• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuento que tengo un auténtico conflicto de personalidad (que no de conciencia) porque parece ser que cabe la posibilidad que mi nombre real sea Manolo y meo de pie.

Última edición:
Me encanta este tiempo: empieza el calor, ya se puede andar deslacalza por casa todo el día y los niveles de luz en mi casa son increibles... Además mis plantas están en plena primavera, con sus incipientes flores y un verdor fantástico. Este año además estoy muy contenta porque tengo una orquídea por la que nadie daba un duro (incluso llegaron a decirme que era metafórica y que si la persona que me la regaló ya no estaba cerca de mí era imposible que resucitara). Bien, pues tengo que deciros que no sólo echó hojas nuevas sino que ha ido desarrollando dos varas nuevas en las que están empezando a abrirse flores preciosas de un increible color rosa. Me siento orgullosa de haberla mimado hasta el extremo de que esas dos varas estén dando sus propias flores! Incluso creo que eso también puede seguir siendo metafórico, y me alegra!

Cierto, este calor no es normal. Como siga así yo no sé como será el verano!!
Al final me he quedado con las ganas de ver la nieve :(

A un parcial de semana santa... Llegados este punto estoy totalmente desmotivada para estudiar... Vaya ganas -.- Habrá que darle ):

Hoy es la primera vez en mi vida que no me dejan dar mi opinión acerca de algo. Esa persona me ha dicho una frase que me ha dejado tan tocada que no he tenido valor de decir nada.

Tengo que organizar mi horario de clases para este nuevo semestre... es un dolor de cabeza! :s No puedo coger una materia, porque no me deja ver la otra, y asi con las demas! Estoy en jake! :/

Muy bien hecho Rainbow!

Yo iba a ir mañana a la playa pero me han salido cosas urgentes que hacer... Y como el martes me voy de viaje u_u La playa tendrá que esperar!

¡Viva la semana santa!

Cuento que:

Me gustan los aviones, me gusto Yo.
Me gusta viajar, me gusto Yo.
Me gusta la mañana, me gusto Yo.
Me gusta el viento, me gusto Yo.
Me gusta soñar, me gusto Yo.
Me gusta la mar, me gusto Yo.
Me gustan las motos, me gusto Yo.
Me gusta correr, me gusto Yo.
Me gusta la lluvia, me gusto Yo.
Me gusta "VOLVER", me gusto Yo.