• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer iba caminando por mi barrio cuando un gato callejero me salto a la pierna y me clavo sus dientes en la pierna, se quedo ahi 5 segundos no me lo podía safar xD! o sea quitar de encima, grito tantoo que hasta mis vecinos salieron por sus ventanas, si no fuera por qué estaba con pantalon el gato me destrozaba la pierna, aunque mi pantalón era delgadito por lo menos eso evito que saliera sangre, no arde pero me duele como si me hubieran golpeado, ese gatito es un asesino jajaa! pobre sabrá Dios que le habrán hecho los humanos para que sea así tan agresivo, tuve que ir a mi casa cojeando felizmente estaba cerca, a ese gatito siempre lo veo, es un animal muy raro siempre maúlla por las noches pero con un maullido muy extraño.
.

Lisette, seguro que no es nada pero yo me preocuparía porque el gatito podría tener alguna enfermedad o algo.
Seguro que tuvo un mal día. No es muy normal que los gatos vayan por ahí atacando a la gente. Que susto te tuvo que meter!

Por cierto, yo tampoco puedo con este calor. Me estoy cociendo porque encima ha llovido a cántaros y ahora hace más calor :mad:

Me encanta el dia de hoy, me gusta la lluvia, la tormenta, el cielo nublado... lo único que odio es esta putamierda alergia que me está haciendo polvo.

Bajé al super a comprar un par de cosa y en la cola de la caja me han llamado estúpida y desagradable.
En otros tiempos me habría comido cruda a la vieja , pero he permanecido impertérrita y ni si quiera me he dignado a mirarla.
:feo:

Me preguntó si podía pasar delante de mí porque llevaba mucha prisa, me pilló con la intolerancia a la calor y le dije que naranja de la china, el resto es historia....

Joe... algo parecido me paso ami... estoy en las escaleras de las puertas de no se si era el ayuntamiento... total que stoy alli de pies y de repente escucho una voz susurrante... muevete idiota... y era un viejo que estaba detras mio... me aparte y le dije susurrando: gilipollas....

Ya te digo! La gente mayor son lo peor.. jajaja
A mí no es la primera vez que me ocurre algo parecido, sólo que he quedado bastante extrañada con mi propia actitud.
Antes, dependiendo de como llevara el día, o montaba un pollo a lo "Esteban" o me esforzaba en hacerles entrar en razón sobre que no merecia las lindeces que me hubieran propinado, pero ya te digo, hoy me la ha bufao la vieja insultona esa...

Vengo quemadita de la playa! (lo suficiente para ponerme rosa oscuro pero sin que me duela) Me lo he pasado genial!

Daban lluvia, pero no veas como pegaba eR sol, Manolo! :cuñao XD

Hoy tengo un día de lo más tonto. Es acordarme de la niña del exorcista y entrarme angustia.....:miedo:

Mejor acordarse de esa y no de la de "La huérfana". :p

Qué mal lo de la viejecita. ¬_¬

Pues yo hoy presencié el principio de una discusión en el mini-mercado donde compro siempre, "que si vos dijiste, que si él me dijo, que mi marido y yo te robábamos, que nos mandabas a vigilar con tu empleado, pero vos tenés que escuchar las dos campanas, bla, bla, bla". Me fui antes de salir herida. :miedo:

metete en photobucket.com y hazte una cuenta. luego le das a upload y seleccionas la foto. luego le das a share, eliges IMG code y lo pegas en el post.

Yo acabo de venir del Mercadona y parece que empieza la guerra.

Está tó lleno de gente con los put*s carros que no dejan pasar. Un poco de porfavó!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás