• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Cuento que estoy hasta las narices de la independencia. CataluÑa es España joda a quien le joda o le duela a quien le duela, ya estoy muy cansad@.

Todo el santo día con lo mismo, todo lleno de banderitas, todo el puñetero día con la misma canción. Parad ya!!!!

Esa idea es una gilipollez y al resto de catalanes nos estáis hinchando las pelotas.

Cuento que no tengo tiempo de nada, las prácticas me tienen aislada de todo jajaja
Lo bueno es que he conocido a un chico en el trabajo. Incluso ya hemos salido varias veces a dar una vuelta... :)

Por cierto,hace una semana me quedé sorprendido cuando leí que el primer gobierno en adoptar leyes en contra del maltrato hacia los animales fue nada más ni menos que los Nazis; qué contradicciones tiene la vida,un monstruo como Hittler protegiendo a los animales.Me sorprendería saber que mi admirado Stalin también pero ese no lo creo.

Últimamente en los sitios/locales que estoy no hago mas que oir un curioso sonidito: ¿Sabéis de alguna app de los smartphones que emita algo así como un silbito?-difícil de trasmitir aqui por escrito claro.

O lo mismo que pueda bien ser una forma de avisar de que ha llegado un wassap al mismo ¿alguien me sabría resolver el misterillo? me tiene fritito el silbidito la verdad.:novale::p

Últimamente en los sitios/locales que estoy no hago mas que oir un curioso sonidito: ¿Sabéis de alguna app de los smartphones que emita algo así como un silbito?-difícil de trasmitir aqui por escrito claro.

O lo mismo que pueda bien ser una forma de avisar de que ha llegado un wassap al mismo ¿alguien me sabría resolver el misterillo? me tiene fritito el silbidito la verdad.:novale::p

Seguro vos te referís al tono llamado "Whistle" de los celulares "Samsung"

samsung whistle ringtone - YouTube

P.D: A mi también me tiene un poco hasta la madre. xD

Salu2

¡Justo es ese, justo, man*!

Al principio me parecía un vacile de alguien que silbaba así flojito disimuladamente para que no diese tiempo a localizarle y me ves ahi girando la cabeza pa' tós laos intentando averiguar quien es "el gracioso"...¡y resulta que el tal graciosillo es un móbil! ¡cómo cambian los tiempos Venancio qué te parece!:eek::p

*: parece la loción anticanas: Just for men x2!!

Cuento que desde hace mas de un mes tengo unos altibajos importantes, por ratos me siento super bien, y derrepente, al piso. Creo que soy medio bipolar ja...

Cuento que siempre que pongo el video de GHOSTS en Halloween a 1º de la ESO me encuentro con las reacciones más sorprendentes: desde niñas que se tapan los ojos cuando los bailarines se transforman en monstruos, hasta uno que empieza a decir: aaaah, como mola esa canción ... y tararaea: Don´t understand it!! .... the ghost of jealousy..! y yo: y este niño de 12 años cómo coño conoce esta canción?? Al final han aplaudido y todo y ya había tocado el timbre pa irse a casa y se quedaban viendo los créditos para ver lo del maquillaje ..., y yo más contento que unas pascuas ... xD

Que buen docente eres, a mí en inglés no me ponían nada, y eso que lo llegaron a prometer. Era un aburrimiento, todo el rato haciendo lo mismos ejercicios de gramática, tú le das aplicación práctica, que para eso está un idioma.

Que mal montado está el sistema educativo español para los idiomas, mucho inglés del que se no es gracias al insti...ains, si hubiesen querido, habría podido conseguir al menos un b2 tras el bachiller. Pronto me lo tengo que sacar.

Atrás