• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuidado con las citas por Internet

Solo queria advertirles el que tengan cuidado con las citas que se hacen por internet... ya que es gente que tú practicamente no conoces... solo decirles que hace poco me arriesgue a una y solo les cuento que algo malo me paso :( ...

Asi que ya saben... ;) :muac:

Bueno las reglas de una cita con alguien que conozcas por internet debe seguirse una nunca sabe que se puede encontrar

1.- ir acompañado
2.- en un lugar publico
3.- no revelar nunca datos de telefono y direccion
4.- que sea en un lugar que tu conozcas

principalmente! ;), digo puedes encontrarte con personaslindisitmas pero tambien hay cada gente que bueno!!!!!
asi que mejor nos cuidamos nosotras! :p

yo he quedado con mucha gente del internet y aquí estoy vivo :D pero sí que hay que tener muchísimo cuidado, que hay cada personaje que vamossss :(
A las 4 reglas que dio Paloma_azul añado yo dos:

5.- Que alguien cercano a ti sepa que has quedado con un desconocido y la zona, por si ocurre algo que estés controlado.

6.- Lleva dinero en caso que te tengas que gastar algo no previsto.

joer pos gracias no sabia nada de esto , es k yo confio muxo en la gente , pero ya k os pasao a vosotros pos tomare medidas

Por seguro... sigues estas mismas reglas ha ha ha

1.- ir acompañado
2.- en un lugar publico
3.- no revelar nunca datos de telefono y direccion
4.- que sea en un lugar que tu conozcas

todo bien bluelite pero llevando el tema a otro lado no pongas esa firma me daña el corazon:buaaah:

Jejeje y pasando a eso de las citas con alguien en internet, hay varias malas experiencias, otras muy graciosas jajaa, otra que no puedes olvidar y bueno de todo nos encontramos, .... podria ser interesante que platicaramos sobre ellas :p Jejejejeje......
no?

upss perdón Eleonora....

y bueno para aprovechar el post jejeje... comienzo...

Habia una vez.... :p jejeje....

De las cosas graciosas que te pasan jajajaja!!!!... en mis principios como internauta... comence a platicar con un chavo de la misma ciudad y quedamos de vernos en un restaurant de famosa plaza comercial jajajaa... pues para resumir cuentas.... de esos casos que pasan.. que pues nada que ver unoc on el otro de vista jajajaja... el no me agrado y yo no le agrade osea fue mutuo jajajaa y lo mas gracioso fue que entramos al restaurant tomamos un cafe y mientras pensabamos como safarnos uno del otro jajajaa... asi que pues.... el dijo " mmm..este... fiajte que tengo que llamar a mi casa, porque a lo mejor y voy por mi hermanita a su escuela" y yo " ahh si no hay problema ..este.. porque pues fijate que tengo que ir a la universidad porque me estan esperando" y los dos "ahh bueno no hay problema nos vemos luego" y los dos salimos huyendo jajajaajjajajaa.... :p, cosas que pasan no? :D Jajajajaja......

:p Hola paloma..

Bueno tambien lleven algún gas lacrimógeno :rolleyes: y metanse a clases de karate :p .

Y yo tambien estoy en contra de esa firma :p :p ,Arturomjj ya habia puesto una y ya la quitó :D asi que sigue su ejemplo :p .

En serio?, yo pensaba que las citas por internet eran algo totalmente fiable......:rolleyes: :meparto:

Siempre puede aparecer un sicópata......:mueveojos

Bluelite, has tenido malas movidas?:eek: Eso es porque no has quedado con los mas indicados:rolleyes:

Speech, esta claro que te puede aparecer un psicopata. Uno de esos que lleva bolso, lleno de cintas de Enrique Iglesias y que habla por el movil con tias imaginarias...:rolleyes:

Quien no apuesta... no gana.

Pues yo creo que hay que tener cuidado en general, porque nunca se sabe como es realmente la persona que tienes al lado, ya he tenido la mala suerte de salir con chicos que andaban un poco mal de la cabeza, y yo tenía la "certeza" de que lo conocía, no hay nada en la cotidianidad que te indique que esa persona esta loca o no.

Con respecto a Internet, pues hay de todo, yo ya he conocido a bastante gente, y bueno, solo he tenido una mala experiencia, y tampoco para tanto, simplemente que el tio era un capullo integral y ya está, cuando terminamos de cenar le di la excusa más estúpida que se me ocurrió para salir huyendo y para que a él le quedara claro que no queria saber nada más de su existencia. Y por fortuna nunca supe nada de el.

De todas formas yo soy muy partidaria de conocer gente, aunque sea por internet, cualquier excusa es buena para conocer gente tan interesanten ;)

Como dijo D.S. quien no arriesga no gana

Contesta esto a tu pregunta, Carlos?

Escrito originalmente por janetjackson23
,Arturomjj ya habia puesto una y ya la quitó :D asi que sigue su ejemplo :p .

no desistas bluelite yo la kita por ke solo dejo mi firma unas semnas y esta ya habia excedido ellimite :p no la kita por ke me lo dijeran :p
:D

estoy deacuerdo con q hay q tener cuidado con las citas de gente q conoces x internet,estan muy bien los consejos q han dado al principio del tema,x desgracia pasan muchas cosas y mas vale prevenir q curar,q hay mucho loco suelto x ahi.no lo digo xq yo haya tenido ninguna mala experiencia ni nada,solo q como esta el mundo,hay q ir con un poco de cabeza,eso es todo ;)

a mi tambien me han pasado unas que pa' que les cuento, nada malo, pero si decepciones en las chavas jejeje!, no eran lo que yo esperaba.

En esos casos, pidan fotooo!!!! se los recomiendo.

Atrás