• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuidado con los "Nintendos"! xD

No lo he visto entero porque me pueden estas cosas y no digo lo que pienso porque me censuran. Yo pillo un canal de televisión así, no sé si será el mismo y la verdad es que me dan ganas de cerrarles la boca con esparadrapo, por tremendistas y mentirosos... ¿Hace falta gritar así para acojonar a la gente? ("¡¡¡tu hijo tendrá epilepsia y acabará muriendo!!!").

Aunque bueno, este parece más una imitación de Boris Izaguirre (¿acaba bajándose los pantalones al final del video? :p)

Por cierto, Blu, siempre pienso lo mismo. ¿Cómo llegas a encontrar estas cosas? :jajaja:

Coooño, pues voy a dejar de jugar ya mismo.:miedo:

Ya en su día no hice caso al cura con lo de las pajillas, y ahora tengo las manos llenas de pelos:z:

Pues ya veo que no sé si es mejor jugar a los Nintendo con mis espejuelos :)cuñao) o ponerme electrodos en mis pezuelos :)cuñao x2). Vivan las consolas y todo lo que se le parezca!!!

jajajajaja Anda ya callate viejo conchetumadre! :jajaja:

yo llevo 8 anios jugando nintendo y tengo un tumor, quizas eso explica mi pene tan grande jjaja xD! :jajaja: :clo:

Que tipo tan lunatico... el nunca tuvo un nintendo y quiere que a todos los ninos se lo quiten y sufran lo q el sufrio :uhmjuas:

Y lo mas fuerte es cuando dice:

"este articulo dice que 700 ninios en japon fueron hospitalizados por jugar nintendo"

y la camara se acerca al recorte y dice

"TV Cartoon gives japanese youths fits"

:mareao: xDDDDDDDDD

Última edición:
jajajajaja este tio si q necesita "espejuelos" para ver la "tela".

Que conste q en parte tiene razón.. No es normal q un niño de 10 años esté jugando a juegos sangrientos y de asesinar. Eso va a modificar su educación, su conducta. Aun se está educando, y se crece con eso... malo.

Pero esto es coña???? Qué fuerte. Lo que me parecería más fuerte es que la gente que haya estado ahí en vivo escuchándole no se haya reído xDDDDD... 10 minutos repitiendo lo mismo... que si el diablo, que si los Nintendos xD, que si la epilepsia...
Yo iría y le regalaría un Nintendo con mucho gusto, seguro hasta llama a un exorcista :p

Un corto video más de nuestro amigo, "El Hombre Araña":
El Hombre Araña

Última edición:
Que fuerte no se salva ni Spiderman, esta pirao este tio! mejor que haga una lista de lo que no es satanico :jajaja:

Porque nintendos, hombres arania, Tortugas ninja, Disney, etc.. todo es satanico para el xD

Que pena que unos gilipollas tengan que manchar el nombre de Dios haciendo estas cosas :vom:
Y mas penoso aun que muchos se crean que todos los cristianos somos asi

Jaja, el título del tema me pareció conocido, ya hace años que lo dicen, pero me vengo encontrando con este video tuyo Blue, jajaja, ni lo ví completo, ni falta hace!!!

Yo llevo de jugar video consolas, desde hace 12 años! y nunca me ha causado nada, bueno si se puede contar, desvelos y cansancio... :eek:

Última edición:
Que conste q en parte tiene razón.. No es normal q un niño de 10 años esté jugando a juegos sangrientos y de asesinar. Eso va a modificar su educación, su conducta. Aun se está educando, y se crece con eso... malo.

Tendrá razón en casos muy particulares de niños que se influencian fácilmente. Juego al Resident Evil y a miles de juegos de violencia y disparos y soy fana de las pelis de terror desde que tengo 8 años y heme aquí, sin historial criminal todavía.

:eek:Los nintendo son lo maximo, yo desde que naci que tengo uno y no me a pasado nada, bueno unas 5 ampoyas nomas:jajaja: no hay nada mejor que un nintendo ami me encantan y este titulo con tal de que tenga "Nintendos" me basta para leerlo

pero que los critiques haci es muy malo !!

pucha que me daria lata que los sacaran:sacabo:

Atrás