• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm..... Suaves pelos acarician mis labios.......18 cm. de placer en mi boca.....Un líquido blanco y espumoso recorre mi lengua..... ¡Me encanta mi cepillo de dientes!! :D :D :D :D :D :D

Se supone que debería estar ayudando a mis hermanas a limpiar ventanales para dejar la casita familiar de la playa lista para gorronear durante todo el verano, pero con la excusa de que debo solucionar con el banco que me han cobrado dos veces un mismo recibo, llevo toda la tarde haciendo el ganso por aquí. Eso sí, de vez en cuando suelto el portatil y las amenizo cantándoles "Mamá quiero ser artista"... Se podrán quejar estas dos, ja!!

Cuento que me ha hecho gracia leer esto..... PEGA ESTO EN TU MURO SI QUIERES QUE NACHO VIDAL LE MUESTRE A ANGELA MERKEL LA EXCELENTE CALIDAD DE LOS PEPINOS ESPAÑOLES :jajaja::jajaja:

Taquicardia antes de entrar a una asignatura del moodle y darte cuenta de que está el profesor conectado y te quedas esperando a que ponga la puta nota ... Y al final no la pone al tío y te quedas con el corazón en un puño. Luego pasa un rato , la pone y está suspendida. Tanto misterio para eso.

Con lo feliz que yo era en la guardería...

‎"Los escritores somos un poco como los gobernantes: aprendices de dioses. Organizamos el mundo a nuestro antojo, dictamos leyes, señalamos destinos, construimos y aniquilamos. Con la ventaja de que el lector no tiene que esperar cuatro años si quiere vernos desaparecer. Le basta con cerrar su libro".

(William Jonas Barkley

Cuento que me ha gustado esta cita:p

Ui, Albychan si solo fuera eso XD! Me hacen estudiarme el temario entero para un examen final en TRES DÍAS (justo después de otro XD)

:cuñao :cuñao :cuñao No va a aprobar ni el tato! Y tengo una media de ocho ):

Mañana tendré mis primeras clases de programación en Java! :D Eso implica que no tendré sábados por al menos 3 meses.. :cuñao Y... oí por ahí que es probable que se abra un curso sobre el manejo de Linux, un domingo! D:

...será que me quedo sin fines de semana? xD

Ui, Albychan si solo fuera eso XD! Me hacen estudiarme el temario entero para un examen final en TRES DÍAS (justo después de otro XD)

:cuñao :cuñao :cuñao No va a aprobar ni el tato! Y tengo una media de ocho ):

Me estudié 26 temas en un finde y saqué un 8 y en los que tenía más tiempo suspendí.

La media que tengas da igual a ellos solo les importa el final.

Pero nosotros podemos, keep the faith!!!

Hoy he visto la peli de "Asesinato en el Orient Express", pero no la antigua, sino la protagonizada por David Suchet. La daban hoy con el periódico. Me encanta todo lo que sea de A.Christie, de Poirot, y me gusta Suchet. Y el Orient Express es increíble, ¿se puede viajar ahí? Yo quieeeroooooo :eek:

He estado navegando, me he metido una ostia y creo que tengo alguna fisura en una costilla, jajajaja
Mañana tengo un examen de empresas y no tengo ganas de estudiar.
Quiero un Gintonic! Ya!! :D :D

He estado navegando, me he metido una ostia y creo que tengo alguna fisura en una costilla, jajajaja
Mañana tengo un examen de empresas y no tengo ganas de estudiar.
Quiero un Gintonic! Ya!! :D :D

Pues no se si decirte suerte o que te mejores pero sea lo q sea creo q la mejor opcion es el gintonic,sin lugar a dudas!:D

Aunque yo me decanto mas por el ron con limon o en su defecto mojitos :sacabo:

Y despues de quedar como una borracha os cuento que me cago en la hostia puta hablando mal y pronto,es lo q tiene enterarte de cosas que no te gustan.. :rolleyes:

Ayer mañana: misterios del universo::7: por qué, cuando llevo el carro del Mercadona hasta los topes y por fin me toca en la cola, aparecen señoras pidiéndome por favor que si les dejo colarse, que sólo llevan un par de cosas... No falla, parece que estén acechándome, y soy tan boba que acabo picando, que prisa tendrá la tercera edad?:novale::novale:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás