• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thanks!!
-Gracias ley Sinde, ahora nos pasaremos las canciones por bluetooth .
-Gracias SGAE, ahora hay que cantar como si hiciéramos playback.
-Gracias recortes de presupuestos, ahora tendré que adelgazar para apretarme el cinturón.
- Gracias exámenes por dejarme en casa , ahora parezco un extra de Thriller.
- Gracias ZP por la gestión económica que estás haciendo y lo ricos que somos .

Por estas cosas me siento orgullosa de mi país, de la "libertad" que tenemos, las oportunidades, el trabajo y sobre todo del Jamón.

M estoy haciendo un box set de off the wall y me esta quedando mejor que un box set de sony...
02e135d0.jpg

Ojalá hubiera conocido algún fan de Michael en mi vida porque creo que de alguna forma estamos conectados, todas las personas que conocí al final no resultaron ser tan buenos como yo pensaba.... creo que por eso me he convertido en alguien solitario.

cuento que la semana que viene me tienen que hacer unas pruebas en el riñon:miedo:,si es que no se puede hacer una mayor:novale::llorando:

Albychan estoy contigo... Llevo demasiado tiempo buscando curro a media jornaday pone en mi curriculum que soy universitaria y me llaman para preguntarme si puedo hacer jornada completa (WTF?!) No saben leer curriculums?

En fin, seguiremos probando suerte, algo surgirá. Estoy estresadísima con los exámenes, pero la semana que viene terminan las clases y por fin podré concentrarme tranquilamente en casita...

Salu2!^^

voy a hacer un box set de 4 cds con las rarezas de Michael, queria hacerlo en un formato tipo THIS IS IT o THRILLER 25, pero no se como.
lo llamare THE FUTURE y cada cd tendra 12 canciones, si alguien me quiere ayudar dando ideas o aportes, se lo agradezco

aqui el tracklist, hay algunos espacios en blanco, AYUDAME A RELLENARLOS!

CD1

01 ESCAPE
02 FOR ALL TIME
03 SHOUT
04 WE BE BALLIN
05 WHATZUPITU
06 ?
07 SERIOUS EFFECT
08 MIND IS THE MAGIC
09 ONE MORE CHANCE
10 GOT THE HOTS
11 DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE
12 WHAT MORE CAN I GIVE

CD2

01 SLAVE TO THE RHYTHM
02 BLUE GANGSTA
03 SHE GOT IT
04 ?
05 WORK THAT BODY
06 WHY
07 IF YOU DONT LOVE ME
08 SAVE ME
09 HOT STREET
10 SAY SAY SAY
11 CAROUSEL
12 WE ARE THE WORLD

CD3

01 STREETWALKER
02 GET IT
03 TO SATISFY YOU
04 SOMEBODY IS WATCHING ME
05 LOVE NEVER FELT SO GOOD
06 RIDE WITH ME
07 THERE MUST BE MORE TO LIFE THAN THIS
08 NITE LINE
09 ?
10 I´M ON FIRE (FANMADE USANDO SAMPLES DE GIVE IN TO ME CON RAPS DE LIL WAYNE)
11 FLY AWAY
12 CAN´T GET OUTTA THE RAIN

CD 4

01 MONKEY BUSSINES
02 SUNSET DRIVER
03 BEAUTIFUL GIRL
04 SOMEONE PUT YOUR HAND OUT
05 WE ARE HERE TO CHANGE THE WORLD
06 SCARED OF THE MOON
07 CHEATER
08 IN THE BACK
09 FALL AGAIN
10 SOMEONE IN THE DARK
11 ON THE LINE
12 WE HAD ENOUGH

si se filtran pronto me gustaria rellenar los espacios con I AM THE LOSER, PEOPLE OF THE WORLD Y SUMMERS OF GLOUCESCHIRE

Última edición:
Estoy... helada. Me acabo de enterar que mi profesora favorita del instituto, a la que más quería y quiero ha muerto hace escasas tres horas por un cáncer terminal... No sé ni qué sentir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás