E-doodoo
2
Bueno, pues al final pase las pruebas fisicas, estaba convencido de que iba a conseguirlo y asi ha sido, ahora solo queda saber los resultados de la teorica, los sabre el viernes que viene, ojala haya aprobado el examen y todo me haya salido bien, tengo que convencerme de que lo he hecho bien y ser igual de positivo que con lo otro, se que va a salir bien, seguro.
Ultimamente me he dado cuenta de que el estado mental o la positividad que uno tenga influye mucho en sacar las cosas adelante y sobretodo creer en uno mismo y saber que somos capaces de conseguir muchas cosas, es cuestion de esfuerzo y de no rendirse, estoy muy contento pero a la vez nervioso, la incertidumbre de no saber aun los resultados del teorico me come uuuf.
Ultimamente me he dado cuenta de que el estado mental o la positividad que uno tenga influye mucho en sacar las cosas adelante y sobretodo creer en uno mismo y saber que somos capaces de conseguir muchas cosas, es cuestion de esfuerzo y de no rendirse, estoy muy contento pero a la vez nervioso, la incertidumbre de no saber aun los resultados del teorico me come uuuf.