• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cultura Urbana

Alguien del foro va a ir al festival Madrileño de hip hop?
Es el día 11 y 12 de Mayo y no solo hacen conciertos de hip hop también hay demostraciones de graffity y de break dance.

Bueno saber si algún hideouter va a ir para poder encontrarnos allí un ratejo.

Wooooooooo, iba a poner un post en zona abierta pa informar al personal Luri, joe yo estaba ilusionadisima, pero resulta q me han cambiado el cuadrante y al final no puedo ir, aun asi intentare cambiar el dia con alguna compañera pa poder ir el viernes aunq sea ...

Si voy et aviso y botamos juntas por ahi no??? joer q viene el puto Bennie Man diooooooosssssssssshhhhhhhhhhh!!!!

Wo​

neylo dijo:
Wooooooooo, iba a poner un post en zona abierta pa informar al personal Luri, joe yo estaba ilusionadisima, pero resulta q me han cambiado el cuadrante y al final no puedo ir, aun asi intentare cambiar el dia con alguna compañera pa poder ir el viernes aunq sea ...

Si voy et aviso y botamos juntas por ahi no??? joer q viene el puto Bennie Man diooooooosssssssssshhhhhhhhhhh!!!!
Wo​

Te mando un privi con mi numero porq yo el viernes ire pero salgo de currar a las 7 y todavia n se a que hora yegare... si eso cuando yegue al pavellón te pego un toqe si vas...

Eyyyyyssssss q al final lo mas seguro es q vaya, al menos uno de los dos dias pq me han cambiado el cuadrante asi q Luri te pegaré un toque , el miercoles ire a por las entradas lo mas probable q ilusionnnnn :)

Atrás