• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os acordais de este post chicos?

Yo os voy a contar una cosa muy muy fuerte, que a mi me ha impactado muchisimo.

Un amigo de mi madre tiene cáncer, y está realmente jodidillo ahora el hombre está ingresado, y una oncóloga (que ni siquiera es la que le lleva el control de todo) que no tiene corazón y que es mas bruta que un arao, le ha dicho a la madre y hermana de este chico que no va a llegar al 2012. Por supuesto ellas no se lo van a contar a él porque lo hunden mas de lo que está.
[/QUOTE]

Bueno pues hoy, el mismo dia que Liz Taylor, a fallecido.

Espero que lo que no a podido descansar durante su gran lucha lo haga ahora.

Te quiero Teo descansa en paz.

Sí me acuerdo SNDR, lo siento mucho.
Como dices ahora está descansando en paz después de todo el sufrimiento.

Cuento que la perrita de mis vecinos llora todo el día, por tanto yo digo...

-Si tienes todo el día amarrado a tu perro porque no tienes espacio en tu casa o patio. Si no tienes tiempo ni siquiera cuando llegas de tu trabajo o estudios como para jugar y hacerle cariño unos minutos a tu perro. Si tu perro dejó de ser cachorro y ya no te parece tan lindo. Es porque no te mereces tener un perro, ya que no es tu derecho, es una responsabilidad que adquieres porque quieres tener un perro, un perro no es una alarma contra los ladrones, ni un juguete que se le antojo a uno de tus hijos, es un ser vivo que no solo merece sino que tiene derecho a ser tratado con amor y dignidad, si nada de esto es lo que te acomoda a la hora de tener un perro como mascota? Pues es muy simple no la adquieras y si ya la tienes debes buscarle un hogar o lugar donde si tenga una buena vida.

No hay nada como un té calentito y música clásica por la noche, cuando no se oye nada más que el silencio como acompañante del piano.

Cuento que desde hace casi 20 años vivo en un edificio situado en una concurrida avenida.
Miles de vehículos pasan a diario por ella, lo cual en ocasiones resulta bastante fastidioso.
Durante todo ese tiempo, el asomarme a la ventana y girar la cabeza hacia la derecha para averiguar hora y temperatura en un reloj digital alojado en uno de esos típicos carteles publicitarios, ha formado parte de mi cotidiano ritual.
Siempre que llovía se estropeaba, y como consecuencia, solía soltarle algún que otro improperio por faltar a su cometido.
También ha habido muchos días, en los que creo haber perdido la noción del tiempo comtemplando sus lentos movimientos.
Ahora que lo pienso, hasta puede que tenga algo de paradójico la forma en la que cuánto más interés le ponemos a algo, más control perdemos sobre ello.
Hace pocos días, en medio de una de esas crisis existenciales que te llevan a necesitar aire en cantidades industriales, al abrir la ventana contemplé horrorizada que mi reloj no estaba en su lugar habitual.
Había desaparecido. Alguien se había llevado mi reloj.

Cómo si no estuviera ya bastante jodida, ahora, y por culpa de la genial ocurrencia de alguna cabeza pensante, quedaba totalmente "desincronizada" con el momento.
No pude evitar sentirme más decimonónica que nunca. Y petarda, xd... vaya tía más pastelosa sintiendo pena ante la perdida de algo a lo que nunca le dio ningún valor....
Al grano:
Hoy desperté con esa sensación que dejan los malos sueños...
Pero al abrir la ventana, mi reloj había regresado!!

Es él. Lo reconocería entre un millón de relojes....
Me lo han tuneado un poco. Han cambiado el cartelón publicitario por uno de mayor tamaño, y aunque no consigo ver bien de qué se trata, me anuncia que por el módico precio de 675 leuros, ¡¡me regalan algo!!... Lo mismo me pillo media docenilla de lo que quiera que sea...:p

No sé si verdaderamente tendrá algún significado, pero al menos me ha valido para entender que a veces la vida se pone generosamente caprichosa y de la misma forma en la que nos ofrece cosas que no esperábamos, nos la quita cuando de alguna forma ya eran parte de nosotros dejándonos esa frustrante sensación de vacío. E incluso a veces, cuando consigues superar esas ausencias, puede que le dé nuevamente el punto y te las devuelva...
En cualquier caso, considero que lo mejor es no esperar nada.

Bueno... y también que debemos mimar más todo aquello que tenemos a nuestro rededor....

Última edición:
... a veces la vida se pone generosa o simplemente caprichosa y de la misma forma en la que nos ofrece cosas que nunca le pedimos, nos la quita cuando más encariñadas estamos a ellas, dejándonos esa frustrante sensación de vacío, para después, cuando poco a poco te vas acostumbrando a vivir sin ellas, volvértelas a ofrecer....
Vaya wasa que tiene la vida!!!

Totalmente de acuerdo contigo amiga, porque además sabes que es una sensación compartida... estúpido vacío!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás