• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os cuento que hoy no pienso hacer ni el huevo, me he quitado de encima un examen horroroso, hoy a relajarse toca:qmal:

cuento que por fin me he animado a sacarme el carnet de conducir:p, empiezo las clases el lunes, por Dios deseadme suerte:miedo::miedo::miedo:

A la vejez viruelas animarme a los 44 tiene tela, no se yo si habré reflexionado bien:jajaja::jajaja:

cuento que por fin me he animado a sacarme el carnet de conducir:p, empiezo las clases el lunes, por Dios deseadme suerte:miedo::miedo::miedo:

Mucha suerte, Bea!! :) Yo a lo mejor y empiezo el curso en mis próximas vacaciones... (Es que ya estoy dudando en tenerlas o no.. xD)

Exitos! :D

Cuento que estoy HARTA de no poder entrar a leer el foro... ¿Por que? Porque lo único que veo son los típicos grupitos de gente que se pelean entre sí (no diré nicks para no ofender a nadie, pero solo hay que entrar en algunos posts....)

Hay mucha muchísima gente hipócrita y con muy mala educación. Calmaos de una vez coño, os hacéis insoportables.

Dónde está el buen rollo de antaño? Dónde? Ahora solo discusiones y sarcasmo por un tubo... :7:

Sí Miaru, yo me aburrí hace tiempo, de eso y de las conversaciones entre "siempre los mismos", haciendo menosprecio (o vacío) a todos los demás. No sé... podrían hacerse un grupo social y campar a sus anchas ¿no? En fin....

Cuento que yo tengo un resfriado perpetuo, pero al menos me quita el apetito, y eso es bueno porque hay que rebajar lo que comí en feria, que es mucho :p

Ayer iba caminando por mi barrio cuando un gato callejero me salto a la pierna y me clavo sus dientes en la pierna, se quedo ahi 5 segundos no me lo podía safar xD! o sea quitar de encima, grito tantoo que hasta mis vecinos salieron por sus ventanas, si no fuera por qué estaba con pantalon el gato me destrozaba la pierna, aunque mi pantalón era delgadito por lo menos eso evito que saliera sangre, no arde pero me duele como si me hubieran golpeado, ese gatito es un asesino jajaa! pobre sabrá Dios que le habrán hecho los humanos para que sea así tan agresivo, tuve que ir a mi casa cojeando felizmente estaba cerca, a ese gatito siempre lo veo, es un animal muy raro siempre maúlla por las noches pero con un maullido muy extraño.

Parece que estoy de malas, no sé si pasé este mes mi curso de inglés avanzado 2 ya que me dieron unos artículos bastante extensos para leer y los leí y todo hasta falte a mi clase de metodología para leerlos y todo por nada por qué cuando llego la hora del debate simplemente aunque había entendido los artículos eran tan extensos pero sobre todo con bastante fechas, datos científicos y tantos nombres que simplemente no podía responder las preguntas de la profesora, aish no sé si pase, claro eso sólo fue una de las tantas evaluaciones pero no sé.

Última edición:
cuento que nadie hace caso a lo que yo cuento, alguien podria ayudarme con el post que he hecho en la pagina anterior por favor?
Es que este hilo es para "contar cosas" como bien dice el título, no para pedir ayuda y centrarse en un solo post ;). Además con tantos posts contando la gente sus cosas, los demás se quedan atrás enseguida. Es más, muchos solo entran para contar algo y no lee a los demás (porque en este tema no hace falta leer a nadie xD ya que no es relevante =P). Podrías abrir un tema nuevo con lo que quieres preguntar.

cuento que nadie hace caso a lo que yo cuento, alguien podria ayudarme con el post que he hecho en la pagina anterior por favor?

Te juro que cuando lo pusistes pensé en canciones pero pusistes todas las raras que me sabía...
Pero podrías poner Big Boy , dentro de lo que cabe es rara pero quizás no tanto como para ponerla.

Ayer iba caminando por mi barrio cuando un gato callejero me salto a la pierna y me clavo sus dientes en la pierna, se quedo ahi 5 segundos no me lo podía safar xD! o sea quitar de encima, grito tantoo que hasta mis vecinos salieron por sus ventanas, si no fuera por qué estaba con pantalon el gato me destrozaba la pierna, aunque mi pantalón era delgadito por lo menos eso evito que saliera sangre, no arde pero me duele como si me hubieran golpeado, ese gatito es un asesino jajaa! pobre sabrá Dios que le habrán hecho los humanos para que sea así tan agresivo, tuve que ir a mi casa cojeando felizmente estaba cerca, a ese gatito siempre lo veo, es un animal muy raro siempre maúlla por las noches pero con un maullido muy extraño.
Jaja, qué mal, pero me has recordado a un anime: YouTube - sakaki and cat xDDDD

Es que este hilo es para "contar cosas" como bien dice el título, no para pedir ayuda y centrarse en un solo post ;). Además con tantos posts contando la gente sus cosas, los demás se quedan atrás enseguida. Es más, muchos solo entran para contar algo y no lee a los demás (porque en este tema no hace falta leer a nadie xD ya que no es relevante =P). Podrías abrir un tema nuevo con lo que quieres preguntar.

me gusta la idea de abrir un tema, solo hay un incoveniente, no se hacerlo :p

PD: GRACIA SPOR LO DE BIG BOY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás