• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Culebrón: El investigador A. Pellicano escribirá un libro

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los que érais fans durante el maldito año 93, recordaréis que cuando pasó lo de Chandler, Michael contrató a Anthony Pellicano. Últimamente habíamos estado siguiendo varias noticias relacionadas con él porque habían encontrado armas en su casa (granadas de mano y otros explosivos militares) por lo que le iba a caer dos años de carce.. Hasta ahí nada tenía que ver con Michael. Ahora puede que si :mad:

Esto se publica en el NYPost:

Diane Dimond de Court TV, quien destapó las primeras noticias del caso Jackson - Chandler hace una década ha sido la última en caer en el escándalo de grabaciones de llamadas de Hollywood.

Dimond dijo ayer que las autoridades le habían informado de que había conversaciones suyas de 1994 en el ordenador del investigador privado Anthony Pellicano.

Dimond era reportera de "Hard Copy" en 1993 en los primeros días de la investigación Jackson-Chandler.

Pellicano trabajaba para el abogado de MJ, Harold Weitzman.

(...)

[Podéis leer otra extensa noticia sobre las grabaciones de Pellicano en castellano AQUI ]

El caso es que hoy también publica MSNBC lo siguiente...

El hombre que guardaba los secretos para famosos como Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Sylvester Stallone está escribiendo un libro y eso hará temblar a algunos pesos pesados de Hollywood.

Anthony Pellicano, un investigador privado cuyas duras tácticas le han dado el sobrenombre de "El matón de las estrellas" o "El intimador" está escribiendo un libro para New Millennium Press.

(...)

"Anthony Pellicano era contratado para hacer el trabajo sucio para las estrellas" dice una fuente familiar con el acuerdo para escribir el libro. "(Figuradamente) él sabe dónde están enterrados los cadáveres. Sólo es cuestión de hasta donde esté dispuesto a contar. Puede que disfrace las identidades de los protagonistas de lo que escriba pero os garantizo que muchas estrellas van a perder el sueño por este libro y sus abogados van a estar encima como moscas en la..."

(...)

Pellicano no ha hecho comentarios, pero había hablado recientemente con la columnista de cotilleos Cindy Adams que jamás escribiría un libro en el que lo contara todo. "Me habían ofrecido beneficios de 500.000 dólares. Hey, podría escribir un volumen entero sólo sobre Michael Jackson. Pero soy una persona firme.”

[MSNBC]

:soplete: :mad:

Madre mia la que va a montar el tiparraco este.....

Solo espero y deseo que no escriba ningún libro....ahora que parecía que todo marchaba bien .......

Ale y que viva el morbo y el churreteo!!! que asco por favor...

Escrito originalmente por jordi badell
Pero que mideo hay que tenerle, si michael no a cometido ningun delito

Te aseguro que ni Michael ni a los fans nos apetece el problema de la acusación de abusos vuelva a ocupar los informativos :mad:

Nooo!!! Psss no es bueno revolver de nuevo los problemas del pasado, ya creo que lo de los abusos-sexuales está un poco olvidado para los fans y para las personas no-fans, pero no me gustaría que dijera nuevas mentiras sobre el caso Jackson_Chandler porque no vale la pena, creo que la radio y la tv estan respetando a MJ.

Es que teneis miedo de lo que pueda decir?
Si confiais en que MJ no hizo nada vergonzoso ni malo no hay de que preocuparse

si cuenta algo que no pueda probar, sera demandado , el libro quitado y el desacreditado y no creo que se arriesge pq lo puede perder todo
Ademas para que va a ir contra gente tan poderosa se esta metiendo en arenas movidizas.

No es la primera vez que se escribe un libro sobre este tema, lo mejor es pasar de esta basura. :vomiton:

Como diría Corleone:

"...Habrá que hacer que parezca un accidente..." :)

Veamos el lado positivo...

(unos minutos más tarde...)

...no lo tiene.

En ocasiones esto me da qué pensar. A veces, el lado oscuro se apodera de mí y se piensa si la bondad y las buenas maneras son las formas de combatir a esta gente; con frecuencia, la respuesta es NO.

Salu2

Pfff... asco! asco! me da esta gente...

Lo que hacen para llamar la atención, ya no saben ni que inventar, aver si se pone a aprender a tocar algun instrumeto musical o a leer Harry Potter.

Su carrera, sus libros o lo que sea no me interesan ni en lo mas mínimo, por que con todo esto que esta haciendo demuestra la calidad de cerebro que tiene. Mejor me pongo a escuchar una buena canción y nos estamos viendo! por que no le pienso dar protagonismo ni desgastar mis energías en teclear su nombre...:D

Escrito originalmente por OrbiT
Es que teneis miedo de lo que pueda decir?
Si confiais en que MJ no hizo nada vergonzoso ni malo no hay de que preocuparse

si cuenta algo que no pueda probar, sera demandado , el libro quitado y el desacreditado y no creo que se arriesge pq lo puede perder todo
Ademas para que va a ir contra gente tan poderosa se esta metiendo en arenas movidizas.

No tenemos miedo de lo que diga por nuestra parte si no por la gente q consume basura rosa y amarilla.... Esto es otra puñalada de mierda, un cabron que se quiere hacer de oro a costa de Michael y otros tantos...
Espero que solo sea para darse publicidad y finalmente no lo escriba.
Y si termina saliendo dudo q les de tiempo a evitar q la gente q se dedica al mundo del ascoso y derribo no lo lea.... Asi q tendremos mierda para rato otra vez...

Y digo yo NO ES SUFIENTE QUE TIENEN Q VOLVER A SACAR ESTE TEMA... JODER! Ya lo pasamos mal todos muy mal (Michael y los fans) como para tener q volverlo a vivir....:toma: BASTA YA!!

Atrás