• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Culkin testificará para la defensa / Próximos juicios

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.jpg

"CJ" ha sabido que la defensa podría llamar a Macaulay Culkin para refutar las acusaciones hechas por un ex-empleado de Neverland, que junto a un ex-supervisor de Neverland, testificaron que vieeron un comportamiento inapropiado entre Jackson y Culkin.

El actor de "Sólo en casa" ha defendido siempre su amistad con Jackson, y ahora el equipo legal del cantante quiere que Culkin vuele a California para entrar en el juicio.

La gente de Culkin no ha hecho comentrios, pero fuentes han dicho a "CJ" que si Macaulay no testifica voluntariamente, podrían enviarle una citación.

(...)

Las batallas legales de Jackson no acaban aquí. La demanda del cantante contra XtraJet llegará al juzgado el mes que viene. Jackson dijo que fue grabado en secreto a bordo de un avión cuando viajaba a entregarse en 2003.

Y la batalla por la custodia con Debbie Rowe también está caliente. Ella pide que le pague miles de dólares que le debe.

[CJ]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Que ganas tengo de que les meta caña a los de Xtra Jet, y me pregunto por qué no pagará a debeie, si es que es verdad que no lo hace.

De lo de Culkin no dicen nada nuevo, ya sabíamos que podrían llamaerle, la noticia sería que le llamasen.

Se supone que Debbie incumplió su acuerdo con MJ al conceder una entrevista a la tele. Es lo que tiene la avaricia, que no se puede cobrar de tantos sitios.

Ah, entonces si ella incumplio el contrato todo ira bien para Mike si enseñan que ella firmo ese contrato y lo incumplio y tal.
Espero que todo le vaya bien a los dos, respeto a Debbie solo por ser la madre de sus hijos :)

Una preguntilla, aunque puede que sea un poco tonta... Pero si el mes que viene empieza el otro juicio y este no acabado, Michael no podrá asistir no?? O cómo va eso?? Melville dejará que deje de asistir a este si lo llaman al otro juicio?? No es más lógico que se esperen hasta que acabe este?? Qué estrés tendrá encima!! En fin, lo de Culkin sería genial pero hasta que no se confirme, no me lo quiero creer mucho...
Por cierto, no se decía que Debbie declarará para la acusación?? Sabéis algo de eso?? Los testigos de la acusación acaban la semana que viene y no ha habido de rastro de Debbie. Sabéis qué ha podido pasar??

Para los juicios de XtraJet y Debbie seguramente no tendrá que ir él sino sus abogados, a menos que le llamen para alguna declaración puntual.

Sobre Debbie en el caso actual, seguramente la veamos desfilar pronto por Santa Maria, no creo que Sneddon se eche atrás con esto.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Sobre Debbie en el caso actual, seguramente la veamos desfilar pronto por Santa Maria, no creo que Sneddon se eche atrás con esto.

Y en que puede ayudar Debbie a la fiscalìa??, si dice algo malo Mez se la come cruda...

Yo tengo entendido q Debbie quiere la custodia de los niños apartir de cuando Michael dejo de pagarle porq ella rompio el acuerdo q tenia con el cuando fue a hablar a tv. Asi q si ella declara en contra de Mike, Mez podra demostrar q ella es otra mas q solo quietre dinero.

Yo creo q su declaracion sera otra q perjudique a la acusacion

A mi Debbie me tiene desorientado y no se muy bien que pensar sobre una mujer que renuncia a la custodia de sus hijos por recibir periódicamente una cantidad de dinero (por muy amiga de MJ que fuera). No siento respeto por una persona asi, creo que dice mucho sobre los principios humanos que tiene...o de los que carece mas bien. Es amiga de MJ para entregarle a sus hijos pero desde que no recibe su pensión (que pasa, es que no puede buscarse un trabajo como todo el mundo? Esta señora no era enfermera o algo asi?) automaticamente es una enemiga mas. Lo dicho...la Señora Rowe es toda una pieza de ser humano. :sacabo:

Ojala Macaulay testifique por su voluntad y no porque se lo pidan...no se, si yo escuchara mi nombre salir de la boca de alguien que esta mintiendo y que me esta usando para sus mentiras, querria inmediatamente ir a aclarar la situacion...

Ojala que lo haga, seria maravilloso para la defensa :)

¿Se puede dar el caso de que Michael tenga que acudir a tres juicios el mismo día?
El colegio de abogados le hará un monumento.

6 juicios 6

Jesús Janeiro, "Jesulín de Ubrique"
Manuel Díaz, "El cordobés"
Michael Jackson, "El niño de los juicios"

S@ludos...

Netw@lker dijo:
Michael Jackson, "El niño de los juicios"
Te aseguro que ese no será el nombre que la gente en general tiene en mente.:sacabo: Cosas peores y más hirientes. Lo de 'El niño de los juicios'..., demasiado flojito para nombrarlo.

Como dijo karen a mi tambien me gustaria que Macauly declare por su voluntad y no por que lo citen, ojala que ayude y defienda a su amigo:novale:

Lo de Debbie, queria pensar que todo lo que decian de ella era mentira, porque es que no puedo creer que haga cosas así, de verdad es que no la comprendo:(:mmm:

Ayer estaba con una amiga y salio el tema del juicio y me dijo:

- Pues ayer esccuhe en la tv que Culkin iba a testificar en contra de Michael

Yo me kede :eek: le dije ke habia visto el post en el foro pero que no lo habia leido, de todas maneras me extrañaba y ella me dijo ke a ella tambien pero que en la tv dijeron que Culkin que siempre habia estado del lado de Michael ahora testificaria en su contra...

Supongo que como siempre la tv ha dicho lo ke les sale de las pelotas..

La forma de conseguir dinero que tiene Debbie es una forma muy cruel y baja, solo se esta denigrando, y pone en tela de juicio, sus valores humanos que segun ella tiene. Ella solo busco dinero siempre, que no le basto con subastar su anillo de bodas. Esta mujer si que me da repulsion.

Culkin testificará en defensa de MJ

AP: Culkin to Testify in MJ's Defense

SANTA MARIA, Calif. — Former child star Macaulay Culkin (search) and two other young men who stayed at Michael Jackson's (search) Neverland estate in the early 1990s have agreed to testify in the pop star's defense in his child molestation trial, The Associated Press has learned.

They are expected to say that nothing inappropriate happened between them and the singer.

(...)
Y el articulo sigue con lo sucedido en la corte en días pasados...

SANTA MARIA, Calif.- Macaulay Culkin y otros dos jovenes que estuvieron en Neverland a principios de los 90´s han acepado testificar en defensa de la estrella del pop en el caso en su contra, ha sabido Associated Press.
Se espera que digan que nada inapropiado pasó entre ellos y el cantante.

En el MJJ forum hablan de que los otros dos jovenes son Robson y barnes...

Fuente: Fox News
http://www.foxnews.com/story/0,2933,154305,00.html

Re: Culkin testificará en defensa de MJ

A ver que nos cuentas, Culkin. Simplemente dí la verdad y ya está. Todo perfecto.

Atrás