Hoy tengo un día de lo más tonto. Es acordarme de la niña del exorcista y entrarme angustia.....:miedo:
A mi me ha encantado siempre, es mi idolo del miedo:jajaja: y mi pelicula de miedo preferida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy tengo un día de lo más tonto. Es acordarme de la niña del exorcista y entrarme angustia.....:miedo:
+1!!!!!!!a mi me ha encantado siempre, es mi idolo del miedo:jajaja: Y mi pelicula de miedo preferida:d![]()
Ayer iba caminando por mi barrio cuando un gato callejero me salto a la pierna y me clavo sus dientes en la pierna, se quedo ahi 5 segundos no me lo podía safar xD! o sea quitar de encima, grito tantoo que hasta mis vecinos salieron por sus ventanas, si no fuera por qué estaba con pantalon el gato me destrozaba la pierna, aunque mi pantalón era delgadito por lo menos eso evito que saliera sangre, no arde pero me duele como si me hubieran golpeado, ese gatito es un asesino jajaa! pobre sabrá Dios que le habrán hecho los humanos para que sea así tan agresivo, tuve que ir a mi casa cojeando felizmente estaba cerca, a ese gatito siempre lo veo, es un animal muy raro siempre maúlla por las noches pero con un maullido muy extraño.
.
No tenía aire acondicionao el super?Me preguntó si podía pasar delante de mí porque llevaba mucha prisa, me pilló con la intolerancia a la calor y le dije que naranja de la china, el resto es historia....
metete en photobucket.com y hazte una cuenta. luego le das a upload y seleccionas la foto. luego le das a share, eliges IMG code y lo pegas en el post.