Yazmín
0
A eso se le llama suicidio colectivo.. Quien sabe, a lo mejor nace el amoL :dime:![]()
Claro, uno lleva las pastillas y el otro la botella de ron. :dime:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A eso se le llama suicidio colectivo.. Quien sabe, a lo mejor nace el amoL :dime:![]()
Yo cuento que he visto este video y me ha alegrado el día. Qué bonito.....!!
YouTube - Cat mom hugs baby kitten
P.D: Soy la arquitecta de mi vida.:dime:
¿Por qué cuándo uno está en una sala de espera absolutamente vacía, con un montón de asientos libres, siempre aparece alguien que decide sentarse a tu lado, incomodándote la lectura con sus continuos movimientos, toses, carrasperas, hasta el punto de que te dan ganas de agarrar el libro que estás leyendo e introducírselo en el esófago?:ains::ains::novale:
Bejackson, eres una perita en dulce para cualquiera.... simplemente intentan el acercamiento... lo que pasa es que a ti te mola mucho hacerte de rogar....¿Por qué cuándo uno está en una sala de espera absolutamente vacía, con un montón de asientos libres, siempre aparece alguien que decide sentarse a tu lado, incomodándote la lectura con sus continuos movimientos, toses, carrasperas, hasta el punto de que te dan ganas de agarrar el libro que estás leyendo e introducírselo en el esófago?:ains::ains::novale:
Bejackson, eres una perita en dulce para cualquiera.... simplemente intentan el acercamiento... lo que pasa es que a ti te mola mucho hacerte de rogar....
Que sensación dormir contigo, notar tus susurros en mi oído ,como te posas en mi piel y me acaricias, ese aroma en mi cuarto...y piensas ¡PUTO MOSQUITO!:jajaja::jajaja::jajaja:
Será el logo de Unicef que tienes en la puerta....Buaaaaah!! ¿Por qué a mí me pican tooodos los mosquitos? ¿Por qué?![]()
Será el logo de Unicef que tienes en la puerta....