• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CUIDADO, Nueva droga en el mercado con gran poder de adiccion.

Pues si señores, esta nueva droga no solo se esta extendiendo rapidisimamente por toda Europa, si no por casi todo el mundo.

Se empezo a generar en sudamerica, se creia ya "extinguida" por algunos especuladores, se decia que no habia posibilidades de que llegase a un mercado como el Español, porque aqui ya habia drogas "suficientes" y no iba a ser facil introducir nada nuevo.

Los efectos secundarios son muy fuertes, sobreexcitacion,incremento de las palpitaciones,estimulacion de los sentidos, desequilibrios emocionales, etc, parece ser que los sintomas estan mucho mas acelerados que los de otras drogas conocidas.

Ademas, el poder de adiccion a esta nueva droga es altisimo, se dice que simplemente con probarla ya puede crear una dependencia dificil de superar, el sindrome de abstinencia, o vulgarmente llamado "el mono" produce ansiedad, vomitos, diarrea y una gran necesidad de volver a tomarla.

Se dice que esta nueva droga, en un par de meses, puede estar tan extendida por España como el tabaco o el alchol, ya que su bajo precio y los efectos tan "estimulantes" que produce JUEGAN mucho a su favor.

Bueno, tal droga tiene nombre: ronaldo, se suele tomar sobre todo en domingos, aunque tambien sabados y miercoles, aunque todavia no esta probado que se haya ingerido un miercoles.

Los efectos secundarios de esta droga se pueden ver incrementados en gran parte si se conbina con otras drogas ya existentes en el mercado como zidane, figo, raul, r.carlos, guti........y en estos casos, dicen que la droga puede llegar a ser mortal, el incremento de las palpitaciones puede ser tal, que puede producir un paro cardiaco.

No esta probado ningun metodo eficaz para erradicar esta droga en España, ni se cree que vaya a existir, a no ser que sea "expulsada" de nuestro pais.

Por cierto, el modo de empleo de esta droga es enciendiendo el televisor ciertos dias o acudiendo a un estadio de futbol donde la droga este presente.

Yo, por desgracia, ya "he caido en sus redes" y soy incapaz de dejarla, ¿conoceis a alguien que le haya pasado lo mismo?

PD. estoy seguro que otros Hideouters como Bralerius y Speechcrepes si no han caido ya, van a caer.:comeojo:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo conozco otra droga de similares características pero multiplicadas por 7000 se llama MICHAEL JACKSON.

Por cierto ¡¡ala Madrid!! buen estreno de Ronaldo :D :D aunque el partido fue un poco basurilla... la estrella les cegó o qué?

:meparto: :meparto: Al principio me pensaba que era en serio.....:p

Habrá que tener cuidado de no exaltarse demasiado viendo los superregates de Figo Y zidane y los golazos de Raul y Ronaldo.....:rolleyes:

Hala Madrid!:cumple:

Y yo que ya me estaba preocupando por el tráfico de drogas, hasta iba a decir que de esa toma JanetJ23 (mi >CR)..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA :rollin:

Pero sí todos estamos adictos, que NO? Bueno, unos ya van apara allá... otros somos "obsesivos" otros tantos, Hiperactivos, y otros mas "loKos de Remate" y los hay hasta "invencibles"!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:

Esta claro que Ronaldo todavia no ha llegado al estado de forma que va a llegar, pero cuando llegue, ya va a ser el no va mas.........

Ostia!!, me creia que iba en serio!, al igual que speech!!
que tonto!!, jajajaja, me daba mucho plao leermelo todo y lo dejé para otro dia, y como solo leí hasta la mitad...
jajjajajaja

yo estoy hecho un yonqui con esta droga!!, no la puedo dejar!, pero me parece que los efectos que produce con lo de ansiedad, diarrea, vomitos.... se producen en los del Barcelona! jajajja
cuando ven esos peazos de goles de Zidane! se cagan=diarrea, cuando ven esoso regates de Ronaldo y esos golazos se le atraganta la comida y vomitan etc.... :meparto: :meparto:
Un saludo!

Ja ja ja tienes razon Borja, los de Barsa si que vomitan la cena cuando ven a 2 jugadores que tenian y les quitaron (Figo y Rnaldo) triunfar en el Madrid............

Lo mejor que nos puede pasar a los merengues es que Gaspar siga de presidente muchos años y que Bonano, Rochenvac, Giovani y resto de impresentables sigan en el "Farça" muchos años...je je

Eso desde luego thesunset, pero aun asi, ahora mismo tenemos un equipo tan bueno que ni siquiera si se fuese Gaspart y llegasen otros jugadores, nos harian sombra.

DISGUSTOS???? Eso no entra en mi "diccionario Real Madrid"......
:confused:

¿no te disgustaste el año pasado con el partido q hizo el Madrid en la final de Copa?:( o el pésimo final de liga que hicimos fuera de casa...o la supercopa contra el Galatasaray o la intercontinental contra Boca...8Ð

SI eso no son disgustos...

UN SUPER MADRIDISTA:)

Bueno, eso es el pasado amigo 2bad, siempre esta bien que haya algun disgustillo, si no no sabriamos valorar igual los exitos (toma frase!!!!)

Atrás