• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A partir de mañana pondré los motores en marcha para tratar de vivir con serenidad una nueva etapa de mi vida. En absoluto tiene nada que ver con aquello que durante años idealicé, pero me siento tan llena de ilusión con mi "nuevo reto", que ya casi ni me acuerdo de los viejos sueños....

P.D: Soy la arquitecta de mi vida.:dime:

¿Por qué cuándo uno está en una sala de espera absolutamente vacía, con un montón de asientos libres, siempre aparece alguien que decide sentarse a tu lado, incomodándote la lectura con sus continuos movimientos, toses, carrasperas, hasta el punto de que te dan ganas de agarrar el libro que estás leyendo e introducírselo en el esófago?:ains::ains::novale:

Bejackson40 Aprovecha si estás en un hospital, que podrán atenderle con 'rapidez' :cuñao

Con un café y trabajando... Que duro es ser estudiante... :lolazo: Más o menos:acallar:

Bejackson40 , jajaja a mí eso nunca me pasa. Siempre me siento yo en otra esquina o el que viene. O un asiento si y otro no.

¿Por qué cuándo uno está en una sala de espera absolutamente vacía, con un montón de asientos libres, siempre aparece alguien que decide sentarse a tu lado, incomodándote la lectura con sus continuos movimientos, toses, carrasperas, hasta el punto de que te dan ganas de agarrar el libro que estás leyendo e introducírselo en el esófago?:ains::ains::novale:

A lo mejor y solo quería llamar la atención... :dime: xDD

Listo para ir a la uni, aunque aún no me acostumbro a levantarme tan temprano... 5:30am. (.____.)"

esta tarde toca de nuevo clase de teórica, le he estado dando caña al libro un buen rato esta mañana, y llevo dos dias, asi que a por un cafe y a marcharme a la autoescuela:sacabo::sacabo:

Bejackson, eres una perita en dulce para cualquiera.... simplemente intentan el acercamiento... lo que pasa es que a ti te mola mucho hacerte de rogar....

Estoy cansada como una burra. Siento como si después de picar una gran montaña de piedras me hubieran dado una paliza, pero todo ésto con una sonrisa de oreja a oreja porque la sensación me está resultando de lo más agradable....:-¬

¿Me habrán echado algo en la comida.....?:mmm:

Fumar mata. ¿Qué mas quieres que te digan?

Eso lo he leído hoy en un artículo... mejor dicho, imposible!

Que sensación dormir contigo, notar tus susurros en mi oído ,como te posas en mi piel y me acaricias, ese aroma en mi cuarto...y piensas ¡PUTO MOSQUITO!:jajaja::jajaja::jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás