Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mañana será mi salida de fiesta antes de los examenes finales, la recta finalQue ganas! :dime::baila:
No quiero estudiar más, quiero dormir.
Odio el estatut , la constitución, las leyes, las prácticas, y a su p*** madre también.
Tu no sabes la tortura china que es el euskera.... de que tye sirve a alguien decirle geneuzkazueten?
No entiendo lo que me quieres decir...
A se me olvidaba, según el Señor Google la palabra geneuzkazueten no existe... Osea, que lo entiendo menos.:jajaja::jajaja:
Jo, qué pena, qué feo es cuando un regalo no gusta! Te lo ha dicho o se lo has notado en la cara?? (es feo también cuando dicen gracias con sonrisa forzada!) No sabes las cosas que le gustan a tu mami? Digo, yo por ejemplo eso no le regalaría a mi madre porque sé que no le gustaría, ni lo usaría (a menos que lo hiciera por quedar bien conmigo), no le gustan esas cosas... Pero ya, que lo has hecho con toda la ilusión del mundo y un regalo así suele gustar siempre.Increíble es que le regalé a mi madre un paquete de esos con recorridos Spa para cuando ella quiera y no le guste ):
Tu no sabes la tortura china que es el euskera.... de que tye sirve a alguien decirle geneuzkazueten?
¡Me encanta el Euskera,mola!
Kaitxo! xD![]()
Jo, qué pena, qué feo es cuando un regalo no gusta! Te lo ha dicho o se lo has notado en la cara?? (es feo también cuando dicen gracias con sonrisa forzada!) No sabes las cosas que le gustan a tu mami? Digo, yo por ejemplo eso no le regalaría a mi madre porque sé que no le gustaría, ni lo usaría (a menos que lo hiciera por quedar bien conmigo), no le gustan esas cosas... Pero ya, que lo has hecho con toda la ilusión del mundo y un regalo así suele gustar siempre.