• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuenta FACEBOOK inhabilitada.

No sabía dónde poner este post. Muévanlo si no va aquí.

Hace 2 semanas que facebook no me deja entrar a mi cuenta, la razón: nombre falso :cuñao Llevaba más de 2 años así y me lo vienen a detectar ahora :sleep: Lo que tenía puesto eran mis iniciales porque no me gusta poner mi datos ni nada personal en redes sociales. He mandado ya varias veces mi nombre y apellidos y nada, ni caso. Ya no sé qué hacer para que me hagan caso, el mensaje automático que llega es que espere, que estoy a la cola, que porque mande la solicitud repetidas veces no me van a atender antes, bla bla bla...

¡Si me eliminan mi perfil, que lo eliminen, no me quitaría el sueño, pero que quiten mis fotos y videos, que no me da la gana de que mis cosas se queden en las entrañas de facebook y/o pululando por la red, que el continente será de ellos pero el contenido es mío! :mad:

¡Caca de vaca ésta!

¿A alguien le ha pasado?

¡Si me eliminan mi perfil, que lo eliminen, no me quitaría el sueño, pero que quiten mis fotos y videos, que no me da la gana de que mis cosas se queden en las entrañas de facebook y/o pululando por la red, que el continente será de ellos pero el contenido es mío! :mad:

Si no quieres que tus fotos pululen por la red, pq las subes ?

Mientras la tenga y la siga manejando yo, no me importa tener fotos puestas pero si me la van a quitar, creo que tengo derecho a que se eliminen previamente y no queden danzando por ahí. Además, sólo tengo una foto donde se me ve la cara, de resto, sólo de espaldas y fotos de paisajes, etc., pero que, al fin y al cabo, son mías.

Pues nada, al parecer es a mí sola a la que le pasa xD :buaaah:

La semana pasada me saltan con que CUENTA FALSA INHABILITADA. ¡Manda narices! ¡Menudo empute ya con esta gente! Y ahora me piden un documento donde se vea una foto mía y mis datos personales, ¡ja! ¡corriendo voy yo a mandar eso por internet y, encima, a una red social! ¡que esperen sentados!

BeeJayMj, aunque nosotros borremos nuestas fotos en facebook...siempre van a estar en sus entrañas porque ellos hacen copias de todo y se queda en sus servidores.

Lo único que puedes hacer es crearte otra cuenta otra vez con datos falsos. Pero no creo que tenga solución el que tus fotos anden pululando por la red, porque una vez que creamos un perfil en una red social, aunque lo borremos queda en los servidores...

Desafortunadamente cuando te inscrives a facebook aceptas el contrato en el que dice que una vez las fotos cargadas a facebook, son propiedad de facebook y no mas tuyas.

¿Reportar las fotos? ¿y cómo?

Ya, ya sé que, en realidad, se quedan en sus entrañas pero las tendrían ellos, y nadie más (tenía mi perfil cerrado a sólo mis amig@s), vale, también están los hackers... pero me habría conformado con eliminar todas mis fotos y dejar el perfil lo más vacío posible. ¡Qué mal suena eso, Who is loving you! :miedo: Eso me pasa por no leer las normas xDD Aunque yo me pregunto, ¿para qué carrizos quieren ellos las fotos de nadie? Menos mal que nunca subí fotos personales, sólo de paisajes y alguna que otra mía de espaldas.

En fin... a ver en qué acaba todo esto...

Bee, yo estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de que las fotos son tuyas y de nadie mas y pienso que antes de desabilitar la cuenta de nadie deberian avisar para poder eliminar fotos y datos personales. y tampoco estoy de acuerdo con su politica de privacidad.

Pero bueno como que tener una cuenta en una red social no es nada de primera necesidad , pues ellos se aprovechan para tener todos los datos posibles de los usuarios. Y por lo que he escuchado venden datos a compañias de publicidad ( no se si sera verdad).

Por lo demas no se que decirte, si quieres puedes abrir una nueva cuenta y usarla hasta que les de por bloquearla de nuevo e ir subiendo fotos y borrandolas poco a poco. Otra opcion es colgar tus fotos en un blog personal y a traves de facebook colgar el enlace de las fotos o albunes que quieras compartir.

Te envio un saludo un abrazo y un beso bee , se feliz y ya me contaras que tal todo

¡¡¡¿¿¿Yooooo???!!! ¡¡a mi que me registren! ¡yo no he hecho nada! o fueron los mismos de FB o alguien por ahí que no me quiere bien y me reportó...

Atrás