• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cuidadin cn las estafas telefonicas!!!!

buenas!!!

pues eso q hace un ratillo he oido x la tele q se estan produciendo muchas estafas telefonicas:

x el movil: te mandan un mensaje diciendo que has ganado no se cuanto dinero, y tienes q llamar a un numero..y en cuanto llamas te arruinan...:mueveojos

x el fijo de casa : te llaman de parte de Telefonica diciendo que te regalan 6 meses gratis, xo tienes q llamar a un numero....si llamas te tienen muchisimo rato al telefono..y lo mas curioso de todo esq tienen TODOS tus datos, x eso llama la gente, xq al oir q saben donde vive, el nombre..etc pues se confian.:mueveojos

Podemos pensar q no caeriamos nunca en una cosa asi, y puede q sea verdad, xq no llamas al numero q te dan y punto.... xo advertir a todas aquellas personas q pueden caer en la estafa (cmo gente mayor o niños, x su inocencia)

Pues eso, q ni Telefonica ni las compañias de moviles regalan viajes, ni dinero, ni llamadas gratis....asi q mucho ojo ;)

:muac: :muac:

Gracias Cris wapa!!:muac:

Por cierto tened también cuidadín con vuestros ahorros en los bancos..
Cuidadin con los seguros de vida,con los planes de pensiones y los de jubilación...
No invirtais ni un duro en bolsa ahora mismo.
Lo mejor si quereis invertir y hacedme caso que entiendo un poco de esto, es en activos tangibles,osease ,patrimonio nacional o europeo. Nunca pierdes capital porque no lo inviertes en bolsa y por consiguiente no está sujeto a oscilaciones de la misma. La fiscalidad es buenísima y la rentabilidad máxima garantizada de por vida.

Bueno y después del asesoramiento ...son 100 €!!

Coleguita, las acciones del Santander sí son ahora rentables...

30% de ganancia en algo más de un año :D

Por cierto, lástima que yo no comprara...:D

Gracias Cris por informar

Pues yo aora SI que invertiría en bolsa, pues creo que este año 2004 va a ser un año de recuperación como lo a sido en 2003, y mejor si aun cabe. Se avecinan años de bonanza económica, ya hemos atravesao la crisis de 1999-2002, aora se supone que el ciclo economica irá para arriba.

Tengo algun dinerillo en el BBVA y en este 2003 han subido mucho :D Tambien mis padres han invertido en una empresa de laboratorios llamada FAES y en los ascensores Zardoya, este ultimo el valor más rentable del 2003 :lengua: :D

Weno, es mi opinión :p Igual lo de los activos tangibles esos esta mu bien,pero a largo plazo la bolsa es muy rentable ;)

Ah!! si??? pues a ver quien supera esto:rolleyes:

Quien te ofrece hoy en día un beneficio asegurado del 4.5 a un año? y al año siguiente te asegura un beneficio del 4,3 y al tercer año un beneficio del 4.40?? NADIE!!!
Sin comisiones ninguna y encima lo único que tributa es el beneficio. Si eso no es mejor que todos los fondos de inversion que nos sacan los bancos que baje Dios y lo vea.

Bueno,bueno y el que ya es para llorar es el fondo de inversion nuevo del BBVA ,si el del 5!! ese que te ofrece un 5% y que te invierte en las 20 mejores empresas de las cuales (si lees la letra negrita invierte tu capital en las 4 últimas que normalmente se quedan estables y lo normal es que caigan ,estamos hablando de las 4 últimas empresas de la lista) y encima te cobran un 5% en comisión......PUES ESTAN CALLENDO COMO CHURROS!!!:eek:

:llorando: porqué la gente no lee la letra negrita???:llorando:
Yo desde luego siempre que me preguntan por algún tipo de inversión ,siempre digo lo mismo: Activos tanglibles no os calenteis la cabeza y no arriesgueis los 4 duros que habeis estado ahorrando en años. Ningún banco te da rentabilidad asegurada y esas inversiones si y cada año que pasa más revalorización. Y lo más gracioso de todo es que los mismos bancos son los que aconsejan a sus mayores accionistas que inviertan en patrimonio.

Pady quieres recortes de prensa?:D

No me piqueis que a mi estos temas me encantan!!!:meparto:

Bueno, lo de los viajecitos y este rollo es predecible, huele a estafa.

Lo peor es si te cuelan llamadas inexistentes. A mi me han colado varias veces llamadas al extranjero, y no precisamente llamadas de corta duración...

Y cuando pasa eso, que haces? pues morderte la lengua, es su palabra contra la tuya, no puedes demostrar que no has llamado, se refleja en la factura de tu número.

Malditos cabr...

Atrás