• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuidado infieles: En los EEUU publicaran una lista con sus nombres

Las mujeres norteamericanas se unieron para delatar a aquellos que disfrutan rompiendo corazones. Crearon una página web que permite conocer las andanzas de hombres de todo el país.
infiel.jpg

Cuesta reconocerlo, pero la infidelidad se convirtió en moneda corriente. La falta de compromiso, la inmensa oferta y una alteración en la jerarquía de los valores llevan a hombres y mujeres a optar por ocultar la vedad y vivir vidas dobles.

Parejas jóvenes o maduros matrimonio, ninguno se salva de la tentación. No hay quien esté a salvo del riesgo de ser la víctima de un engaño.

El problema con la infidelidad es que en la mayoría de los casos no sale a la luz por una confesión, sino que debe ser descubierta. Esto lleva a que las mentiras puedan durar años y, si el que engaña cuida bien sus pasos, quizás hasta una vida.

Para ayudar a desenmascarar a los hombres que "meten los cuernos", mujeres norteamericanas crearon una página web para delatar a los mentirosos.

El sitio Don´t date him, girl (No salgas con él, mujer) ofrece la oportunidad de realizar una búsqueda de antecedentes. Allí se puede encontrar un banco de datos sobre infieles.

Mujeres que fueron engañadas suben a la web información sobre sus ex parejas, datos personales, fotos y una breve reseña sobre las circunstancia de la infidelidad. En muchos casos, denuncian el modus operandi de aquellos que rompieron sus corazones.

De esta manera, evitan que otras indefensas caigan en las garras de estos hombres que viven en una mentira. Toman su experiencia dolorosa y la comparten con el resto del ciber espacio para que nunca más nadie tenga que sufrir por un desengaño.

Solo podia pasar en USA...

Deberian crear tambien una pagina tipo "Sal con esta fulana que se la come doblada".

Como mola di ke si mujeres al poder ... molaria ke lo hiciesen aki tb pero no solo a nivel pareja sino abarcar tb a los tipos y tipejas ke se hacen llamar amigos y luego en el momento critico te dejan en la estacada... Aunke seria deprimente por ke no se salvaria ni el tato XD

Yo detesto a los infieles :z: , asi que lo veo bien, hay un programa tambien que se llama "cheaters" que esta bueno para cazar a los infieles.

Si no estas feliz con tu pareja y quieres tener otra relacion, pues terminala antes de engañarla ( o ) , creo que la sinceridad ante todo.

Nooooo !!!! a los infieles ;)

Pues no se que quieres q os diga, si empiezas una relación tiene q estar basada en la confianza y el respeto hacia el otro:) si a la primera d cambio miras si está en internet como infiel q clase d oportunidad le das a la otra persona?? Y si es una novia despechada q solo pretende joder y q no rehaga su vida?? Todo el mundo merece una oportunidad:*)

Veo mas logico una lista de maltratadores... ("as" tb)

Que.. esto, yo soy fiel, y duele que te sean infiel... a ver como no, pero no creo que por ese hecho deban de estar en una lista, quizas algunos sean asi por naturaleza, o quizas otros no han encontrado aun su media naranja, no? y por eso hay que estigmatizarlos?

No se, pienso que eso es la vida personal de las personas, creo que un poco ya de intimidad... no estaria mal.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ojala no nos pase a nadie esto, pero si fuerais vosotros... ¿? os gustaria estar en una lista, y que ninguna ya por ese hecho (ninguna/o) os diera una oportunidad?

Nu se...

Un beso

Que bien... :7: a mi se me ocurre mejor que les graben a fuego la letra A de adulteros en la frente, y vaguen por el mundo siendo despreciados y escupidos por sus congéneres... como en aquella película.

Dawty dijo:
Pues no se que quieres q os diga, si empiezas una relación tiene q estar basada en la confianza y el respeto hacia el otro:) si a la primera d cambio miras si está en internet como infiel q clase d oportunidad le das a la otra persona?? Y si es una novia despechada q solo pretende joder y q no rehaga su vida?? Todo el mundo merece una oportunidad:*)

:bravo::bravo::bravo:

Nooooo, dejar que hagan esa lista. Y si es posible que pongan la dirección del amante (masculino y femenino, a ver si va a resultar que las mujeres no ponen nunca los cuernos a nadie!) para poder ir a pegarle un tiro con la pistola eléctrica esa que ya se ha puesto a la venta libre al público.

"La tierra de los libres", dice EEUU en su himno. Sí, libertad de hacer el garrulo todo lo que puedas, que las autoridades estarán de acuerdo...

Ya estoy harto de que a los hombres se nos señale siempre como a los malos y a los infieles... de seguro que nunca han habido mujeres infieles...

Anda ya, algunas feministas se pasan bastante.

Atrás