es verdad que es lo de menos, lo importante es juntarse para recordar todos juntos a nuestro MJ.

Sentirme rodeada de gente que siente lo mismo que tu, no es facil!

De nada! :)

Y no te preocupes por lo de venir "por primera vez". Seguro que hay más gente en tu misma situación, siempre la hay, y eso es positivo, porque significa que cada vez hay menos gente que se siente sola a la hora de recurrir a quienes se sienten como tú en un día difícil. ;) Además, esa sensación, la de ser "nuevo", dura apenas unos minutos. En seguida te sentirás como en casa, ya verás!

Si, pienso igual que Mpenziwe, el año pasado lo pude comprobar en la quedada nacional/inmortal y en esta si todo va bien, será mi primera vez también en esta fecha, espero poder ir, la verdad que me gustaría asistir en un día tan significativo como el 25 de Junio con gente que entienda mi tristeza de estos últimos años.

4 años era el tiempo de media que esperábamos entre un tour y otro para volver a verte y nos parecía una eternidad. Estos útimos 4 años el tiempo ha corrido más rápido que nunca, debe ser por eso que aún sigue doliendo mucho...

Su partida duele mas que todos los dolores del mundo ,como decir adios a alguien que vive dentro de nuestros corazones ,regreso al cielo su hogar recordarlo con amor siempre y mantenerlo siempre vivo en nuestros corazones no tengo mas palabras que decir lo siento pero me duele el alma ,amo tanto a este ser que cuatro años han sido una agonia para mi pobre corazon enamorado .

Atrás