• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Denk! :ven:

Hoy estoy muy cansada... Me echaré una siesta antes de ir a estudiar, no me aguanto!

No quiero estudiar más, quiero dormir.

Odio el estatut , la constitución, las leyes, las prácticas, y a su p*** madre también.

Tu no sabes la tortura china que es el euskera.... de que tye sirve a alguien decirle geneuzkazueten?

No entiendo lo que me quieres decir... :):)

A se me olvidaba, según el Señor Google la palabra geneuzkazueten no existe... Osea, que lo entiendo menos.:jajaja::jajaja:

No entiendo lo que me quieres decir... :):)

A se me olvidaba, según el Señor Google la palabra geneuzkazueten no existe... Osea, que lo entiendo menos.:jajaja::jajaja:

Nos tuvisteis :sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

Lo peor es que los verbos son superdificiles... te tienes que aprender tablas como esta 8me invebnto las palabras:
NOR NORK

NUE n
zenue (nada)
zue z
genue gu
zenute zue(te)
zute t

Increíble es que le regalé a mi madre un paquete de esos con recorridos Spa para cuando ella quiera y no le guste ):

Mañana me registro en la uni!! ojalá y encuentre cupos con los profesores que quiero... T__T

-----

Emm... en otro canal, me he descargado ubuntu 11.4 y estoy por probarlo! :D

Edit: Queda un cupo para ver la materia con la profe que quieroooo.... morireee.... (X__X)" // No me puedo registrar hasta las 15:00h locales.. :/ y estamos 8:26... #MegaFail... u.u

Última edición:
Increíble es que le regalé a mi madre un paquete de esos con recorridos Spa para cuando ella quiera y no le guste ):
Jo, qué pena, qué feo es cuando un regalo no gusta! Te lo ha dicho o se lo has notado en la cara?? (es feo también cuando dicen gracias con sonrisa forzada!) No sabes las cosas que le gustan a tu mami? Digo, yo por ejemplo eso no le regalaría a mi madre porque sé que no le gustaría, ni lo usaría (a menos que lo hiciera por quedar bien conmigo), no le gustan esas cosas... Pero ya, que lo has hecho con toda la ilusión del mundo y un regalo así suele gustar siempre.

Descubrí un cantante! =D! De una u otra forma, siento que sus canciones me conectan con el universo... debe ser por el sonido de sus canciones.. :)

Denk, ¿quien es el cantante que has descubierto? Alomejor le conozco jj.

Yo cuento que hace mucho calor!! y si no lo soporto ahora, no me lo imagino en verano ufff

Jo, qué pena, qué feo es cuando un regalo no gusta! Te lo ha dicho o se lo has notado en la cara?? (es feo también cuando dicen gracias con sonrisa forzada!) No sabes las cosas que le gustan a tu mami? Digo, yo por ejemplo eso no le regalaría a mi madre porque sé que no le gustaría, ni lo usaría (a menos que lo hiciera por quedar bien conmigo), no le gustan esas cosas... Pero ya, que lo has hecho con toda la ilusión del mundo y un regalo así suele gustar siempre.

A mi madre no le suelen gustar las piscinas, pero pensé que tratándose de piscinas relajantes (con masajes, algun que otro jacuzzi...) pues pensé que le gustaría e iría.

Estoy buscando un paquete para cambiarlo y que lo aproveche d:

Estoy hasta arriba de trabajo. La recta final del primer año de carrera! *on fire* XD

Yo debería estar haciendo prácticas y estudiando para la universidad y aquí estoy enredando y pensando que tengo ganas de escribir...

Me encanta perder el tiempo xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás