• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cultura Urbana '08

Me preguntaba si alguien del forolo va a ir este finde al Festival de Hip Hop.

Este año actuan Nach, Morodo, Dogma Crew, Falsalarma, Violadores del verso...

De USA vienen The Game,Talib Kweli...

Tambien estará la batalla de Gallos...

Alguien va a ir???

Weno para mas info os dejo la dire

www.culturaurbana.es

Este año se han ido muy lejos... el año pasado casi los tenia en la puerta de mi casa xd Abria la ventana y escuchaba. No creo que vaya.. pero el año pasado fueron algunos del foro, no?

Si el año pasado creo q Luri fue, lo cierto es q no me mola nada q se hayan ido tan lejos, ya estaba en desacuerdo cnd el año pasado lo hicieron en el recinto Ferial ese y ahora nos mandan a tomar por culo...pero weno ...este año puedo ir por fin asi q ....hay q aprovexar.

y yo me lo pierdo otra veeeeeeeeeeeeeeeeeeez:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Ademas va Xikano....? Me odio a mi misma:mad:

Hostia puta va Morodo y me lo voy a perder.

Pasalo bien ney y dinos que tal lo hace Morodo, porque he visto algunos directos y no me terminó de gustar...

Salu2

Domin ya te lo dije :rolleyes:

Luri pero pq no te vienes?? es por pelas?? si es por pelas lo entiendo pero si es pq no tienes con quien ir....ejem ejem Hello!!!!!!!!!!!!!!!!, si es por eso te vienes conmigo eeeeh

Cotommmmmmmmmmm how long!!!! pues no se nunca le vi en directo pero el Moro y Nach son los unicos q quiero ver...espero q lo hagan bien pq sino les escupo a la cara!!!!

:)

Eeeeeeeeeeeeeeeeein!!! The Game?? pues igual mi marido quiere ir, le preguntare a ver pero se supone que no llegariamos a tiempo.

Coño por que trabajo el sabado!!! y salgo a las 10 de la noche y vivo a 4 horas :lol: Si trabajara de mañana si que iriamos.

Paola no os preocupeis, The Game al final no vienen acaban de cancelar sus conciertos en BCN y en MAD

Luri q putada, el año q viene nos vamos

Atrás