• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues al final pase las pruebas fisicas, estaba convencido de que iba a conseguirlo y asi ha sido, ahora solo queda saber los resultados de la teorica, los sabre el viernes que viene, ojala haya aprobado el examen y todo me haya salido bien, tengo que convencerme de que lo he hecho bien y ser igual de positivo que con lo otro, se que va a salir bien, seguro.

Ultimamente me he dado cuenta de que el estado mental o la positividad que uno tenga influye mucho en sacar las cosas adelante y sobretodo creer en uno mismo y saber que somos capaces de conseguir muchas cosas, es cuestion de esfuerzo y de no rendirse, estoy muy contento pero a la vez nervioso, la incertidumbre de no saber aun los resultados del teorico me come uuuf.

Bueno, pues al final me ha salido todo bien y he aprobado la teorica tambien asi que lo consegui por fin, ahora a echar los papeles que me faltan y a ver si encuentro pronto trabajo, estoy muy contento.

Felicidades E-doodoo!!! Te lo merecías después de haberle dedicado tanto tiempo y esfuerzo ;)

Yo me cuento que no tengo ni idea de qué carrera quiero hacer! Menuda decisión más difícil con todas las que hay...

Felicidades E-doodoo!!! Te lo merecías después de haberle dedicado tanto tiempo y esfuerzo ;)

Yo me cuento que no tengo ni idea de qué carrera quiero hacer! Menuda decisión más difícil con todas las que hay...

Gracias, eso pienso yo tambien, al final todo esfuerzo tiene su recompensa mas tarde o mas temprano, esta demostrado.

Pues elige una que veas que te va a gustar realmente y que sepas que es algo que realmente te apasiona y de lo que quieras trabajar el dia de mañana que aunque este la cosa bastante complicada en el tema laboral todas las carreras y titulos que se tengan siempre son buenos.

Ya, el caso es que elegí una que me gusta mucho pero no la puedo hacer por no tener selectividad y porque para entrar te piden un 9 y pico o más asique... miraré a ver si hay otra que me interese tanto, que me extraña.

Pero es verdad eso, que tengas el título que tengas siempre es bueno y aunque no sea una carrera que te apasione siempre aprendes algo nuevo.

Glorii siempre puedes meterte en una cercana a la que te guste, hacerla y luego meterte en la que te gusta. Tendrás más experiencia y encima conocimientos,vamos que irás más preparada a la carrera que quieres.

Yo tengo dos amigas, por ejemplo que han acabado en derecho, una hizo criminologia y la otra ciencias politicas y están muy contentas :)

Salu2!

Miaru, gracias, pensaré en eso que me has dicho.
En el fondo la carrera que yo quiero es enfermería pero se complica cuando ni has hecho el bachillerato científico. Me encantaría eso de ayudar a la gente pero con mi edad no estoy para cambiarme de una a otra.
En su defecto haría Traducción que no se parece en nada a la otra jeje, pero en esta me puedo meter sin problemas.
Si es que si se hicieran las cosas bien a su tiempo... que sirva de ejemplo mi caso :D

Pues se que en este foro si no eres conocido no te toman mucho en cuenta, pero bueno hoy tengo ganas de contar algo...
He estado escuchando un par de temas que hace algunos años me inspiraron a dar un giro a mi vida, que vaya que lo necesitaba... Yo era una niña de 15 años que pesaba 130 Kilos

fotos editas :)

y bueno logre algo que pocos logran, y hoy escuchando esos temas, pienso que de nuevo es mi deber tomar esos aires de valor y salir del hoyo donde he estado por mas de 2 años :feo:

Última edición:
Ya, el caso es que elegí una que me gusta mucho pero no la puedo hacer por no tener selectividad y porque para entrar te piden un 9 y pico o más asique... miraré a ver si hay otra que me interese tanto, que me extraña.

Pero es verdad eso, que tengas el título que tengas siempre es bueno y aunque no sea una carrera que te apasione siempre aprendes algo nuevo.

Joder pues si que piden, menuda exigencia, un 9 nada menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás