• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentas Tweeter de la Familia Jackson y del entorno de Michael

gothamj

Hideouter Viejuner
Se me ha ocurrido que podriamos añadir aqui las cuentas oficiales de Tweeter de la Familia Jackson y las de personas mas allegadas a Michael, amigos y gente de su entorno para seguirlos en nuestras cuentas... :feo: Empiezo con algunas cuantas:

Rebbie Jackson - JacksonRebbie
La Toya Jackson - toyjackson
Austin Brown - RealAustinBrown
Donte Jackson - DonteRJackson
Randy Jackson Jr - randyjacksonjr
Jaafar Jackson - JaafarJJackson
Jermaine Jackson - jermjackson5
Siggy Jackson - dea1zjackson
TJ Jackson - tjjackson
Taryll Jackson - Taryll
Taj Jackson - tajjackson3
Marlon Jackson - Marlon_Jackson
Randy Jackson - randyjackson8
Tito Jackson - titojackson5
Jackie Jackson - JackieJackson5
Janet Jackson - JanetJackson
Randy Jackson - randyjackson8
Tito Jackson - titojackson5
Todd Gray - toddgraymj
Jennifer Batten - mondocongo
Karen Faye - wingheart
Michael Bearden - MichaelBearden
Omer Michael Bhatti - LilMoonBoi
Orianthi - orianthi
Quincy Jones - QuincyDJones
Elizabeth Taylor - DameElizabeth
Mark Geragos - markgeragos
Slash - Slash
Teddy Riley - TeddyRiley1
Macaulay Culkin - MacaulayCarsonC

Joer, casi nada...

A mi no me gusta mucho el Tweeter, no le veo la gracia pero veo que en Usa son muy asíduos a el...

Joer, casi nada...

A mi no me gusta mucho el Tweeter, no le veo la gracia pero veo que en Usa son muy asíduos a el...

A mi tampoco me gustaba mucho pero es una gran fuente de informacion sobre todo porque te suelen contar ellos mismos lo que hacen en cualquier momento, y a parte de los famosos, esta muy bien si tienes amigos agregados a tu cuenta, algo parecido a Facebook con el "En que estas pensando" jejeje... Estos ultimos dias por ejemplo con el tema del nuevo album de MJ o el cumpleaños lanzaban buena informacion sus familiares y amigos. Otro ejemplo que te puedo poner... me flipa la lucha libre y hace unos dias ingresaron al mitico Hulk Hogan en el hospital por problemas de una operacion de espalda que tuvo hace poco tiempo... pues desde su habitacion iva informando de su estado de salud por medio del Tweeter jejeje Te recomiendo que tengas una cuenta, al menos para tener datos frescos del dia a dia del entorno Jackson y gente famosa que admires ;)

Última edición:
Me parece buena idea lo del post este... A mi me interesa saber cual es el twitter de Frank Cascio, que oí por aquí que habló de MJ en su cumple, pero no consigo encontrarlo!

Alguien sabe la direccion de la familia Jackson? siempre he querido enviar alguna Tarjeta,pero no la he conseguido.

extraño que la cuenta de macaulay culkin no este confirmada , sera realmente él ? es díficil fiarse cuando las cuentas no estan confirmadas porque hay muchas personas que se hacen pasar por ellos , pero igualmente lo agrege . gracias por los twitter .

Atrás