• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuenta atras para los examenes

Hola a todos , este post esta mas bien dirigido a los estudiantes y ex-estudiantes porque realmente son los que sabran de este tema...aunque espero todo tipo de respuestas!!!
Cada vez queda menos para los examenes de Febrero , yo llevo estudiando desde el 23 de diciembre y empiezo el dia 4 de febrero y me van a faltar dias (increible pero cierto) .
¿Como lo llevais vosotros?¿Algun consejo para no agobirase? Yo no hago mas que repetirme "estas haciendo lo que puedes , el resto no depende de ti" jajaja . Me agobio un monton la verdad , y lo paso muy mal , pero poco a poco se va madurando y viendo que tu vida no son solo tus estudios .
Bueno espero vuestros consejos y comentariossssssssssssss
Un saludo
GSTKOP

P.D.: Me cago en el que invento los creditos de libre eleccion y las optativas , y en el que hace que la mitad de nuestras carreras sean asignaturas completamente inservibles .

Yo empece a estudiar un poco el 28 de Diciembre y con el nuevo año ya me e ido introduciendo más en materia. Yo empiezo los examenes el 24 de Enero, y creo que voy bien, y eso que no e estudiao mucho. No me veo agobiado como tu, vaya :p

¿En que carrera estas? Yo en ciencias políticas ;)

Les deseo mucha suerte a todos los que tengan que dar examenes ;)

Por estos lados las clases terminaron en diciembre y ahora estamos de vacaciones de verano :D

Yo pasé a cuarto año de licenciatura en inglés y me faltan 2 para terminar la carrera :D

Y por supuesto que tambien pasamos por toda esa tensión de los examenes de fin de año, asi que la comprension es absoluta...muchisima suerte a todos!!!!

gstkop dijo:
P.D.: Me cago en el que invento los creditos de libre eleccion y las optativas , y en el que hace que la mitad de nuestras carreras sean asignaturas completamente inservibles .
ahi le has dado!!! tienes toda la razon!!! me he pasado tods las navidades haciendo trabajos y mas trabajos....xo eran xa las de libre y optativas!!!:eek: :eek: :mad:

Yo toy en 3º magisterio de lengua extranjera (en la complu)....acabo este año.....Y a partir de febrero: las practicas! q acojone...jejeje....

Xo antes de pensar en las practicas sera mejor pensar en los examenes.....buufff......:miedo:

en seguida llegaran los agobios.....xo bueno....hay q pensar q estamos todos igual...y consolarnos los unos con los otros...:jajaja: :sacabo: :jajaja:

mucha suerte!!! y animo xa estudiar!!!!:feo:

:*) :*) :*) :*)

y recordad.....siempre nos kedara septiembre.....:D

Cris, no sé de qué te quejas, si siempre apruebas todo :novale:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol: Que es broma! te deseo mucha suerte guapa, ya lo sabes :*)

Atrás