• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienes motivos para creer eso y aún así te gusta.... es que te gusta también por eso.

Si no tienes motivos... es un prejuicio.... y ya sabes lo que dicen los fans de Michael de los prejuicios...

Además que también hay gente, aún diría más, incluso hombres, buenos que leches!

Rainbow, no te fies del Ziri que como adivino de esos que te predicen las cosas de los hombres no acierta ni una, que te lo digo yo, que un día nos metió un rollo sobre la teoría de los cazadores que estuve sin pegar ojo 2 semanas y al final para nada.... Tú hazme caso!

jajajajajajaja pues si tampoco me puedo fiar de los consejos de un hombre q dice ser bueno,apague y vamonos....total q al final me he qedado igual q estaba :sacabo::sacabo::sacabo:

Rainbow, no te fies del Ziri que como adivino de esos que te predicen las cosas de los hombres no acierta ni una, que te lo digo yo, que un día nos metió un rollo sobre la teoría de los cazadores que estuve sin pegar ojo 2 semanas y al final para nada.... Tú hazme caso!
Rubricanndooooooooooooooooooo

No teneis ni puta idea.

Rainbow, regla nº 1:

- No te fíes de un tío que sea muy meloso y hable bien de si mismo. Mucho menos si tira de topicazos y frases manidas

PD: Bertab, ¿como acabó la historia?. Yo en un inicio dije que no lo veia, y las frases eran para no fiarte, recuérdalo.

Gracias por la regla nº1,esa la tengo siempre presente..
La historia esta en q si todo lo q dice me lo creyera no se porque no es mio ya!ay como os gusta dorar la pildorica....

Cuento que hoy me dio lástima de alguien por quien creía sentir algún tipo de afecto especial.

Mal asunto pues, porque cuando alguien consigue darme pena, ya no puede darme más nada.

hay momentos en los que quiero gritarrrleee a mi amigo, pero lo quiero tanto (mas de lo q deberia). elegi no hablarle mas x un tiempo, espero q se me acomoden las ideas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás