• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuidado con Internet Explorer, fallo grave de seguridad

Desde hace unos días se ha publicado un error de seguridad muy importante en el navegador de Microsoft: Interne Explorer pudiendo llegar incluso a tomar el control de nuestro ordenador.

La información la he encontrado en el foro de esta agencia de traducción donde aconsejan dejar de usar esta aplicación y usar otras como Firefox o Chrome. A mi la verdad es que de siempre me ha estado dando problemas Internet Explorer, pero sin afectar la seguridad del propio ordenador como hasta ahora.

Fuente: Fallo de seguridad en Internet Explorer

Y tú seguro que no te llevas comisiones de la susodicha empresa de traductores XD, me hace gracia que comentes esto y aproveches el tema para de paso colocarnos un espacio publicitario, no me interpretes mal entiendo que te busques la vida con esto o con lo que fuese, pero en lugar de darle vueltas al tema y buscar un pretexto absurdo para promocionar lo que sea, es mejor que lo hagas directamente y sin rodeos en el subforo de promoción,o que digas abiertamente que anuncias algo.

Lo digo porque casualmente acabo de leer otro tema tuyo, el de la homologación de titulos y colocas casualmente una empresa concreta que se dedica a eso, al leerlo parecía enteramente un anuncio, y este apartado del foro esta dedicado a abrir temas para debatir, te lo digo por si no lo sabías ;)

Atrás