• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cumplo 2000 post!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:meparto: :meparto:

WEEEEEEEEEEEEP aki estan 2000 post!! jejeje nunca pense ke llegaría, cuando me di cuenta ya llevaba 1500!!

2000 post ke han servido para conocer a gente estupenda ke comparte el :enamorado que siento por Michael. ( a ver si algun dia se ve recompensado :lloratris )

Un :muac: a tod@s!!

FELICIDADES!!!!!! ojala q cumplas muchos mas post y q nos acompañes hasta el fin de tus tiempos

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple: :cumple:
:cumple: :cumple:
:cumple:

:muac: :muac: :muac:

Escrito originalmente por Javier Jara
FELICIDADES!!!!!! ojala q cumplas muchos mas post y q nos acompañes hasta el fin de tus tiempos

Uyy Javier como ha sonao eso :meparto:

Dentro de na 3000 post :)

aahhhh que bonito!!!!!!!! felicidades!!!!! espero ya pronto alcanzarte! pero creo que falta mucho, porque segun yo ya pase mi etapa chorrispostera :p :eek:

Escrito originalmente por virijackson
aahhhh que bonito!!!!!!!! felicidades!!!!! espero ya pronto alcanzarte! pero creo que falta mucho, porque segun yo ya pase mi etapa chorrispostera :p :eek:

:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Ojala algun día llegue yo a esa cifra, pero al paso que voy:buaaah:

Felicidadesssssssssssssssssss, algún espero que me des clases, para conseguir llegar a esa cifra. Qué se siente?
Un salu2

:cumple: Yo llegue antes que tu!!!!!!!!!!! :p :rolleyes: :muac:
Jajajaja, recuerdo el dia que viniste por messenger y me dijiste: Ya te voy superando, jajajaj!!!!!! Mira ahora, quien supera a quien eh? :rolleyes:
Un beso guapa, y que cumplamos muchos mas!!!!!!! :cumple:

Felicidades Liyah :D

Además de los 2000 posts que has cumplido,también te digo que figuras como la vigesimo-octava hideouter más posteadora de la breve historia del hideout ;)

Ale guapa...continúa así :cumple: :cumple: :cumple:
Paola :muac:

Atrás